Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de que un reloj es más especial que otro pienso yo que es más que nada algo subjetivo desde nuestro punto de vista. A algunos les podrá parecer que un reloj es especial por el movimiento que lleve, a otro por la marca que tiene detrás, a otro por la historia del modelo del reloj, a otro porque de pequeño se lo vio puesto a tal o cual persona y se le quedó grabado la asociación entre ese modelo y un tipo de persona, etc.

Te diría que te compraras el Speedmaster (es lo que yo haría si tuviera dinero para comprar el Rolex o el Omega) pero si dices que tanto te gusta la marca Rolex y la ves más especial, pues adelante

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias clipo , lo he pensado , pero la compra de este reloj tiene que ser nuevo comprado en concesionario , es como lo quiero , hace 13 años decidi que me compraria el gmt master2 nuevo , solo para mi uso , seria algo asi como "mi reloj" no se si me explico?
    pero gracias de todas formas

Predeterminado

gracias swiss made , de todas formas lo de el speed master era un apunte , de la confusion que tengo , lo que tengo ya mas claro es que quiero un rolex , que es el capricho original que tuve ahace 13 años y que voy a cumplir .
    resumiendo la pregunta seria que rolex me compro ? teniendo en cuenta que debe de ser nuevo

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo en la definicion de especial , gracias noob

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que cuentas, creo que debes comprar un Rolex nuevo. Y te diría que vayas a probar un Submariner, por varios motivos:

- Es un clásico de la relojería, como el Speedmaster, y te dará la misma satisfacción investigar sobre él, descubrir todas sus versiones... Un reloj para siempre, que no se pasará de moda y siempre estará bien valorado.

- Está claro que quieres un Rolex, y si compras el Omega, aunque es un gran reloj y un histórico valorado por casi todos los aficionados, si lo compras seguirás deseando el Rolex.

- Una compra tan esperada hay que disfrutarla al 100%, y eso incluye estrenarlo. Como dices, el GMT II clásico es muy complicado que lo estrenes, y en el caso de que lo encontraras se dispararía el precio.

Te puedo dar muchas razones, pero al final las importantes son las tuyas
    Vete a una relojería y prueba relojes; es lo mejor para decidirse

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Por tal como lo describes, creo que deberias comprarte un Rolex nuevo. Si te gusta el GMT pepsi, haces bien en valorar tambien el Sub Date, que creoq ue tambien te puede gustar, y en concreto la opción de LV, que si te van los biseles de color reune lo mejor de dos mundos (sub y gmt jeje).

Como definición de "el reloj", me encaja más esta opción que el speedy, que para reunir la definición de "el reloj" tiene dos carencias: no es automático (lo que para mi lo hace menos cómodo como todo uso) y no es sumergble (lo que lo hace menos apropiado para todas las ocasiones, por ejemplo, cuando vayas a nadar...).

En fin, viva Rolex. Ya nos lo enseñaras. Ahora ay un LV en el forod e mercantes nuevo a muy buen precio.

Saludos!

Predeterminado

gracias diego , veo que me entiendes , y lo has clabado , le acabas de dar un empujon al submariner , del que poco a poco me voy enamorando , el gmt master2 ceramico me gusta , pero el brillo del armis me pone nervioso , cosa que contrresta el bisel , lo de que sea "irrallable" me alucina despues sobre todo de ver mi oris tt1 1000m despues de 5 años, y el brazalete del submariner es el mismo creo que el del gmt2 antiguo , lo de ir a la relojeria es el siguiente paso pero queria acotar un poco el baile de modelos .

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    desde cuando no hay speedmasters automáticos?

:O
    aja! ahi me has pillado... pero es que entonces ya pierde la gracia? pero sumergibles no hay no??

Predeterminado

gracias stork , pues nada que el submariner y sub lv ganan puntos en mi escalafon , habra que empaparse bien de ellos para llegar a amarlos como al gmt , muy interesante el matiz de el lv que me has echo , por que ademas creo que a lv se le puede cambiar el bisel por el negro no? y asi hacerlo mas versatil a la hora de vestir .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo