• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el negrito y completó la familia

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Irónicamente me había hecho con todos los colores (al menos con todos los disponibles en mi país) del F91w, pero me faltaba el color que lo llevó a catapultarse como uno de los relojes más famosos del planeta tierra.

No siendo más, acabo de llegar de la tienda y aquí se los presento junto a los demás integrantes.

Un abrazo para todos.

AirBrush_20190226155150.jpg

AirBrush_20190226155229.jpg

AirBrush_20190226155351.jpg

IMG_20190226_160049.jpg
 
Un clasicazo que te va enterrar el a ti! Mas duro que la piedra
Enhorabuena por este y la coleccion que tienes de casio’s.
 
Un reloj que no falla, buena jauría de f91s compa, todo un icono

De peque tuve este y todavía lo extraño
Screenshot_20190226-184611_Google.jpg

Que los disfrutes
 
Sin lugar a dudas mi hermano. Un clásico entre los clásicos. Es modesto, poco pretencioso, pero sin exageraciones, dura casi que toda la vida. Un abrazo.
Un clasicazo que te va enterrar el a ti! Mas duro que la piedra
Enhorabuena por este y la coleccion que tienes de casio’s.
 
Que le disfrute Bryan.
Que bueno que ya los tiene todos.
Saludos
 
Felicidades Brian!!! Te haz hecho con toda la saga [emoji122][emoji122] Eso es perseverancia Muy Bien !!
 
Muchas gracias Gus. Misión cumplida como dicen por ahí. Jejejejeje
Felicidades Brian!!! Te haz hecho con toda la saga [emoji122][emoji122] Eso es perseverancia Muy Bien !!
 
  • #10
Hora de gritar Bingo!! Felicidades!
 
  • #12
Enhorabuena. Tengo uno y estoy convencido de que llevan pila atómica o algo así. La correa se la he tenido que cambiar por una nato porque se desintegró, pero ls pila, ahí sigue, después de mas de 15 años...
 
  • #13
me habeis hecho ganas de empezar a rebuscar cajas en el almacen por mi viejo casio calculadora.
 
  • #14
Qué buena, la colección. Buen trabajo!
 
  • #15
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo junto a sus hermanos.
Molaría tenerlos todos perfectamente sincronizados.
 
  • #16
Preciosa la colección al completo y enhorabuena por el ultimo en llegar.

Saluos
 
  • #17
Excelente!!! Felicidades
 
  • #18
Toda la familia al completo,que chulos.
 
  • #19
Colección completa, sí señor!!!
 
  • #20
genial la familia completa
 
  • #21
Enhorabuena. Yo solo tengo el negro, porque no lo tuve en mi infancia y me hacía ilusión. Como curiosidad, a un compañero de trabajo, amante de las cosas "ochenteras", le regalamos por su cumpleaños el dorado y le encantó.
 
  • #22
Gran reloj bryan,sin duda una muy buena incorporacion a la familia f91!! Me alegra ver que los tienes ya todos y que tienes relojes para rato y dias!! Enhorabuena y a disfrutarlos como tal.
un abrazo bryan
 
  • #23
Bonita colección....que nostalgia de mi juventud!.
Enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena, es familia numerosa!
 
  • #25
Enhorabuena por haber cerrado la colección. Ahora a por la siguiente!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie