• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el monstruo.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que cuando he llegado a casa el portero tenía una gran caja con el águila del USPS para mí. Sabía que nadaba cerca, pero no tanto ;-) :clap: :

ESTE POST

Ayer cuando llegué de la playa leí eso de "into foreign customs" 8o y me dije "bueno, que le vamos a hacer, lo tenías previsto" ::cry:: . Pues no, no lo tenía previsto, el paquete pasó sigilosamente (a lo mejor tuvo que ver que ponía "dive watch as a gift" :-P ) y ya está en casa... y mi 16+4% de clavadas varias sigue en mi cuenta corriente. :yhoo:: :yhoo:: Seis días desde la "sunny California" a la "sunny Andalucía", eso es rapidez. Y eso que había un fin de semana de por medio. :clap: :clap:

Dentro estaba el reloj motivo de ESTE POST y que decir... IMPRESIONANTE 8o :drool: :yhoo:: .
El color de la esfera, amarillo pero muy apagado, con las fibras del kevlar a la vista es precioso. Las agujas, que en principio no me acababan de gustar, son preciosas. No son de metal pulido, más bien tienen el color marrón oscuro brillante del silicio de los microprocesadores, como si fuese cerámica (no sé describirlo mejor ::blush:: ). Lo mismo es aplicable a los índices. Y el "cristalón" de zafiro... 8o :clap: :yhoo:: .
Bueno, que estoy muy contento ya que me gusta mucho más que en fotos. Aunque suene a "tópico foril"este reloj gana mucho, pero mucho, en directo. ::dnz:: Os lo recomiendo vivamente (sobre todo si lo pillais con 2000 euroleuros de rebaja :whist:: ).
Una página con una "reviú" (
lostimage.jpg
) y unas fotos, que no son mías ya que mi MDD tiene secuestrada la cámara:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, con dios, me voy a bucear al Guadalquivir. :-P
 
Enhorabuena:ok:: :ok:: ,al final te decidistes y parece ser que acertastes ya que te gusta mucho:D :D :D ,disfrutalo,un saludo:ok::
 
Pues si señor, gana un "huevo" :D al natural. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok:: . Por cierto, ¿2000 európodos menos? ¿cómorl ::Dbt:: ?
 
Me encanta.Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos años...
 
acojonante..enhorabuena. me puedes decir la página? yo creí el otro día que era de 2º mano. la verdad que los B&M tienen una estampa magnífica..que algun experto nos aleccione un poco sobre ellos.
 
Hermoso, esos B&M tienen personalidad y una excelente relación calidad-precio...;-)

En horabuena!
 
Felicidades compañero. La verdad es que es un B&M precioso. Que lo disfrutes mucho. saludos y a nadaaaaaar.:D
 
pues es bonito el reloj,creo que has acertado de pleno...me gusta el cristal abombado..creo que da una resistencia enorme a este tipo de relojes

es curioso y original el sistema de regulacion de la correa...ya nos contaras si es comodo...lo que si esta claro es que permite regularla a cualquier grosor de traje de buceo que te pongas.
felicidades.
 
  • #10
Acertaste Tarod y eso que comprar por "fotografia" siempre es arriesgado, pero me parece una compra excelente.

Bien hecho :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo reloj, hay que mojarlo sin piedad... ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades por ese B&M. Si parece robusto, si.

Salu2.
 
  • #13
Pero ahora tendrás que aprender a nadar, y además a poner cara de humano curtido por las tareas duras en una planta petrolífera del Mar del Norte, y ponerte colirio cada 45 minutos::bxd:: ..., porque seguro que estás sin cerrar los ojitos tooooodo el rato, que ya te conozco, mandril... Felicidades y saludos.
 
  • #14
Enhorabuena. Una compra muy valiente. Saludos.
 
  • #15
Buena compra noi, si señor un reloj bonito poco visto y de una gran marca.

disfrutalo
 
  • #16
De vuelta del "Guarralquivir"

Pues nada, ya he vuelto. Al final no he podido bucear en el río porque me ha atacado una familia de patos mutantes. Debe ser la contaminación que dice davozs. :-P

acojonante..enhorabuena. me puedes decir la página? yo creí el otro día que era de 2º mano. la verdad que los B&M tienen una estampa magnífica..que algun experto nos aleccione un poco sobre ellos.

La página es eBay, San eBay. :D Y sí, es de segunda mano pero el antiguo propietario parece miembro de este foro ya que no tiene ni la más mínima marca. ;-) Vamos, que entre un reloj nuevo y este no hay la menor diferencia (salvo el precio ::dnz:: ).
Y como dice Dijoom... una compra valiente, suicida diría yo. :-P El tipo al que se lo he comprado sólo vende ropa, gafas y esas cosas pero, como tenía 100% positivos y protección de PayPal de hasta 1000€... . Al final cojonudo, solo le falta el destornillador de cambio de correa, pero ya me lo dijo por correo. No creo que un destornillador por muy Bergeon que sea cueste los cerca de 200€ de diferencia del siguiente más barato que encontré. :whist::
También valiente por comprar un reloj que solo había visto en fotos, pero ya he perdido bastantes oportunidades de tener relojes que me gustaban mucho por eso. ¿Que no me gusta?, pues a alguno de vosotros le gustará y para eso está el FCV. ;-)

Y otra cosa, estuve a punto de dejarlo escapar por una cierta "marquitis" que me aqueja. B&M no es una de las grandes y no creo que lo sea nunca, además de no ser una marca muy considerada por los aficionados, y eso me echaba un poco para atrás. Si no me hubiera decidido y me lo encontrara en una quedada algún día ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: .

Bueno, cuando lo lleve unos días haré una reviú en condiciones (con afoticos y tó). ::dnz:: ;-)
 
  • #17
precioso si sr preciosoo
 
  • #18
Muy bien hecho, como ya te dije a mi me encanta :ok::
 
  • #19
si señor, un reloj muy bonito, y seguro que en la playa luce mucho.......disfrutalo............
 
  • #20
Me alegro mucho por tí, como ya comenté en el otro hilo, me parecía una pasada de reloj, llamativo, elegante, funcional, pero sobre todo distinto. A ver si le haces unas instantáneas, ¿ok?
 
  • #21
Muy guapo y muy original, a disfrutarlo mucho.
 
  • #22
Pero monstruo, monstruo, monstruo.

Felicidades Man-olo que lo disfrutes con salud.

Saludos varios.
 
  • #23
Precioso!....has acertado de lleno y con ese rebajón aun mas....Saludos!
 
  • #24
Felicidades! Me gusta mucho, y con esa rebaja más! A disfrutarlo!
 
  • #25
Felicidades por este precioso y original reloj, ahora a buscar una fosa marina para probarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie