• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego otro Submariner !!!!!!!!

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foréros, antes que nada quiero agradecer a todos los que los que me aconsejaron no comprar el otro Rolex submariner ya que tenía algún problema de papeles y de numeración, muchas gracias a todos.

Bueno ahora pasando a otro punto quiero mostrarles mi nuevo compañero otro Rolex este es del año 2002 serie Y, bueno este reloj no necesita mayor presentación la verdad es que me tiene sorprendido, con su tamaño de 40 mm pero da la impresión que tiene mas.

La verdad es que siempre estuve reacio a comprar Rolex ya que siempre los veía en todos lados y además es un reloj muy imitado, pero saben la marca me tiene sorprendido, ese armis de 40mm que termina en 16 mm, los hacen ver muy elegante y cómodo de llevar, también tengo un Pepsi de 40 mm el cual es tan liviano que casi no lo siento a veces se me olvida que lo llevo puesto, en fin tantas cosas que tiene esta marca que estoy gratamente sorprendido, bueno ahora vamos al grano las fotos, ha lo acompaña un primo hermano de la década del 70 que no lo hace nada de mal, a pesar que tiene cerca de 40 años sigue impoluto.

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o
lostimage.jpg

;-);-);-);-)
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

;-);-);-)
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

:D:D:D:D
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
lostimage.jpg

:flirt::flirt::flirt::flirt:
lostimage.jpg

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Un saludo a todos y gracias por mirar
 
Última edición:
WOW, esa ultima foto la quiero de fondo de pantalla, felicidades mi buen amigo...
:clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena, son preciosos
 
preciosas fotos de dos relojazos. un saludo
 
Enhorabuena por ese "imprescindible"!.....sin duda la pareja perfecta para ese espectacular GMT!
Saludos!
 
enhorabuena por las dos piezas y buenas fotos
 
Joer, QUE BONITO
Un saludo
 
Enhorabuena por esos pedazos de pelucos y por esas fotos tan guapas. Se te nota un poquito que te gusta Rolex ....
;-)
 
Son geniales, enhorabuena!!
Me encanta rolex...Cada vez más.
 
  • #10
Enhorabuena por ese "imprescindible"!.....sin duda la pareja perfecta para ese espectacular GMT!
Saludos!
Gracias, mira tiene 40 años de vida y parece que no han pasado por el los años, esta igual que nuevo........
 
  • #11
Enhorabuena por esos pedazos de pelucos y por esas fotos tan guapas. Se te nota un poquito que te gusta Rolex ....
;-)
Mmm, la verdad es que es mi 3er Rolex, antes tenía uno combinado pero lo vendí muy rápido me duro un mes, el oro es muy ostentoso y no me gusto para nada.....
 
  • #12
felicitaciones por el sub, magnificas fotos y estupenda pareja¡¡¡¡¡
 
  • #13
Unas fotos estupendas, además van muy bien para observar la ausencia de tratamiento antirreflejos en el cristal :-P
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Fotos y relojes geniales, gracias. A disfrutar los nenes
 
  • #15
Bonitos relojes y buenas fotos, enhorabuena.
 
  • #16
:laughing1:Hacen una pareja preciosa les deseo todo lo mejor y que coman perdices
 
  • #17
Enhorabuena. Muy bonitas fotos y muy bonitos relojes.
 
  • #18
Excelentes fotos para dos mitos de la relojería.
Enhorabuena por esas piezas atemporales.
 
  • #19
Preciosos relojes compañero
 
  • #20
Vaya fotos,... sin dudarlo el rolex es mi marca
 
  • #21
Que tendra ese reloj, que a todo el mundo le gusta.
 
  • #22
2 buenos bichos, tres con el gato
 
  • #24
Imprensionantes los relojes y las fotos, enhorabuena.
 
  • #25
Felicidades, el submariner es mi reloj preferido, un clásico que nunca pasa de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie