Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado llegó el momento

hola a todos , como digo en mi presentacion , uno de los motivos de registrarme es que ultimamente (llevo ya dos meses volviendole a dar vueltas ) creo que ha llegado el momento de comprarme "el reloj" , pero la cosa no es facil , se esta complicando por momentos y me gustaria escuchar opiniones , os cuento.
    decidi ya hace unos 14 años que algun dia me compraria un reloj para toda la vida , he tenido alguna cosa maja , pero de segunda mano y alguno nuevo pero no me llena como lo que quiero , el modelo lo tenia claro , y aqui llega la complicacion , el GMT MASTER II bisel azul y rojo .
    la complicacion es que ahora que puedo comprarlo y estoy convencido de hacerlo , el reloj esta descatalogado (problema uno) , ha salido el nuevo GMT (ceramico) y me gusta pero no al 100%(problema dos) , el anterior no lo puedo comprar nuevo , y no lo quiero de segunda mano ( problema tres) , y para rizar el rizo me he calentado tanto mirando rolex que ahora me guasta ademas de el GMT2 el SUBMARINER el submariner date , el submariner LV para colmo de males el SPEEDMASTER de omega siempre lo he querido y se me ocurre que podria compralo y posponer la compra del rolex para mas adelante , con lo cual volveria a posponer la "compra" importante que siempre he querido hacer.
    enfin perdonad la chapa que os he dado , pero es que estoy muy liado con esto ultimamente .
    aver si me podoeis ayudar

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, el Omega Speedmaster Pro fondo ciego y plexi no es una compra "menos importante" que la de un rolex.
    Nunca te aburriras de un reloj con tanta historia, atemporal y que con el paso del tiempo te gustará aún más. Es el próximo reloj que tengo pensado comprar...NO TE DEFRAUDARÁ. Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo personalmente prefiero un Speedy a un Rolex, incluso a un Daytona, pero bueno cada uno es cada uno

Saludos

Predeterminado

fredy , gracias , el omega lo tengo claro que lo comprare lo conozco de arriba abajo , le he tenido probado y todo , pero para mi el rolex tiene algo especial , el omega tambien , pero lo veo mas asequible por su precio en cualquier otro momento .
    El omega ademas el que quiero es ese el profesional replica de el de la luna el fondo ciego y plexi , el plexi es lo que me preocupa pero cuando lo coja sera ese.
    gracias por tu opinion , le dare vueltas

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya vendrán los que no piensen igual, pero para nada un Speedmaster es una compra menor. Menor en precio sí.

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo compañero, y si tu capricho de toda la vida es un Rolex, y ahora puedes, a por el.
    Yo personalmente, y valorando que Omega es tambien genial, EL ROLEX.
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

bueno , para mi el spedmaster y el rolex se diferencian principalmente en los movimientos , el speed pro es de cuerda y el gmt es automatico y el precio no es el motivo , para mi los dos son relojes que quiero tener , pero el rolex es mas especial para mi , los dos son unos relojazos y son mis favoritos
    gracias por tu aportacion!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me buscaria un GMT y un Speedy en el FCV de segunda mano, pero en buen estado y por el precio de uno , tienes los dos de golpe. Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He tenido la oportunidad de ver el Gmt con bisel pepsi de Rolex y es preciosísimo. A mí, a priori, no me gustan esta clase de biseles; pero en este caso... uf! Comprendo tu zozobra. El Speedy es fabuloso, pero prefiero el Rolex que comentas.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo