• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó uno nuevo al establo

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hace unos día abrí un hilo preguntando sobre cuál preferían de los siguientes:
BP Fifty Fhatoms
JL Scuadra HomeTime
IWC Vintage Portuguese

Por mayoría de votos ganó el BP, pero al ir a las relojerías me dijeron que Swatch Group no importaba la marca a México, por lo que si lo quería tendría que pedirse en forma especial. En esas andaba cuando se me atravesó este nene, investigué sobre el calibre y me encantó. Ahora es el momento de presentarlo en sociedad.
IMG_12791.jpg


Una foto puesto

IMG_12821.jpg


Una más de su hermano mayor

IMG_12921.jpg



Y esta de un chinito que me encontré que tiene un aire a no se que


IMG_12911.jpg
 
pues no desmerece con lo que tenias pensado gran reloj tuve la suerte de tenerlo puesto y es muy elegante
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Muchísimas felicidades Rodolfo, sin duda sigues incrementando tu gran colección y cada vez la haces muchísimo mas impresionante, todo un clásico ya tu nuevo AP, y el hermano mayor impresionante, es mas hasta el chinito esta bonito, un gran abrazo Rodolfo y cuídate mucho en esta Etapa que estamos pasando! Saludos!:ok::
 
yo te añado otro...el Iwc vintage Aquatimer
 
Enhorabuena ese reloj es una maravilla :ok::
 
:drool::drool: Muchísimas felicidades por esa maravillosa adquisición!! :clap::clap:
Y el hermano mayor ni que decir, está PRECIOSO! :drool::drool::drool::drool:
Que bueno que puedas seguir incrementando tu impresionante colección! :ok::

Saludos desde Mérida!!!
 
enhorabuena relojazo
 
pues es bonito el jodío

me gusta, enhorabuena
Hace unos día abrí un hilo preguntando sobre cuál preferían de los siguientes:
BP Fifty Fhatoms
JL Scuadra HomeTime
IWC Vintage Portuguese

Por mayoría de votos ganó el BP, pero al ir a las relojerías me dijeron que Swatch Group no importaba la marca a México, por lo que si lo quería tendría que pedirse en forma especial. En esas andaba cuando se me atravesó este nene, investigué sobre el calibre y me encantó. Ahora es el momento de presentarlo en sociedad.
IMG_12791.jpg


Una foto puesto

IMG_12821.jpg


Una más de su hermano mayor

IMG_12921.jpg



Y esta de un chinito que me encontré que tiene un aire a no se que


IMG_12911.jpg
 
  • #10
Espectacular!...pero saca ese chino de ahí!
 
  • #11
Una señor relój, y muy elegante. Hasta el chino tiene buena pinta.
 
  • #12
Hermoso y elegantísmo, el hermano mayor me tira más eso sí.:-P
Felicidades.
 
  • #13
Una grandísima elección. Te aseguro que nunca te cansarás de él.

Saludos y enhorabuena! :)
 
  • #14
Buena elección ;-)
 
  • #15
Muy bonitos, saludos
 
  • #16
Diosssssssssssssssssss, ¡qué envídia|:-P
 
  • #18
Les agradezco a todos sus comentarios. Al principio tenia mis dudas por el tamaño, lo percibìa pequeño pero después de ponermelo me encantó lo sencillo y los detalles, la vista de la màquina es fenomenal, con su rotor de oro amarillo. Ahora estoy viendo la posibilidad agregarle una correa y un broche desplegable al igual como lo hice con el ROO. Saludos.
 
  • #19
Un reloj maravilloso! Disfruta tu nuevo AP! :ok::
 
  • #20
Un reloj maravilloso! Disfruta tu nuevo AP! :ok::
 
  • #21
Me encantan , los AP tienen un diseño especial que engancha bastante, muy atractivos, que los disfrutes :)
 
  • #22
Buen ganado si señor , enhorabuena. saludos.
 
  • #23
Hola, precioso reloj, muy elegante, que lo disfrutes.
 
  • #24
... enhorabuena por la adquisición, es precioso !!!!!!! y establo???? si... pero de pura sangres !!!!!!
Los dos AP son fantasticos, y el royal oak offshore en blanco y negro, es sencillamente increible... un reloj que cualquiera lo quiere para su muñeca...
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena por tu nueva adquisión, que lo disfrutes. Nivelazo. Pero ese chinito tiene una pinta que no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie