• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el nuevo juguete

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2 compañeros.
Hoy me toca presentar mi recien llegado jugetito nuevo [emoji4]

Os pongo en antecedentes, lo pedi a skywatches el dia 8, salio el 12 y ha llegado hoy a mi curro.

Unas fotitos:
ImageUploadedByTapatalk1432817350.210855.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817360.281147.jpgImageUploadedByTapatalk1432817369.652862.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817380.372769.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817394.263163.jpgImageUploadedByTapatalk1432817401.183656.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817409.671780.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817419.862460.jpg
ImageUploadedByTapatalk1432817427.498891.jpg

Se trata de un orient star sda02002w
Armis de acero, cristal de zafiro, automatico 40r53 automatico y manual, 40 horas de reserva y parada de segundero al ponerlo en hora.

39mm sin corona, en comparacion a mi 42 anterior parece pequeño pero luce fino fino con ese open heart que y se que a muchos no les gusta pero ami me encanta.

En la web oficial de usa canta 770$ pero estan sin stock, en las webs alemanas esta sobre 460€ y en skywatches al cambio incluida caja y portes 316€, con la suerte de que aduanas se ha apidado de mi [emoji23]

Os dejo la primera foto donde se ve como lo marcaron para aduanas por si alguien tiene dudas.

Elegi el envio por corro postal simple, recomendacion de muchos compñeros para no caer en aduanas.

Gracias a todos, os ire comentando sensaciones conforme lo use. Un saludo
 
Menuda rápidez!!!

Ahora solo te queda disfrutarlo!!!!
 
Felicidades disfrutalo mucho compi
 
que ilusion cuando llegan estos paquetes...disfrutalo!
 
Enhorabuena por esa pieza tan bonita.....que bonitos son los Orient Star en general....
 
Muy bonito... A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Felicidades disfrútalo compañero!
 
Un bonito juguete. A disfrutarlo.
 
  • #10
Elegante!!!!
 
  • #11
Me encantan los Orient. Disfrútalo.
 
  • #12
Felicidades por ese nuevo integrante, 39 sin corona es algo contenido, pero como bien dices, elegante.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #13
Me gusta,,buena pieza.
 
  • #14
Muy bonito, una pena que mis ojos no puedan admirar ya el "open heart" sin una lupa :(
 
  • #15
Bonita pieza, con buen precio.
Lo de no aduanas, un regalo añadido.;-)
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades un reloj genial.
Calibre de gran calidad y precisión y terminaciones exquisitas, increibles por ese precio y encima la lotería de aduanas
Doble felicidad.:clap:

Yo compre un Open Heart, aunque no de la serie Star y es de los que más uso.:worshippy:

Me relaja mucho ver, en momentos de tranquilidad, ver su "corazón" latir...;-)

Dudaba, ya que no es muy del gusto general ver los diales abiertos o los semi- esqueletos.., :yes:..

Este es mi Open Heart, un reloj de línea deportiva, con trasera vista y en una línea entre diver y deportivo, con corona roscada y armis sólido...; no descarto comprar un Open Heart de la Serie Star, un modelo con dial verde y correa en piel con deployante, pero por ahora me conformo con éste...
Es el modelo DW01001B, como ya comenté lo suelo llevar bastante...

lostimage.jpg


Felicidades.:ok::
 
Última edición:
  • #17
Buen máquina. A mí no me sobraría. Que sea enhorabuena.
 
  • #18
Precioso, que lo disfrute y eso que no me gustan los openhearth.
 
  • #19
Muy bonito. que lo disfrutes.
 
  • #20
Como decía en otro hilo hace no mucho, me gusta Orient porque da mucho por poco. Este no es de mis modelos preferidos pero porque no soy muy amigo de los open heart, aunque no se puede negar que es bonito. Enhorabuena.
 
  • #21
Disfrutalo, pues una buena pieza.

Cram.-
 
  • #22
Con esfera negra (para mi) seria todo un ganador, comprendo que ese es el color que te gusta por supuesto, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Ya lo tengo ajustado a mi muñeca y la verda es que luce muy bien y se siente comodo. Entiendo q a muchos no os llame la atencion el open heart dado q es algo muy personal pero como bien decis en lineas generales es un reloj elegante y con buen calibre por lo tanto estoy contento con mi adquisicion. Un saludo a todos!
 
  • #24
No me gustan demasiado los open heart pero ese Orient sí que tiene buena pinta. Enhorabuena.
 
  • #25
A disfrutarlo, menudo relojazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie