Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no , el modelo no lo tengo claro , lo que tengo decidido es que lo compro y que compro rolex , son 13 , 14 años de indecisiones , de pensar que es mucho dinero , de comprar otros relojes y quedarme a medias etc etc... y cuando por fin me decido resulta que el que quiero esta descatalogado . asi que me tengo que decidir entre submariner , submariner date , submariner lv y gmt2 ceramico , hay esta la cuestion .

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Harolo, esta claro, tu reloj sera un Rolex. Al menos el primero.

Se quien tiene un Gmt II nuevo a estrenar, eso si, no es Relojeria, por lo que tendrias que hablarlo con él directamente.

Tengo un LV, un GMT II y un SD. Si tengo que elegir uno, por dificl que parezca, elijo el GMT II, siempre teniendo en cuenta los demas relojes que tengo.

El LV lo tengo con los dos biseles, negro y verde. De vestir, vas como Dios con cualquiera de los dos biseles.

El GMT II lo tengo con los 3 beseles, pepsi, coke y negro. De los tres, me quedo con el pepsi (vuelvo a lo mismo, teniendo en cuenta los demas relojes que tengo).

En fin, creo que de los tres el orden es:
    gmt II
    LV - SD a la par.

Y si lo quieres nuevo, lo tienes. SEGURO, pero no en relojería, y si es eso lo que quieres, es imposible hoy dia, o al menos casi imposible.

Predeterminado

hola pumu , gracias por tu comentario , veo que tenemos unos gustos relojeros muy parecidos , si que me podria interesar si es nuevo 100% , la verdad que el tramite de comprarlo en relojeria me gusta , verlos, probarlos , etc . pero el peso que tiene ese reloj para mi es mucho en mi decision final , y al final lo que veo es que todo no va apoder ser , gmt2 clasico nuevo y comprado en relojeria se me hace mision imposible por lo que veo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión es que si has tardado 13 o 14 años en decidirte es que no te gusta lo suficiente.
    Por otro lado si tenemos en cuenta la poca calidad de los sub, lv, gmt antiguo y demás te recomendaría que lo comprases de segunda mano así, dentro de unos meses cuando lo vendas, no perderás dinero
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tus respuestas en todo lo concerniente a Rolex no hacen otra cosa que hacerme gracia.........en fin......cada uno escribe lo que piensa y cada uno se rie de lo que quiere.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

vins , creo que no me has entendido , llevo todo ese tiempo esperando , por que para mi es como la gran compra , no es un capricho de un calenton , vamos que no es un reloj para echar un polvo , es un reloj para hacer el amor
    seguramente no vuelva a comprar un reloj de este precio

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, parece que vas encaminando tu búsqueda. Voy a hacer una previsión... veo un Sub Date en tu vida...

Pero ten cuidado a ver si sale el modelo nuevo y estamos en las mismas

Predeterminado

uff el gmt master ceramico me esta atacando fuerte , siguen las dudas

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como dice clipo yo compraria los dos de ocasion en buen estado, si no buscando bien creo aun podrias encontrar un gmt II en tienda nuevo, de todas maneras el que lo tiene que valorar eres tu,Suerte!

barakaldito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho más el pepsi. Si preguntas en varios C.O no podran conseguirte uno?. No hace tanto tiempo que esta descatalogado. También puedes preguntar a los mercantes del foro. Después de tantos años, como no lo compres siempre te quedará esa espinita clavada. Suerte con la elección. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo