• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Primer Iwc, fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, aquí estoy nuevamente me acaba de llegar mi primer Iwc, estoy facinado es realmente muy sencillo pero a la vez elegante:ok:::ok::, bueno para que les voy a dar mas lata vamos al grano aquí van las fotos, también están unos primos:D:D:D:D
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg

:D:D:D
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

:ok:::ok::
Ahora con unos primos
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Actions Info Div -->

:clap::clap:
<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:D:D;-);-)
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg

::dnz::::dnz::::dnz::
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

:ok:::ok::
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
<!--
-->
<SCRIPT type=text/javascript><!-- if(window.location.hash !=''){ // alert('http://' + window.location.host + '/' + window.location.pathname); window.location ='http://'+ window.location.host + window.location.pathname; } //--></SCRIPT>​

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::

Gracias por llegar hasta aquí, un saludos a todos.............
 
Última edición:
Je je, cuando dices "el primer IWC" es que tienes en mente comprarte más ;-)
 
Je je, cuando dices "el primer IWC" es que tienes en mente comprarte más ;-)
Jajajajajajaja, este es el primero que compro de la marca, la verdad que sí, hay unos Aquatimer y unos ingeniur nuevos, uuuffffff, que te mueres........Saludos
 
Jajajajajajaja, este es el primero que compro de la marca, la verdad que sí, hay unos Aquatimer y unos ingeniur nuevos, uuuffffff, que te mueres........Saludos
Uff, yo tengo tres y efectivamente, TE MUERES.
 
Sencillo pero muy elegante... ahora, ¿me parece enorme o es efecto visual, porque me ha parecido más grande que el Omega?
Enhorabuena por estas tres piezas.
 
Menudo reloj y menudos amigotes, enhorabuena!
 
precioso gran gran coleccion que tienes felicidades
 
Jajajajaja, te das cuenta que esto de los relojes es adictivo, coloca unas fotos para ver tus bellezas............
Ya he colocado fotos de dos de ellos en caja. Ve a la segunda página que debe estar por ahí. El hilo se llama "la caja del siglo XXI", o algo así
 
  • #10
Sencillo pero muy elegante... ahora, ¿me parece enorme o es efecto visual, porque me ha parecido más grande que el Omega?
Enhorabuena por estas tres piezas.
Es mas grande que el Omega, mira si mides el omega de lado a lado te da 40mm, y el Iwc te da 42, además hay que considerar que el Iwc no tiene bisel por lo tanto el dial es mas grande, es un poco mas pequeño que el pam que tiene 44mm, la verdad que es maravilloso, parezco niño después de navidad, jajajajaja
 
  • #11
si señor te puedes dedicar a la fotografia.
saludosssss
 
  • #12
si señor te puedes dedicar a la fotografia.
saludosssss
Jajajajajajaja, claro el único problema es que no puedo hacerlas mas pequeñas osea del porte de la pantalla, jajajajja
 
  • #14
Ya he colocado fotos de dos de ellos en caja. Ve a la segunda página que debe estar por ahí. El hilo se llama "la caja del siglo XXI", o algo así
Oye, que colección tienes los vi el otro día, te felicito son maravillosos, me imagino que adumast y jlc la deben llevar, tienes el mismo mío pero crono....te felicito
 
  • #16
Gracias. Sí, el aquatimer es muy parecido. Saludos.
 
  • #17
Joder qué fotos8o8o8o!!
 
  • #18
Menudo trio de ases compañero y las fotos son macanudas 8o :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
Precioso reloj compañero!......yo tengo uno igual pero con crono y es una verdadera pasada.....Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #20
8o8o8o8o Solo puedo decir que el reloj es una pasada, todavia estoy babeando. Gracias por las fotos.
 
  • #21
1er IWC?... que fortuna la tuya que sabes que tendrás más!!!.... Felicitaciones!, precioso el reloj!!! (Y claro, la colección)
 
  • #23
Xulisismas las fotos
 
  • #24
asi me gusta, pocos pero con clase...
 
  • #25
Es mas grande que el Omega, mira si mides el omega de lado a lado te da 40mm, y el Iwc te da 42, además hay que considerar que el Iwc no tiene bisel por lo tanto el dial es mas grande, es un poco mas pequeño que el pam que tiene 44mm, la verdad que es maravilloso, parezco niño después de navidad, jajajajaja

Vaya tres relojazos!!! Mi más sincera felicitación, unionespañola :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie