Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: llegó el momento - Foro General

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado llegó el momento

hola a todos , como digo en mi presentacion , uno de los motivos de registrarme es que ultimamente (llevo ya dos meses volviendole a dar vueltas ) creo que ha llegado el momento de comprarme "el reloj" , pero la cosa no es facil , se esta complicando por momentos y me gustaria escuchar opiniones , os cuento.
    decidi ya hace unos 14 años que algun dia me compraria un reloj para toda la vida , he tenido alguna cosa maja , pero de segunda mano y alguno nuevo pero no me llena como lo que quiero , el modelo lo tenia claro , y aqui llega la complicacion , el GMT MASTER II bisel azul y rojo .
    la complicacion es que ahora que puedo comprarlo y estoy convencido de hacerlo , el reloj esta descatalogado (problema uno) , ha salido el nuevo GMT (ceramico) y me gusta pero no al 100%(problema dos) , el anterior no lo puedo comprar nuevo , y no lo quiero de segunda mano ( problema tres) , y para rizar el rizo me he calentado tanto mirando rolex que ahora me guasta ademas de el GMT2 el SUBMARINER el submariner date , el submariner LV para colmo de males el SPEEDMASTER de omega siempre lo he querido y se me ocurre que podria compralo y posponer la compra del rolex para mas adelante , con lo cual volveria a posponer la "compra" importante que siempre he querido hacer.
    enfin perdonad la chapa que os he dado , pero es que estoy muy liado con esto ultimamente .
    aver si me podoeis ayudar

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, el Omega Speedmaster Pro fondo ciego y plexi no es una compra "menos importante" que la de un rolex.
    Nunca te aburriras de un reloj con tanta historia, atemporal y que con el paso del tiempo te gustará aún más. Es el próximo reloj que tengo pensado comprar...NO TE DEFRAUDARÁ. Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado