• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el premio!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....este mediodía llegaron los premios del concurso fotográfico del verano de RE!.....escribir que me ha hecho ilusión es obvio....me han encantado.
Un año mas se me resiste el primer premio, cosa que no me importa demasiado ya que mi verdadero disfrute y una de mis más curiosas aficiones es fotografiar a mis relojes....:flirt:
Debo agradecer enormemente a Antón por su iniciativa y por supuesto a los compis que han tenido a bien votar mis fotos.....es un orgullo.
También me gustaría añadir que los premios son propios de una marca que siempre me ha gustado y entiendo que no es todo lo apreciada o valorada que debiera.....con una historia a sus espaldas que ya quisieran muchas.....:clap:
Y como no.....que mejor manera de presentar los presentes que utilizando como acompañante al único representante de la marca que de momento hay en casa.....todo un Mónaco.....reloj bonito e irónico donde los haya!....:drool:
Empezamos con unas fotos algo "artísticas" del protagonista (junto a los premios, claro está):

E350CC05-6396-4716-ABBE-C53F4C2B5E22_zps6yv9qwdo.jpg


2D7E4199-D6C4-433C-BFEE-AB79AB2C3835_zpsluzzzg3j.jpg


Vamos ahora con los regalitos!:

A5AC10F5-AF63-4EEA-8686-411EE81DFEA1_zpssfxp0qqh.jpg


A116EA14-9580-46BB-B33A-8C0AD4BD9FC0_zps1dci6vcg.jpg


Y acabamos con un macro!:

1ECB2158-2B29-4F90-83CC-1183422F405F_zpsetdm5mgg.jpg


Una vez mas gracias!

PD: Gracias a todos de nuevo!
 
Mis mas sincera enhorabuena,,y precioso el Monaco,con esas fotos que haces,lo que no me explico es como se te resiste el primer premio.Felicidades.
 
Pues un reloj mitico y muy bonito a disfrutarlo y gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena compañero y muy bonito el monaco!! ;-)
 
Muchas felicidades por tu premio, magnífico Monaco.

Por cierto, guapísimas las primeras fotos que le has hecho ;-)
 
Muchas felicidades.
Las fotos eran geniales.:ok::
Y el Mónaco es un Sr. Reloj...;-)
 
Felicidades y enhorabuena Miguel.
El año que viene te llevas el primero.
 
Felicidades Miguel , se nota que te ha hecho ilución y por eso es un premio merecido.
 
Hola.
Enhorabuena compañero.
Saludos....
 
  • #10
Felicidades compañero, las fotos parecen de catálogo...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #11
Muchas felicidades , un reloj con mucho pedigrí
 
  • #12
Precioso!!!!
 
  • #13
Enhorabuena!
Tus fotos son siempre fantásticas, premio totalmente merecido!
 
  • #14
Enhorabuena miguel
 
  • #15
Muy bonito ese Mónaco, felicidades!
 
  • #16
Magnificas y nitidas fotos y muy excelente Reloj. ¡Felicitaciones por el premio!:clap:
 
  • #17
!Ole Miguel que arte tienes con las fotos! Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena Miguel.....menudas fotazas....premio merecido!! :clap: :clap: :clap:

.....y el reloj una preciosidad.....por eso lo tengo....:D :D

IMG_6898a_zps5qh1d3pd.jpg


.....todo un Mónaco.....reloj bonito e irónico donde los haya!....:drool:

Estos Tags son de lo que no hay!!!! :D :D :D :D
 
  • #19
Gracias a ti por compartir. Buenas fotos compañero y el Mónaco pues ya sabes impresionante.
 
  • #20
Enhorabuena por un más que merecido premio. Disfruta de tus regalos y de ese hermoso Mónaco.:ok::

Preciosa correa por cierto. No soy muy dan de las correas con agujeros grandes pero a ese reloj, salvo que seas muy peludo:D Le queda perfecta.
 
  • #22
Felicidades por el premio, muy buenas las fotos!
 
  • #23
Miguel, ha sido un verdadero placer haber podido enviarte tu premio porque eso nos permite seguir viendo muestras de ese arte que tienes. Preciosas fotos, como siempre (un día tienes que compartirnos tus secretos ¿eh?).

Y egoístamente casi que me alegro de que no te hayas alzado con el primer premio porque así lo seguirás intentando en la próxima ;-)

Gracias a ti y a todos los participantes :ok::
 
  • #24
Felicidades compañero!!
 
  • #25
Felicidades por él premio, más que merecido con esas fotazas que te gastas.

Un Saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie