• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Omega

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Pues despues de reflexionar y como se ha dado la oportunidad ha entrado el speedy.

Tras dos dias con el solo sensaciones buenisimas, me encanta.

Lo malo es que por limite de cash en mi caja saldra el campanola pero todo no puede ser en la vida.

Ahora tocaba este y tras tenerlo creo que es lo que me apetecia (bueno mejor me quedaba con los dos pero no va a poder ser...).

Unas fotos del recien llegado y con sus compis de caja que con estos tres ya me bastaria en realidad pero me gusta la variedad.

Gracias a todos por vuestros consejos en el otro hilo, desde que llevo por aqui es la decisión más dificil que he tomado con diferencia.

Feliz dia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6b3f7c6047c64ef7c733589771be1bab.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito, diferente, que lo disfrutes.
 
Muy muy bonito el Broad Arrow, que lo disfrutes!
 
Precioso, enhorabuena.
Y lo que tenga que salir que salga....
 
Precioso. Creo que has obrado sabiamente.
 
Gracias a todos, ahora a buscarle un buen hogar al campanola.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Precioso, todo un icono.
Enhorabuena.!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Qué envidia. Es mi omega favorito.
 
Gran cambio, esa esfera en contraste con los indices y agujas azules queda espectacular.
 
  • #10
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #11
Precioso reloj y magnífica compra. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!. El Campañola ese juega en otra liga.
 
  • #12
El contraste con el sol en las agujas etc es increible, muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonito trio, Este Omega es sport/elegante, aunque soy más de color negro.Mis felicidades.
 
  • #14
Después del Moonwatch, mi Speedy favorito.
 
  • #16
Pues despues de reflexionar y como se ha dado la oportunidad ha entrado el speedy.

Tras dos dias con el solo sensaciones buenisimas, me encanta.

Lo malo es que por limite de cash en mi caja saldra el campanola pero todo no puede ser en la vida.

Ahora tocaba este y tras tenerlo creo que es lo que me apetecia (bueno mejor me quedaba con los dos pero no va a poder ser...).

Unas fotos del recien llegado y con sus compis de caja que con estos tres ya me bastaria en realidad pero me gusta la variedad.

Gracias a todos por vuestros consejos en el otro hilo, desde que llevo por aqui es la decisión más dificil que he tomado con diferencia.

Feliz dia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6b3f7c6047c64ef7c733589771be1bab.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Con esos tres vas más q sobrado,felicidades compañero.
 
  • #17
Enhorabuena,
Relojazo que me encanta.
Recuerdos del mío.
A482-A5-E0-3-B92-4605-A04-D-8-C5-DB444-FEC9.jpg
 
  • #18
Enhorabuena,
Relojazo que me encanta.
Recuerdos del mío.
A482-A5-E0-3-B92-4605-A04-D-8-C5-DB444-FEC9.jpg
Me encanta el tuyo, que modelo es?

[emoji12]

Muchas gracias de parte del primo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Mi bonito, enhorabuena, disfrutalo.


Saludos
 
  • #20
Muy bonito disfrutalo
 
  • #21
Disfrútalo que es muy bonito!
 
  • #22
Pues un reloj precioso,,una gran compra,,que lo disfrutes mucho compañero,,,
 
  • #23
Que le disfrute.
Saludos y muchas gracias por todo.
 
  • #24
Fantastico,me encanta este modelo!!
enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • #25
Que preciosidad los índices y agujas cuando le da la luz, en conjunto con lo que me da la sensación que es plexi, el bisel de aluminio es algo que personalmente me encanta, automático y con fechador. Para mi uno de los speedmaster más bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie