Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Llegó mi Steinhart B-Uhr con ... - Foro General

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Hola, al ver tus fotos se ha incrementado de forma notable mis cosquilleos en el estómago, estoy esperando uno igual que el tuyo pero la version de 47mm manual.....a ver si llega para mi cumpleaños, estaría muuuuuy bién......!!!! enhorabuena, bonita pieza...!!!!!
    Pagué por Paypal el 22 de Julio y me ha llegado hoy sobre las tres de la tarde. Total 4 días hábiles.
    .

LM7 Invitado

Predeterminado

Yo rezo para no tener problemas con Seur, con el Ocean 1 no tuve problemas, esquero y deseo que siga siendo así.....pero...leyendo otros hilos de experiencias de la gente parece que es una especie de loteria...es una de las cosas que más miedo me da con el Legendario.....pero, de momento estoy en tiempo......ya veremos.....

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Tengo una muñeca de unos 18,5 - 19. Me gustan grandes, creo que, para mí, 44 mm es el tamaño ideal.

He tenido otros fliegers. Un Aristo y un Stowa.

Mi impresión es que la calidad del Aristo es menor. Stowa y Steinhart me parecen comparables con dos ventajas para Steinhart, su tamaño y su precio. Es cierto que lo ideal sería un Steinhart manual pero no me gusta el segundero a las 9 y la versión con segundero central es un poco cara (no digo que no lo valga).

Saludos.
    gracias por la respuesta. Disfrutalo.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, me encanta la correa, a disfrutarlo.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena...yo tengo el 0036 con la correa marrone old vintage 100 y también es un pedazo de correa...aunque la tuya me gusta un pelin más. También pienso que el tamaño de este relo es perfecto.
    Por sus relojes los conoceréis

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque te he mandado un privado, te lo pregunto también por aquí ya que la respuesta puede ser útil para otros compañeros que no necesariamente estarán embarcados con los del proyecto "embrión".

El caso es ese, que las medidas de la correa de 150x84mm parecen exageradas, muy largas, pero viendo como te queda a tí, nos preguntamos qué diámetro de muñeca tienes ya que nos sirve y mucho para poder hacernos una idea de en qué tamaño de muñecas queda bien.

Muchas gracias por adelantado, esperamos ansiosos tu ayuda, porque vamos contrarreloj con este tema, ya que el viernes muchos nos vamos de vacaciones y queremos dejarlo todo ya atado y bien atado.

De nuevo, gracias, un saludo de todos los del proyecto.
    El tiempo sin ti...es empo.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Aunque te he mandado un privado, te lo pregunto también por aquí ya que la respuesta puede ser útil para otros compañeros que no necesariamente estarán embarcados con los del proyecto "embrión".

El caso es ese, que las medidas de la correa de 150x84mm parecen exageradas, muy largas, pero viendo como te queda a tí, nos preguntamos qué diámetro de muñeca tienes ya que nos sirve y mucho para poder hacernos una idea de en qué tamaño de muñecas queda bien.

Muchas gracias por adelantado, esperamos ansiosos tu ayuda, porque vamos contrarreloj con este tema, ya que el viernes muchos nos vamos de vacaciones y queremos dejarlo todo ya atado y bien atado.

De nuevo, gracias, un saludo de todos los del proyecto.
    Respondido y ánimo. Estáis realizando un excelente trabajo.
    .

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que me perdieron también venía con esa correa...

Al parecer ya está en camino de nuevo.

La verdad es que queda precioso!! Tengo unas ganas!!!

Un saludo!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aprovecho para hacer público de nuevo el agradecimiento de todos los que estamos embarcados en el proyecto embrión con el amigo Anferro por habernos facilitado tan valiosa información y tan clarificadoras fotografías en un momento tan clave para nosotros, y de forma tan rápida.

Miles de gracias, amigo!!!!

El tiempo sin ti...es empo.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda ... y enhorabuena por el pedazo reloj que te acabas de agenciar!!!!!!!!! ... disfrútalo!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo