• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Steinhart B-Uhr con ...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
una correa "Special bracelet MARONE old vintage" de 150/82 referencia band114.

La correa es de 150/82 y creo que le queda de fábula a este reloj. Le da aspecto vintage, de aviador. Es una señora correa como le corresponde a un reloj de 44 mm. Aunque es gruesa y , al principio, parece rígida, en cuanto se manipula un poco se muestra bastante flexibe. Habrá que probarla en la muñeca para poder opinar con mayor detalle.

Como ya se han publicado suficientes fotos sobre este reloj, me he permitido sacar fotos más o menos detalladas de la correa. Espero que sirva de ayuda a los que no saben qué correa elegir.

Le mandé un correo a Gunter para que me enviara el reloj sustituyendo la estándar y, sin problemas, todo han sido facilidades y SIN SOBREPRECIO a pesar del mayor precio de la que he elegido (49 euros).

Os dejo las fotos.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso Anferro!, tengo pensado pedir uno igual pero con maquinaria manual y de 44 mm también, ¿que tal queda en la muñeca? ¿que diametro tienes tu? porque no parece que de un aspecto demasiado grande... ¿calidad visual?...
Perdon por tanta curiosidad..
saludos
 
Enhorabuena un reloj con una esfera limpia ,que llama la atención. A disfrutarlo.

Saludos.
 
precioso en una sola palabra
 
felicidades es precioso y de un tamaño bastante llevable:)
 
Hola, precioso, esa correa le queda muy bien, que lo disfrutes, y muy buenas fotos fotos.
 
Precioso Anferro!, tengo pensado pedir uno igual pero con maquinaria manual y de 44 mm también, ¿que tal queda en la muñeca? ¿que diametro tienes tu? porque no parece que de un aspecto demasiado grande... ¿calidad visual?...
Perdon por tanta curiosidad..
saludos

Tengo una muñeca de unos 18,5 - 19. Me gustan grandes, creo que, para mí, 44 mm es el tamaño ideal.

He tenido otros fliegers. Un Aristo y un Stowa.

Mi impresión es que la calidad del Aristo es menor. Stowa y Steinhart me parecen comparables con dos ventajas para Steinhart, su tamaño y su precio. Es cierto que lo ideal sería un Steinhart manual pero no me gusta el segundero a las 9 y la versión con segundero central es un poco cara (no digo que no lo valga).

Saludos.
 
Mis felicidades porque te has comprado un reloj maravilloso, el tamaño de 44 es más apto para mayor cantidad de muñecas que el de 47mmy la esfera es mucho más limpia al carecer del segundero a las 9 del modelo 47, la caja del reloje es preciosa y la coorea impresionante. Yo solo haría dos cambio: la corona de diamante y el fondo visto.
Un saludo.
 
Una preciosidad de reloj y esa es la correa adecuada para el B-Uhr. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola, al ver tus fotos se ha incrementado de forma notable mis cosquilleos en el estómago, estoy esperando uno igual que el tuyo pero la version de 47mm manual.....a ver si llega para mi cumpleaños, estaría muuuuuy bién......!!!! enhorabuena, bonita pieza...!!!!!
 
  • #11
Hola, al ver tus fotos se ha incrementado de forma notable mis cosquilleos en el estómago, estoy esperando uno igual que el tuyo pero la version de 47mm manual.....a ver si llega para mi cumpleaños, estaría muuuuuy bién......!!!! enhorabuena, bonita pieza...!!!!!

Pagué por Paypal el 22 de Julio y me ha llegado hoy sobre las tres de la tarde. Total 4 días hábiles.
 
  • #12
Yo rezo para no tener problemas con Seur, con el Ocean 1 no tuve problemas, esquero y deseo que siga siendo así.....pero...leyendo otros hilos de experiencias de la gente parece que es una especie de loteria...es una de las cosas que más miedo me da con el Legendario.....pero, de momento estoy en tiempo......ya veremos.....
 
  • #13
Tengo una muñeca de unos 18,5 - 19. Me gustan grandes, creo que, para mí, 44 mm es el tamaño ideal.

He tenido otros fliegers. Un Aristo y un Stowa.

Mi impresión es que la calidad del Aristo es menor. Stowa y Steinhart me parecen comparables con dos ventajas para Steinhart, su tamaño y su precio. Es cierto que lo ideal sería un Steinhart manual pero no me gusta el segundero a las 9 y la versión con segundero central es un poco cara (no digo que no lo valga).

Saludos.
gracias por la respuesta. Disfrutalo.
saludos
 
  • #14
Muy bonito, me encanta la correa, a disfrutarlo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #15
Enhorabuena...yo tengo el 0036 con la correa marrone old vintage 100 y también es un pedazo de correa...aunque la tuya me gusta un pelin más:ok::. También pienso que el tamaño de este relo es perfecto.
 
  • #16
Aunque te he mandado un privado, te lo pregunto también por aquí ya que la respuesta puede ser útil para otros compañeros que no necesariamente estarán embarcados con los del proyecto "embrión".

El caso es ese, que las medidas de la correa de 150x84mm parecen exageradas, muy largas, pero viendo como te queda a tí, nos preguntamos qué diámetro de muñeca tienes ya que nos sirve y mucho para poder hacernos una idea de en qué tamaño de muñecas queda bien.

Muchas gracias por adelantado, esperamos ansiosos tu ayuda, porque vamos contrarreloj con este tema, ya que el viernes muchos nos vamos de vacaciones y queremos dejarlo todo ya atado y bien atado.

De nuevo, gracias, un saludo de todos los del proyecto.
 
  • #17
Aunque te he mandado un privado, te lo pregunto también por aquí ya que la respuesta puede ser útil para otros compañeros que no necesariamente estarán embarcados con los del proyecto "embrión".

El caso es ese, que las medidas de la correa de 150x84mm parecen exageradas, muy largas, pero viendo como te queda a tí, nos preguntamos qué diámetro de muñeca tienes ya que nos sirve y mucho para poder hacernos una idea de en qué tamaño de muñecas queda bien.

Muchas gracias por adelantado, esperamos ansiosos tu ayuda, porque vamos contrarreloj con este tema, ya que el viernes muchos nos vamos de vacaciones y queremos dejarlo todo ya atado y bien atado.

De nuevo, gracias, un saludo de todos los del proyecto.

Respondido y ánimo. Estáis realizando un excelente trabajo.
 
  • #18
El que me perdieron también venía con esa correa... ::cry::::cry::

Al parecer ya está en camino de nuevo.

La verdad es que queda precioso!! Tengo unas ganas!!!

Un saludo!!
 
  • #19
Aprovecho para hacer público de nuevo el agradecimiento de todos los que estamos embarcados en el proyecto embrión con el amigo Anferro por habernos facilitado tan valiosa información y tan clarificadoras fotografías en un momento tan clave para nosotros, y de forma tan rápida.

Miles de gracias, amigo!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #20
Muchas gracias por la ayuda ... y enhorabuena por el pedazo reloj que te acabas de agenciar!!!!!!!!! ... disfrútalo!!!!
 
  • #21
El que me perdieron también venía con esa correa... ::cry::::cry::

Al parecer ya está en camino de nuevo.

La verdad es que queda precioso!! Tengo unas ganas!!!

Un saludo!!

Qué putada lo tuyo :S Lo del transporte de Steinhart con España voy a tener que aclararlo con él porque como el panorama esté así... imagínate que nos pierden un Legendario, que no son de stock
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En fin, espero que pronto puedas disfrutar de tan bello reloj y además con esa correa que a mí particularmente hace que se me caiga la baba como si fuera un crío chico... :ok::
 
  • #22
Si Golo, yo lo hablaría seriamente con él.

Tampoco hay que ser agoreros, pero dejadlo claro, no vaya a ser que algo tan bonito acabe mal.

Pero bueno!! Dejemos de hablar de estas cosas en un post dedicado a semejante maravilla creada por Steinhart!!

Enhorabuena por el reloj y la correa!!!! :clap::clap:

Un saludo!!
 
  • #23
Pues sí, la combinación queda muy bien la verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Y muchas gracias por la ayuda al Legendario!!! :ok::
 
  • #24
Me gusta el reloj y me encanta la correa. Cada vez me llama mas la atención la esfera limpia en estos flieger.

Buena compra, compañero. Que la disfrutes.

ICE
 
  • #25
Realmente bonito, si tuviera la corona "cebolleta" y un fondo visto seria ideal para mi. Sabeis si ese tipo de modificaciones ( con el sobrecoste que lleven claro) pueden proponersele a Gunter o es ya pasarse...¿?¿?

Si se pudieran hacer creo que rompo la hucha que tengo para el Stowa airman y me doy el caprichito ya. Auuuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie