• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi primer Eco-drive

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Os presento mi primer Eco-drive, lo esperaba con mucha impaciencia para disfrutar de él este verano.... como vereis es un modelo clasico pero ponible a diario.citizen3.jpgcitizen4.jpgcitizen6.jpg
Se trata del Citizen Eco Drive Super Titanium AW1244-56E con las siguientes características:
Funcionamiento Solar
Mecanismo Eco-Drive reserva de carga 240 días
Caja y armis Supertitanium
Esfera en Negro
Bisel, horario y agujas oro rosa
Cierre Deployante
Sumergible 10 bar
Dimensiones caja sin corona 42mm.
Lumen
Zafiro antireflejante
y ahora unas fotos del modesto bicho
 
Enhorabuena!!!! a mí me está tentando mucho el military
 
Relojazo, enhorabuena. Los Citizen dan mucho por poco, seguro que no te decepciona...
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo con salud!!
 
Felicidades, un reloj precioso.
 
Yo ando tras uno en concreto, pero con un mar de dudas, a ver que decision tomo....

Enhorabuena!
 
Precioso compañero, enhorabuena por la compra.
 
Seguro que lo vas a disfrutar. Tengo un Citizen Eco-drive de titanio con cristal de zafiro desde hace cuatro años y va perfecto, y tiene mucha tralla: playa, bicicleta, senderismo... y parece que no lleves nada en la muñeca ya que pesa poquísimo.
 
  • #10
Enhorabuena un reloj muy bonito, disfrútalo!!!:ok::
 
  • #11
Seguro que lo vas a disfrutar. Tengo un Citizen Eco-drive de titanio con cristal de zafiro desde hace cuatro años y va perfecto, y tiene mucha tralla: playa, bicicleta, senderismo... y parece que no lleves nada en la muñeca ya que pesa poquísimo.
Efectivamente es impresionante lo cómodo que se lleva, espero disfrutar mucho de él
Salud
 
  • #12
Citizen es una excelente marca, y el sistema Eco-drive una maravilla.

Saludos
 
  • #13
enhorabuena por el reloj ,verás como no falla ,son una buena compra.
 
  • #14
Muy elegante el reloj, disfrútalo.
 
  • #15
Se podría decir que es el reloj "de diario" por antonomasia (lástima del tamaño del fechador ... minúsculo para una caja de 42mm): titanio (ligero), zafiro (sin preocupaciones por los raspones en el cristal), solar con reserva de 240 días (siempre apunto y cargado), resistente a 10atm (más que suficiente para el día a día y para algún extra), buena luminosidad y diseño mezcla de clásico y deportivo.

Si el precio no supera los 200 euros es una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Se podría decir que es el reloj "de diario" por antonomasia (lástima del tamaño del fechador ... minúsculo para una caja de 42mm): titanio (ligero), zafiro (sin preocupaciones por los raspones en el cristal), solar con reserva de 240 días (siempre apunto y cargado), resistente a 10atm (más que suficiente para el día a día y para algún extra), buena luminosidad y diseño mezcla de clásico y deportivo.

Si el precio no supera los 200 euros es una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo.

No se si se puede decir el precio, creo que no, y si meto la pata perdón, el reloj no supera en nada los 200€, a mi me ha costado por debajo de los 180€
salud
 
  • #17
Buena marca,
he tenido varios, nunca me han dado problemas. Distrútalo!
 
  • #18
Que lo disfrutes. Seguro que tras este vendrán más ECO...
 
  • #19
Un reloj de lo mas cómodo,exacto,y solo necesita luz.Poseo uno y va de fabula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie