• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el tercero de la mano de Tag Heuer (Carrera calibre 5)

  • Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu8310

manu8310

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s

Pues todo comenzó hace 4 años cuando compré mi primer reloj, un ORIS aquis date, emho acerté de lleno. 3 años después compré un Casio Duro 200M que no puede tener mejor relación calidad precio. Y desde hace poco días soy el feliz poseedor de un Tag Heuer Carrera calibre 5.
Quizás todavía es pronto para hablar, no lo se, lo cierto es que puedo sacar ciertas impresiones: por ejemplo, el armis… increíble, si bien el oris me parece un relojazo, el armis del carrera está un paso por encima. En cuanto al diseño, esto es subjetivo, se trata de un reloj muy bonito, elegante, que no pasa desapercibido y que no puede cansar.
En cuanto al movimiento, llevan el mismo, en el ORIS puede estar mas acertado con su precio, en el Tag, no, creo que un reloj con este pvp se merece algo mas. Es más preciso el ORIS ya que está ajustado, está en unos -3 segs por día. El Tag está en -10 segs día.
En cuanto a la lectura, el tag, tiene poco lumen y de día se ve bien.
En cuanto a lo ponible, vale tanto para sport, como para ir en traje, es muy versátil.



Sin mas, os dejo un par de fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-1696.jpg
    IMG-1696.jpg
    81,3 KB · Visitas: 93
  • IMG-1697.jpg
    IMG-1697.jpg
    120,2 KB · Visitas: 91
Bonito reloj, compañero. ¡A disfrutarlo!
 
Muy majo y muy ponible, te vale para montón de situaciones.
 
Precioso reloj compañero, Yo también tengo un Tag con Sellita y va en +7 seg.

Es lo que toca cuando pagamos marca y supuestos intangibles. Pero el vicio es el vicio
 
El mío, también con Sellita, en -8 segundos día.
A mí es un reloj que me encanta, es pura polivalencia.

[emoji298]
 
Precioso reloj compañero, Yo también tengo un Tag con Sellita y va en +7 seg.

Es lo que toca cuando pagamos marca y supuestos intangibles. Pero el vicio es el vicio

Desde luego entre el vicio y alguien que te sabe buscar las cosquillas ya estaba liada y no ha sido el mejor momento monetario, pero aun así qué gozada llevarlo puesto
Este ha caído del foro de compraventa, llevaba mucho tiempo con un tag entre ceja y ceja y me alegro que haya sido de esta forma. El reloj rebosa calidad, el calibre no tanto.

Ahora a disfrutar esta preciosidad.
 
Gran reloj. Grandes altavoces
Calidad;-)
 
Me encanta el reloj. Y como ha dicho ya un compañero va con todo. Yo lo tengo y es el que me suelo llevar cuando me voy de viaje y solo cojo un reloj. Muy buena compra
 
Enhorabuena compañero, muy chulo, disfrutalo con salud!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #10
Me encanta la linea Carrera de TH, sobre todo los de este tipo, onda de vestir o formales: sea Day-Date, Date, Twin Time, Dual Time, etc. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Me parece un reloj muy bonito y que se adapta a casi cualquier situación, y eso es algo que me agrada mucho. :yes:

Gracias por mostrarlo y espero que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #12
Precioso reloj para completar un gran trío. Me encanta en esa combinación de colores :ok::.
Saludos
 
  • #13
Muchas felicidades por tu nueva adquisición, ese Carrera es precioso y bien hecho.

41mm de un diseño realmente bien logrado; Casual y elegante al 100%

Yo soy feliz poseedor de un Carrera Racing calibre 16 desde feb de 2009 y muy contento con él.

Recientemente entró a mi pequeña colección un Conquest azul de 39mm y muy bonito y bien hecho, pero un Carrera calibre 5 sin duda está por encima de ese nivel ese cristal abombado es hermoso.

Que lo disfrutes muchos años.




Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
c36c1282d40b1fede5a016f80830b807.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito ese Tag es una buena compra.
 
  • #15
Un reloj sencillamente precioso. Deportivo y formal a la vez, muy polivalente. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #16
Después de unos cuanto días sin quitarlo mas que para irme a la playa ayer, en la que el diver de casio cumple mejor su función, puedo decir que su polivalencia es total, da igual como vayas vestido que queda bien en la muñeca.

En cuanto a la calidad me quedo gratamente sorprendido con el armis, si pensaba que el del oris era la caña, este es una autentica obra de arte imborrable.
me parece obligado comprar este reloj con armis, que finura y que buen hacer los de tag heuer.

Desde luego si los relojes tuviesen sentimientos el aquis date estaría subiendose por las paredes y con razón; suerte que el aquis tiene un valor sentimental para mi muy alto jejeje

saludos a todos, gracias por los comentarios
 
  • #17
Tienes un trio realmente bonito y variado
buenas elecciones sin lugar a dudas
disfrútalos
 
  • #18
Gran reloj. Grandes altavoces
Calidad;-)

Si quieres una solución de escritorio que de la talla sin ocupar espacio es una buena solución, llevan en mi mesa 6 meses y han cumplido su cometido con sobresaliente.

Por si a alguien le interesa son los bose companion 20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie