• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un paquete!!! (novedad inside)

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí compañeros, ya sabéis la alegría que se tiene cuando el transportista te llama con una compra, y como se trata de un modelo recién salido del horno voy a hacer el "unboxing" con vosotros...:D


Vamos bien, protección correcta...
IMG_20191126_144745.jpg

IMG_20191126_145227.jpg

Algunos por la caja ya sabréis la marca...

IMG_20191126_145352.jpg

Efectivamente, un Obris Morgan...(micromarca de Hong Kong)

IMG_20191126_145424.jpg

En concreto un Seastar 70s, una variación sobre el anterior 60s, con una Miyota 9015 en su interior.

IMG_20191126_145545.jpg

Retirados todos los plásticos...

IMG_20191126_150208.jpg

Saquémoslo al exterior...

IMG_20191126_150234.jpg

Y ya con el armis ajustado (muy fácil gracias a sus eslabones atornillados) y puesto en hora...

IMG_20191126_153250.jpg

IMG_20191126_153337.jpg

IMG_20191126_153255.jpg

Interiores con luz directa...

IMG_20191126_153539.jpg

IMG_20191126_154327.jpg

IMG_20191126_154354.jpg

IMG_20191126_154405.jpg

IMG_20191126_154424.jpg

IMG_20191126_154432.jpg

Pues hasta aquí el "unboxing", espero que os haya entretenido. El reloj fue uno de esos flechazos instantáneos que a veces sufrimos nada más verlo :drool:, me encanto su cierto aire retro junto a esos tonos del bisel poco habituales. Conocía el buen hacer de la marca porque disfruto de un Pradata hace ya varios años, así que no me lo pensé dos veces.

La verdad es que se aleja bastante de todo lo que tengo, (que son todos bichos más grandes y pesados), este lo llevo hace media hora y parece que no lleve nada puesto, pero espero acostumbrarme porque me gusta mucho su diseño. Ya tengo sonrisa en la cara para todo el día.:D
 
Un reloj muy chulo y con ese dial tan colorido me gusta mucho. Disfrutalo y ya nos dirá como va de marcha.
 
Precioso reloj compañero,me imagino que al precio habrá que añadir aduanas, verdad?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Menuda chulada! Habrá que informarse.

A disfrutarlo!
 
Un reloj curioso. No es de mi estilo pero hay que reconocer que bonito es. Y si es cómodo y ligero, mejor. A disfrutarlo.

No conocía la marca. Le echaré un ojo. :)
 
Última edición:
La verdad es que es una combinación de colores muy poco vista la que lleva en el bisel. ¿De qué material es?
La marca la conocía sobre todo por sus brazaletes. Viniendo de HK, ¿has conseguido evitar el sablazo de aduanas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me siento identificado porque justo hoy recibí mi Glycine Airman, excelentemente empaquetado por un gran forero de seriedad exquisita, Don Ptr. Felicidad al instante!
 
El reloj espectacular, la calidad de Obris Morgan es indiscutible, y unos acabados buenísimos con un precio bastante ajustado, muy apreciados en el mercado americano, en este caso el bisel no me llega a gustar en eso tonos, pero para gustos los....., a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
La verdad es que es una combinación de colores muy poco vista la que lleva en el bisel. ¿De qué material es?
La marca la conocía sobre todo por sus brazaletes. Viniendo de HK, ¿has conseguido evitar el sablazo de aduanas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bisel es de zafiro.
 
  • #10
Una cri importante me as despertado compañero, disfrútalo es precioso.
 
  • #11
Sobre el tema de las aduanas, y lejos de querer hacer ningún tipo de apología de nada:-P, trae receta pero es pequeña, porque por lo visto los envían (sin yo pedirles nada) a precio de amigo. Para que os hagáis una idea se paga más por los gastos de gestión que por el impuesto en si (es poca cosa).
 
  • #12
El bisel tiene una pintaza espectacular. Que te parecen las manecillas? En las fotos se ven algo finas respecto al resto del reloj.
 
  • #13
Me encanta. No lo conocía y me ha dejado babeando...
 
  • #14
muy bonito e imagino que en directo mucho mas
disfrutalo
 
  • #15
Bonito bonito. Es de tiranio?
 
  • #16
El bisel tiene una pintaza espectacular. Que te parecen las manecillas? En las fotos se ven algo finas respecto al resto del reloj.

A mí el reloj me transmite finura en general (en el buen sentido de la palabra), y creo que es algo buscado para equilibrar el naranja que siempre tiene su riesgo, aunque tampoco me hagas demasiado caso porque yo soy un bruto acabado con los relojes, solo tengo divers de 43 o 44mm. así que este va a ser la damisela de la caja...;-)
 
  • #17
Enhorabuena. Colores nada comunes pero
Muy bonitos.
 
  • #18
Bonito bonito. Es de tiranio?

No, lo parece porque es el acabado que OM llama Sand Blast, que es un arenado. El Pradata que también lo tengo en este acabado lo he usado durante años, e incluso tiene el bisel de este material, y no tiene ni una sola marca, por lo que o he tenido mucha suerte o es un acabado muy resistente a marcas y arañazos.
 
  • #19
Muy chulo, disfrutalo!!


Saludos
 
  • #20
A disfrutarlo, compañero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Felicidades!!! Me gudys mucho y el bisel me recuerda al gundam mio por el material, sabes con certeza que material es!?

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Curiosa esa combinación de colores del bisel. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito y original. Enhorabuena por la compra
 
  • #24
No soy fan de ese tipo de colores tan llamativos, pero el diseño es muy vistoso la verdad, para quien le guste esta muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tiene un aire al Zodiac aereospace.
Parece bien terminado.
Que le disfrute.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie