• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el tan esperado

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelrvera

miguelrvera

Baneado
Sin verificar
20170401_182144.jpg20170401_190954.jpg20170401_191003.jpg20170401_191027.jpg
Apenas 30 y picos de días de haber adquirido el Tissot Crono: apareció el tan querido Longines Conquest GMT
Yo contento mi señora muy enojada:-(( pobre me da una pena:whist:: jajajajajajaja:D:laughing1:
 
Jajaj es que el vicio trae sus consecuencias jaja..muy bonito disfrutalo
 
Felicitaciones, esta muy chevere
 
Muy bonito, felicitaciones y ahora queda contentar a la doña!
 
Ese azul "parece" demasiado bonito en esas fotos, me da que se merece unas mejores :ok::
Enhorabuena.
 
Felicidades por tu nuevo Longines,bonito ese azul,a disfrutarlo.
A tu sra la invitas a cenar y de forma sutil le cuentas tu debilidad por estos dos relojes entrados a casa casi seguidos y así paz en casa.:whist::
 
Con un par de fotos en foco supongo que se debe ver muy bonito tu esperado Longines. Enhorabuena y que lo disfrutes. Slds
 
Las fotos no se ven muy allá. Regálanos otras mejores porfa, qué ese relojazo las merece :)
 
Precioso ese Conquest GMT compañero. Todo un relojazo .
 
  • #10
Muy bonito, y un clásico lo de tu mujer!!! :D
 
  • #11
Muy bonito. Me gusta! Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #12
Muy bonito! Un clasico que no falla... lo de tu mujer también es un clásico! Jajaja fuera bromas, sólo tiene que verlo como tú afición y aceptarlo.
 
  • #13
Un grandisimo reloj en todos los sentidos,,enhorabuena por la compra.
 
  • #14
Muy bonito ese Conquest GMT azulito, y un relojazo, gran elección. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #15
Esperar lo esperarías, pero lo has matado con esas fotos.:laughing1:

Precioso reloj. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Disfrútalo, es un reloj muy bonito.
 
  • #17
Elegante.
 
  • #18
Muy bonito[emoji106]
 
  • #19
Gran reloj. Felicidades
 
  • #23
Precioso. A disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena y gracias por compartir emoción.

Un saludo,
 
  • #25
Un pedazo de pieza tienes ahí. Cuando puedas enseña unas fotos más nítidas que se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie