• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Llegó mi Speedy de Suiza ! (supongo)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como recordareis algunos, mi Speedy tenía un desfase raro,pues adelantaba un poquito en todas las posiciones,menos en una,en la que atrasaba muchísimo. Al estar en garantía lo dejé en la boutique de Omega,con instrucciones expresas de que no fuera a Omesit,sino a Foronda. Al mes llamé y me dijeron que lo habían mandado a Suiza....Ahí quedó la historia. Algunos me dijisteis que tranquilo,que seguro que volvería perfecto,etc,y otros foreros un poco más belicosos -Ay,Pet- :D me animaron a montar un buen pollo.

Bien,pues a las dos semanas o así de aquel hilo,volví a llamar. Mi sorpresa fue cuando el señor que me atendió -Debo decir que en todas las comunicaciones el trato personal ha sido exquisito- me dice que mi reloj no ha ido a Suiza,que lo tienen en Madrid. Pelín mosqueado le digo que mira,que vale,que ni lo toquen,que me lo devuelvan que ya lo llevaré a mi relojero.El señor me dice que ya está abierto el reloj,que está en observación y que seguro que en un par o tres de días lo tendré ::Dbt::
Pasados unos días,ayer en concreto,volví a llamar y me vuelven a decir que está en Suiza :-P -Madre mía,la vida que se está pegando el relojito a costa de Omega,la pena es que no tiene tarjeta de puntos ... Le explico todo mi periplo,y el buen señor me dice que él es el relojero de la Boutique,y sabe perfectamente que el reloj está en Suiza.Me pide disculpas y me dice que hoy me dará noticias del reloj.
Casualmente esta mañana me llama y me dice que les ha entrado una remesa de reparaciones entre las que está mi reloj.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Aún no he podido comprobar su marcha.Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Así son las cosas,y así se las hemos contado. :)
Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
Javier.
 
Buenas noticias (supongo), a ver si te aclaran un poco el tema, pero por lo menos lo tienes de vuelta en casita...

Saludos
 
Pues mucho que me alegro (supongo) :-P

Infórmanos de la marcha que estamos en vilo :D
 
Lo más importante es que lo tienes en casa. Ya nos contarás.
 
Me alegro.

Bueno, pues esperemos que haya sido para bien. Por cierto ¿las agujas estaban bien?. Es que me extraña que se las cambien al hacer una reparación que no tiene nada que ver. ::Dbt:: ::Dbt::

Que raros son estos helvéticos, leñe. :D
 
Como recordareis algunos, mi Speedy tenía un desfase raro,pues adelantaba un poquito en todas las posiciones,menos en una,en la que atrasaba muchísimo. Al estar en garantía lo dejé en la boutique de Omega,con instrucciones expresas de que no fuera a Omesit,sino a Foronda. Al mes llamé y me dijeron que lo habían mandado a Suiza....Ahí quedó la historia. Algunos me dijisteis que tranquilo,que seguro que volvería perfecto,etc,y otros foreros un poco más belicosos -Ay,Pet- :D me animaron a montar un buen pollo.

Bien,pues a las dos semanas o así de aquel hilo,volví a llamar. Mi sorpresa fue cuando el señor que me atendió -Debo decir que en todas las comunicaciones el trato personal ha sido exquisito- me dice que mi reloj no ha ido a Suiza,que lo tienen en Madrid. Pelín mosqueado le digo que mira,que vale,que ni lo toquen,que me lo devuelvan que ya lo llevaré a mi relojero.El señor me dice que ya está abierto el reloj,que está en observación y que seguro que en un par o tres de días lo tendré ::Dbt::
Pasados unos días,ayer en concreto,volví a llamar y me vuelven a decir que está en Suiza :-P -Madre mía,la vida que se está pegando el relojito a costa de Omega,la pena es que no tiene tarjeta de puntos ... Le explico todo mi periplo,y el buen señor me dice que él es el relojero de la Boutique,y sabe perfectamente que el reloj está en Suiza.Me pide disculpas y me dice que hoy me dará noticias del reloj.
Casualmente esta mañana me llama y me dice que les ha entrado una remesa de reparaciones entre las que está mi reloj.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Aún no he podido comprobar su marcha.Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Así son las cosas,y así se las hemos contado. :)
Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
Javier.
Tranqui Javier ,Suiza es un barrio muy cerca de Algete y saben de relojes un wuevo , un saludo.
Y seguro que te funcionara de maravilla:clap: :clap: , y antes de hacer caso a pet , respire hondo tres veces y luego nunca le haga caso::dnz:: ::dnz::
 
Hola,

disculpad que secuestre este post pero, quien es de Algete? :p

Saludos
 
Es imposible mejor trato. Si funciona regularmente, claro. Que lo disfrutes
 
Como recordareis algunos, mi Speedy tenía un desfase raro,pues adelantaba un poquito en todas las posiciones,menos en una,en la que atrasaba muchísimo. Al estar en garantía lo dejé en la boutique de Omega,con instrucciones expresas de que no fuera a Omesit,sino a Foronda. Al mes llamé y me dijeron que lo habían mandado a Suiza....Ahí quedó la historia. Algunos me dijisteis que tranquilo,que seguro que volvería perfecto,etc,y otros foreros un poco más belicosos -Ay,Pet- :D me animaron a montar un buen pollo.

Bien,pues a las dos semanas o así de aquel hilo,volví a llamar. Mi sorpresa fue cuando el señor que me atendió -Debo decir que en todas las comunicaciones el trato personal ha sido exquisito- me dice que mi reloj no ha ido a Suiza,que lo tienen en Madrid. Pelín mosqueado le digo que mira,que vale,que ni lo toquen,que me lo devuelvan que ya lo llevaré a mi relojero.El señor me dice que ya está abierto el reloj,que está en observación y que seguro que en un par o tres de días lo tendré ::Dbt::
Pasados unos días,ayer en concreto,volví a llamar y me vuelven a decir que está en Suiza :-P -Madre mía,la vida que se está pegando el relojito a costa de Omega,la pena es que no tiene tarjeta de puntos ... Le explico todo mi periplo,y el buen señor me dice que él es el relojero de la Boutique,y sabe perfectamente que el reloj está en Suiza.Me pide disculpas y me dice que hoy me dará noticias del reloj.
Casualmente esta mañana me llama y me dice que les ha entrado una remesa de reparaciones entre las que está mi reloj.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Aún no he podido comprobar su marcha.Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Así son las cosas,y así se las hemos contado. :)
Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
Javier.


pero Javier, como tu una vez dijiste eres muy pijotero con los relojes, el reloj es nuevo tan solo no le debias de poner en la posicion que atrasaba y tan amigos tu y el omega.

con esto quiero decir que yo no llevo un reloj a regular su marcha a no ser que sea una diferencia muy alta de un dia a otro
 
  • #10
Eso sí,me han regalado un monísimo estuche rojo semirígido ideal para llevar un nene de viaje, y una bolsita con todo lo que han sustituido al reloj,a saber: mogollón de juntas,la corona,los dos pulsadores del crono,y todas las agujas

No me digas que te han cambiado las agujas por unas más lentas...:-P :D :-P

Ahora en serio: Espero que se haya arreglado y que no tengas que volver a quedarte sin reloj en los próximos diez lustros. Que fastidia un montón.

Un saludo

ICE
 
  • #11
Bueno, bueno, pues no han tardado mucho, ¿no?. Esperemos que vaya bien el relojico, ya nos contarás. Enhorabuena por el feliz reencuentro.:) Un abrazo.
 
  • #12
nada a disfrutar ese "willy fox wathc" jejejje
 
  • #13
Habrá que esperar a que compruebes su exactitud...

Lo raro es tanto cambio en muchos componentes...
 
  • #14
mis felicitaciones ya lo tienes en casita para que ocupe el lugar que le corresponde espero que todo haya ido correctamente y su funcionamiento este a la altura.
 
  • #15
Iba a felicitarte, pero casi que me espero a que confirmes el final feliz del periplo helvético de tu speedy.

Salu2.
 
  • #16
Cuentanos en que queda la cosa. Una auténtica historia de suspense. Que tengas suerte y la exactitud te compense de tus desvelos.
 
  • #17
Lo del cambio de agujas lo entendería si fuese un Railmaster; Siendo un Speedmaster, supongo que te habrán puesto unas más aerodinámicas para que no atrasen.
 
  • #18
Me alegra saber que ya tienes el reloj en tus manos. Ya nos contarás si le ha sentado bien el viaje :D .
Un saludo.
 
  • #19
yo solo pienso una cosa, espues d q t han entregado semejant refaccionaria, q no hubiera sido mas facil para todos el q t entregaran uno nuevo completito y no andar pasando traumas innecesarios d dond anda el VIP (digo x tanto viaje dado :D )

esperemos todo marche en orden ya :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie