Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si , hay automaticos pero el original es de cueda , fondo ciego y plexi , el otro es una version comercial de ese reloj , automatico , zafiro y maquina vista , muy interesante pero para mi pierde la verdadera " magia " de este reloj que es el alunizaje de el hombr e en la luna

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo de ti me compraba el speedy con los ojos cerrados (es uno de los relojes con los que sueño muy a menudo) y para matar el gusanillo un seiko con el bisel pepsi (de lejos da el pego, je,je...)

saludos

Predeterminado

no , lo tengo claro , el rolex , el speedy caera seguro , pero un rolex es lo que quiero , y de sucedaneos estoy cubierto , me compre el oris tt1 1000 m por que su bisel rojo y negro me sirvio para calmar mis ansias 5 años atras.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    aja! ahi me has pillado... pero es que entonces ya pierde la gracia? pero sumergibles no hay no??
    Pero hombre esas son ya características específicas de cada reloj. Es como decirte que con Speedmaster tiene crono y el Submariner no xD

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que si buscas bien, puedes encontrar un GMT de estreno. Y decídete ya, que a este paso descatalogan el resto de modelos

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola harolo, buenas noches ... vamos a confundirte un poco mas si cabe ..

mirate el siguiente post y disfruta compañero :

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=92917&page=3
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

es posible encontrarlo en tienda todavia? eso si me interesa , por que si lo encuentro nuevo no tengo duda

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Gmt pepsi,por mucho que digan lo vas a tener dificil,y aunque yo también soy de speedy ,más que de rolex.el submariner es de los pocos que me hace dudar,o si no hay tienes el SD.Pero enseñanoslo¡¡¡¡

Predeterminado

;-caaaalma , que todavia no me he decidido , estoy definiendo el modelo , y luego empieza el arte de la compra , que es ir a varios concesionarios y probar hasta quedar completamente satisfecho , seguramente hasta febrero no me lo acabo de comprar , os enseñare alguno de mis relojes si andais muy caninos de imagenes , pero de momento lo unico que he decidido es que LO COMPRO.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por harolo Ver mensaje
    ;-caaaalma , que todavia no me he decidido , estoy definiendo el modelo , y luego empieza el arte de la compra , que es ir a varios concesionarios y probar hasta quedar completamente satisfecho , seguramente hasta febrero no me lo acabo de comprar , os enseñare alguno de mis relojes si andais muy caninos de imagenes , pero de momento lo unico que he decidido es que LO COMPRO.
    Al final por qué Rolex te has decidido?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo