• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó, Vió Y Venció.

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Llegó casi de puntetas, sin hacer ruido, sin afán de protagonismo. Lleva muchos años de lucha, de ver la vida desde distintos ángulos, de saborear la victoria y la derrota. El está ya de vuelta de todo, y sin embargo me ha escogido. Porque se que él vino a mí y yo no a él. Debo pensar que ha elegido el mejor lugar para descansar, pero lo que no sabe, es que no se va a relajar. Quiero que vuelva a ser el de antes. El que un día llegó, vió y venció.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Va a ser que el Cesar era Universal. Maravillosa pieza.
Saludos
 
Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Simplemente maravilloso!!!!!

Enhorabuena!!!!!;-)

Abrazos.
 
Y por cierto....ya ha vencido, va a descansar junto a un gran amante de los relojes...hay mayor victoria para un reloj que esa?.:ok::
 
Enhorabuena, preciosa pieza. Disfrutalo.
 
Fantástico. Disfruta de su presencia. :clap:
 
Normal, es n vintage excesivamente bonito, felicidades por tener semejante joya.
 
Bonito bonito bonito, enhorabuena.
Saludos
 
joder mario,vaya preciosidad,se me cae la baba,tengo que ir a verte un dia de estos para verlo en directo y para algo mas........................
felicidades por esa joya.
un abrazo.
 
  • #10
Que, que, que bonito.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
felicidades una buena compra es precioso
 
  • #12
Ya sabes mi opinión....asi que ha disfrutarlo Mario,saludos
 
  • #13
Seguro que está en buenas manos...
 
  • #14
preciosisisisimo, vaya viejito, que percha se gasta !!!
 
  • #15
Me parece que por regla general, los vintages como el que muestras raras veces son superados en estilo y elegancia por los actuales. Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso. La envidia malsana me corroe las entrañas. ::bash:: ::bash::
Felicidades es una joya que ha caido en buenas manos.
A disfrutarlo muuuuuuchas horas. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #18
Felicidades que preciosidad, a disfrutarlo
 
  • #19
Felicidades Mario, vaya belleza espero verlo al natural.
Muy bonito.
Saludos.
 
  • #20
Que bonito!.
Está claro que lo más sencillo es lo más elegante.
Un reloj con mucha clase,no me extraña que a más de uno nos corroa la envidia,je,je.
Que lo disfrutes!
 
  • #21
Jolín Mario, vaya vaya. Precioso. Un fuerte abrazo!
 
  • #22
Precioso reloj y preciosa forma de presentarlo. Que recobre, a tu lado, toda la importancia que tuvo un día y que en el fondo él sabe, que nunca ha llegado a perder.
Disfruta de ese joya.
Saludos
 
  • #23
Mario, sencillamente único; ese reloj es todo un "clásico"; y lo mejor es que ha caído en las mejores manos; no hay que olvidar que un reloj está hecho para ser llevado en una muñeca, y creo que éste ha caído en el lugar que le corresponde; me consta que vas a disfrutar de ese reloj de la misma forma que ya nos has hecho disfrutar al resto compartiéndolo con nosotros , un fuerte saludo
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena por tan extraordinaria pieza :drool:

Por cierto ¿que calibre monta? Y venga, a ver si le sacas un primer plano al movimiento, que este "bumper" se lo merece :)

Un abrazo,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie