• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El llego... pero yo aun no!!!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Después de un mes de espera, llego a casa la primera corona... vamos a ver si me adapto a su tamaño mini... eso lo sabré dentro de 20 días (o así) que será cuando yo llegue a casa! [emoji20]

Las fotos:

Caja...

YGbAnwc.jpg


El reloj

TbsRkTT.jpg


Más detalle

BB6bNxO.jpg


Las fotos son las que me han enviado desde España para que viera el "paquete" que llego... [emoji16]

Y en breve espero otro "paquete"
 
Jod... Vaya putada!!! Yo hubiese preferido no verlo, seguramente la espera se te haga insoportable jejejejejeje un reloj precioso de los rolex que mas me gustan. Disfrutalo, cuando puedas claro!!!!
 
Seguro que la espera hará que lo disfrutes más cuando vuelvas ;-).
Saludos.
 
Muy bonito pero demasiado pequeño
 
Pero como no te vas a adaptar a esa preciosidad? Me encanta, quizás algún día si sacan el Pepsi cerámico... Felicidades.
 
ya salió pero solo en oro blanco! :-(
Pero como no te vas a adaptar a esa preciosidad? Me encanta, quizás algún día si sacan el Pepsi cerámico... Felicidades.
 
Felicidades, es uno de los mas bonitos del catalogo! :ok::
 
Muy bonito, enhorabuena 👏👏👏👏 a ver si lo enseñas en vivo 😉
 
  • #10
Pero como no te vas a adaptar a esa preciosidad? Me encanta, quizás algún día si sacan el Pepsi cerámico... Felicidades.

JERE lo voy a poner al lado del pam de 47... Ver si aguanta
 
  • #11
Jod... Vaya putada!!! Yo hubiese preferido no verlo, seguramente la espera se te haga insoportable jejejejejeje un reloj precioso de los rolex que mas me gustan. Disfrutalo, cuando puedas claro!!!!

Ya estoy acostumbrado a recibir relojes y yo llegar 3 o 4 meses después... [emoji16]
 
  • #12
Véndelo! Ese tamaño es de nenazas...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
[h=2]El llego... pero yo aun no!!![/h]No te preocupes compañero.Con esa preciosidad,es cuestión de tiempo,y de eso entiende,asi qué.......
Saludos....
 
  • #14
Véndelo! Ese tamaño es de nenazas...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Traidor... vende tu el tuyo primero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Yo soy una nenaza. Ya lo sabes...

U0k7sgZ.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Relojazo, como no te vas a adaptar a esa maravilla! Precioso!
 
  • #19
Precioso compañero!debes estar de los nervios!
 
  • #20
Precioso compañero!debes estar de los nervios!

Ya estoy acostumbrado... y viene otro mas (no, no es Rolex)

Anda que tu... con ese Nautilus... Como estarías cuando te lo dieron!!!! [emoji16][emoji16][emoji16] (me leo tus hilos eh!)
 
  • #21
Pero que bien te cuidas :drool:
Me gusta mucho ese reloj y el que esta por venir también. Enhorabuena y que la espera sea pequeña.
 
  • #22
Precioso bisel. Qué emoción para cuando vuelvas a casa por navidad.
 
  • #24
Precioso! Se te hará larga la espera!! Un saludo
 
  • #25
Relojazo, precioso... Disfrutalo amigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie