Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Llegó el tan esperado - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Llegó el tan esperado

    Buenos días a [email protected]

    Tras unas semanas con el recién llegado y sin apenas habérmelo puesto quería hacer una presentación debidamente como bien merece.

    Siempre he sentido un flechazo por esta pieza, pero a la misma vez he tenido varias dudas. El desembolsar esa cantidad en una pieza vintage era una de las principales y a la misma vez encontrar esa pieza en las condiciones que yo buscaba, full set y en buenas condiciones, cosa que no resulta nada fácil para un reloj de más de 30 años.

    Pues después de decidir que era el momento y que me iba a lanzar a por el, empezó todo lo que rodea a una compra meditada: La información en profundidad de la pieza, noches largas junto al ordenador leyendo el foro, mirando precios, comparando, enviando emails a propietarios, abriendo hilos con dudas para que me resolvierais y después de descartar y más descartar piezas y con paciencia, llegó mi oportunidad.

    Agradecer en todo momento el trato del antiguo y primer propietario del reloj, un hombre que cumplió un sueño en el 1986 adquiriendo la pieza con la que siempre soñó, la mimó hasta el dia de hoy que por cosas de la vida a tenido que vender con todo el dolor de su corazón.
    Muchas gracias, Alberto.

    Ahora, después de presentar un poco por encima la historia de la compra, vamos a lo realmente importante.

    Llegó un paquete a casa, perfectamente envuelto y previamente un email a mi correo con el detallado del contenido del paquete, incluido un contrato de compraventa firmado por el, que luego le devolví firmado por mi. Todo hacía presagiar las perfectas condiciones de la pieza por lo minucioso que era el hombre a lo largo de toda la negociación. Solo así pude fiarme 100% de el. Un caballero de los pies a la cabeza que incluso estaba dispuesto a venir a Barcelona y acarrear el con los gastos por el simple motivo de que viese la pieza en persona, cosa que yo dije que no. Me fiaba tanto de el que preferí que se ahorrase ese dinero en venir.





    Al abrirlo me encontré con esto:





    Su caja y todos sus documentos y papeles de la época perfectamente cuidados, uno en especial me llamó la atención, el folleto de precios en pesetas de Rolex en el año 1986 con el eslogan "Necesito un reloj".





    Nos centramos en la caja principal de madera y acolchada por fuera de ese verde tan personal de Rolex. Al abrirla nos encontramos un tarjetero de cuero del mismo verde que la caja, y dentro las instrucciones, el Certificado de Autenticidad con su nombre y sellado por la relojería un 15 de septiembre de 1986 y la tarjeta de garantía de revisión pasada el 27 de febrero de 2017 en Concesionario Oficial cubierta hasta 27 de febrero de 2019 por el importe de 480€ que no muestro en fotos por salir datos personales. Espectacular el cuidado de todos los papeles.









    Y dentro de la caja, la joya. No está en estado NOS pero poco le falta. Fijándose bien tiene su estado del paso del tiempo que le da este encanto también de una pieza vintage, pero se nota que ha estado en una excelentes manos.
    Ahora unas fotos hechas por mi con el móvil intentado resaltar toda su belleza, aunque en persona, como es habitual en estos casos, gana muchísimo.













    Y ahora, unas fotos en la muñeca, dónde tienen que estar los relojes para disfrutar de ellos.







    Para finalizar esta larga y extensa presentación llena de ilusión por mi parte por mostrarlo, quiero agradecer al foro por la gran herramienta que presenta para muchos de nosotros a la hora de consultar cualquier duda y la efectividad de sus respuestas que son de tanta ayuda.

    Y a todos los que habéis llegado hasta aquí, muchas gracias. Sois unos héroes.


    Os dejo una foto de regalo de mi delantera titular, la SDS.






  2. #2

    User Info Menu

    Enhorabuena por esa gran pieza, he disfrutado leyendo de cabo a rabo tu post. Que lo disfrutes.......

  3. #3
    Avatar de talbot
    talbot está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Que bonito, disfrútalo junto a la pareja perfecta!

  4. #4
    Avatar de Tozgala
    Tozgala está desconectado Habitual

    User Info Menu

    FELICITACIONES , un icono de la corona.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

  5. #5
    uripm está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Felicidades! Un reloj del que no me cansaré nunca de pensar que es el gran "olvidado" de Rolex. Una maravilla atemporal y discreta. Disfrútalo con esas dos leyendas que lo acompañan

  6. #6
    Avatar de didakpc
    didakpc está en línea De la casa

    User Info Menu

    Enhorabuena... todo un clásico y perfecto para formar ese trio de ases

  7. #7

    User Info Menu

    Enhorabuena por la adquisición, un datejust muy bonito y con ese armis me gusta más todavía. Una gran presentación, de las que gusta leer.
    Enhorabuena y disfrútala.

  8. #8
    Avatar de carballada
    carballada está en línea Habitual

    User Info Menu

    Que bonito post .... felicidades ....ñ

  9. #9
    Avatar de Cardenas
    Cardenas está en línea Milpostista

    User Info Menu

    He seguido tus hilos con detalle. Me alegro de que hayas encontrado algo tan bueno y de un vendedor tan detallista. Me imagino la alegría de ver el estado de todo.

    Con esa delantera tenía que jugar el Madrid, vaya 3!
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

  10. #10
    Avatar de luangos
    luangos está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Precioso, para mi es el Rolex por excelencia y el mas reconocible para un profano en la materia, de hecho es el que escoge la marca para su publicidad en torneos de tenis y grandes premios de F-1.

    Y que decir de la delantera... ¡espectacular!. De ese trio me falta precisamente un Datejust, el cual espero tener dentro de muchos, muchos años porque es el que disfruto mi padre en vida y ahora sigue disfrutando mi madre.

    Enhorabuena por la adquisición.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo