Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabes cuanto te entiendo harolo.... el pepsi ha sido el reloj que más me ha gustado desde pequeño y nunca he dado el paso.. entre otras cosas por que me he gastado el dinero en otros vicios... ahora que estoy ahorrando para comprarme mi primer reloj de los de "para toda la vida", estoy hecho un lío con qué reloj comprar, pues este jodío foro me ha mostrado un mundo que no había observado con profundidad y está lleno de preciosidades

No sé cual me compraré al final, desde luego el pepsi es uno de los 18 o 20 que ahora tengo en mente..
    Bromas a parte, y como recomendar al os demás es más fácil que tomar la decisión propia, cómprate el pepsi, que desde luego no te vas a arrepentir
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Predeterminado

Por cierto, ya que estoy... y a un gmt2 no se le puede cambiar el bisel y poner un pepsi? pregunta de novato...

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te voy a ayudar, pero no te va a gustar. Si te gustan los relojes, a menos que tengas 90 años no vas a tener " un reloj para toda la vida". Eso no existe. Pasaran meses o años pero al final querras otro. Porque los relojes como la ropa es cuestion de moda, y seguro que no tienes un abrigo ni unos pantalones ni unos zapatos para toda la vida. Comprate el que mas te guste, dentro de lo que te puedas permitir y disfrutalo sin preocuparte de cuanto tiempo va a estar contigo.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Te voy a ayudar, pero no te va a gustar. Si te gustan los relojes, a menos que tengas 90 años no vas a tener " un reloj para toda la vida". Eso no existe. Pasaran meses o años pero al final querras otro. Porque los relojes como la ropa es cuestion de moda, y seguro que no tienes un abrigo ni unos pantalones ni unos zapatos para toda la vida. Comprate el que mas te guste, dentro de lo que te puedas permitir y disfrutalo sin preocuparte de cuanto tiempo va a estar contigo.

Saludos.
    Cómo que no existe un reloj para toda la vida? si precisamente lo malo es que hay muchos...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dixo, el Speedy no es una compra menor hombre no lo menospreciesSSs...

Es una gran maquina que tiene su trocito de historia, ademas es una gran maquina y lo q es mas importante es super bonito...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345