• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegò la novedad Longines 24hrs

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es una de las primeras unidades en nuestro país...

Estoy encantado, que guapo y elegante es..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues sí que es bonito sí, enhorabuena!!

Por cierto, qué diferencia hay entre la correa que lleva puesta y la que viene a parte en la caja? Color?
 
me encanta , a disfrutarlo mañana iré a ver si puedo coger más información
 
Me parece maravilloso¡¡. Enhorabuena por tu compra.
 
Precioso y clasico cuando este en Mexico ya veremos.
Saludos.
 
Está guapísimo...enhorabuena !!
 
Muy bonito si señor y con una corona contundente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y súper elegante me encanta el color crema con ese toque vintage y agujas azules - felicidades!!
 
Si que es bonito. Enhorabuena
 
  • #10
La caja, corona y agujas son increíbles. ...
Preciosisimo reloj, enhorabuena!
 
  • #11
Muy boniro este Longines. No lo conocía. saludos
 
  • #12
Todavía no tengo uno con esfera blanca y ya me estáis picando demasiado.
Es precioso.
Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj. Me parece precioso
Un saludo,
 
  • #14
Es una auténtica maravilla compañero. Precioso, precioso
 
  • #15
Muy bonito, aunque parece que es imprescindible una muñeca poderosa para lucirlo.
Me temo que a mi muñeca de 16,5 cm le iría un poco grande.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Realmente elegantísimo,enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #17
Dudo que nadie te diga que no es bonito y es que Longines esta haciendo las cosas muy bien.
 
  • #18
Un reloj precioso. Enhorabuena.

Lástima que no hagan una versión un poco más comedida para los muñequifinos :(
 
  • #19
Menudo bellezón! Qué diámetro calza?
 
  • #20
Enhorabuena vaya relojazo, bonito de verdad, disfrútalo.
 
  • #22
Es muy bonito pero no me cuadra la esfera del crono a las nueve, no está bien acoplado estéticamente el concepto. Entre las 19 y las 20 simplemente no se ve bien.
Quizá soy obsesivo compulsivo con este tipo de cosas pero simplemente ese detalle me impediría hacerme de uno.
 
  • #23
47,5 más corona!!!!!!
Pero aun así, que guapo es el jodio.

Si realmente mide 47,5 sin corona personalmente pienso se han pasado 3 pueblos, y que una marca tan clásica como Longines entre a trapo fabricando estos tamaños en un reloj enteramente de vestir no se yo si es lo mas indicado, ya que yo entiendo que la elegancia es bonita si es discreta y 47,5 con esta caja y esfera blanca se tiene que ver enorme, eso no quita que sea un reloj bonito en fotos pero lo seria mas en 42 máximo, el abigarrado de rayitas de la subesfera de las 9 que hay las horas y los índices del segundero también me parece mejorable, pienso seria mejor suprimir las rayitas de los segundos, se veria mas limpio y al final los segundos no es necesario contabilizarlos en detalle.

Disfrutalo mucho.
 
  • #24
Muy guapo aunque esa subesfera/segundero pesa mucho estéticamente.
 
  • #25
Que maravilla ,fantastico :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie