• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó muy rápido

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Pues sí, yo creo que ha llegado muy rápido, lo digo por Pokemonyu me envió mi deseado Seiko SKX007 el día 22-11-06 y hoy lo tengo en casa. Además nada de aduanas, en la caja aparece declarado por valor de 70 USD, un poco menos de lo que costó.
No os pongo ahora fotos porque me voy de viaje pero si puedo las colgaré en breve aunque supongo que este modelo es suficientemente conocido.
 
enhorabuena alano.......... y es que ahora hay que felicitar por dos razones...

1.- la llegada del reloj en buen estado
2.- suerte por no tener gastos en la aduana;-)

un saludo
 
Es q ese Pkemonyu es un monstruo.....deberíamos sustituir el nombre del Foro Amarillo por Foro Pokemonyu...jejejeje
 
nada nada alano,tu vete de viaje tranquilo y disfruta mucho,olvidate de los relojes,a la vuelta ya nos contaras,felicidades por tu nuevo nene.un salute.
 
Gracias a vosotros, Estoy muy contento porque tras los últimos post casi me esperaba tener que ir a Barajas por cuatro perras de nada. Además el SKX007 le tenía ganas desde hace tiempo, lo único que me frenaba era tener el SKX53A que es muy similar. Pero son dos randes relojes, este se viene de viaje conmigo mañana, jejejejej.
Ahora estoy más animado con el Sportura, aunque el precio de este es más caro e igual cae en las manos de nuestro aduaneros.
No, no, tengo que superar esta cri hasta el verano, me espera mi también deseado Omega Seamaster.
Un saludo.
 
al final todo acaba bien(no siempre) y sobre la cri.................................................date por jodio.
 
Noragüena, Miguel, y que lo disfrutes con salud.:):):) ¡Ah! y buen viaje, y si miras mucho al reloj, no conduzcas.;-) :) :) :) Un abrazo.
Luis
 
Que lo disfrutes compañero. Un saludo.
 
Noragüena, Miguel, y que lo disfrutes con salud.:):):) ¡Ah! y buen viaje, y si miras mucho al reloj, no conduzcas.;-) :) :) :) Un abrazo.
Luis


Gracias, me haré una paradita para tomar un café y repostar cuando pase por tu tierra por La Bañeza si no voy pillado de tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie