• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el reloj para el verano

  • Iniciador del hilo jmm2501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmm2501

jmm2501

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando un relojito para este verano. Había decido hacerme con un G-Shock pero no sabía cual, hasta q apareció este y estalló la CRI...
G-SHOCK GA100ST-2A

lostimage.jpg
be6aadae352d0d0a8ef662777ebd383b.jpg
lostimage.jpg
 
Bonito bote de desodorante ... !!! :clap:
Muy chulo y desenfadado, tuve a su primo, y me fue genial ... reloj para todo !!!!
Aqui tienes algunas notas por si te interesan ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
Muy chulo para el veranito.
 
A mi también me gusta para veranito ::dnz::
 
no lo conocia , gracias
 
Me encanta su envoltorio!!
 
¡Que chulo! Reloj perfecto para el verano y para darle caña. Que lo disfrutes. :ok::

PD: Que curiosa la caja...
 
A disfrutar mucho de esa gran maquina, que el calor ya aprieta.
 
Muy chulo y simpático. :ok::
 
  • #10
Cuando llega el verano, es tiempo de lucirlos y está muy bien lo de estrenar, siempre bienvenidos , el reloj como con gotitas de agua, muy ponible en esta época
 
  • #11
Estaba buscando un relojito para este verano. Había decido hacerme con un G-Shock pero no sabía cual, hasta q apareció este y estalló la CRI...
G-SHOCK GA100ST-2A

lostimage.jpg
be6aadae352d0d0a8ef662777ebd383b.jpg
lostimage.jpg

¡Con lo bien que estaba dentro del bote!
 
  • #12
Disfrutalo mucho este veranito
 
  • #13
Tienes reloj para muchos veranos,a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
curioso reloj, gracias por mostrarnoslo
 
  • #15
Muy chulo, todos los años estoy con la cosa de comprarme un G para el verano pero luego nunca lo hago.
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes todo el verano y más. Gracias por mostrarlo.
 
  • #17
También compre un azul de los modelos nuevos, no había tenido GA100 y me gusto, que le disfrute mucho.
Saludos.
671177479c6c4d878fa62d2d3ca6c3ca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie