• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi primer bicho!

  • Iniciador del hilo jmmbarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmmbarco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Finalmente me decidí por el Seiko SARD007 y hoy me ha llegado desde Seiya. La verdad es que la foto es un m..., más si cabe aún después de ver el nivelazo no sólo en relojes sino echando fotos que he percibido por aquí....
Os agradezco los buenos consejos.

Una vez más gracias y hasta pronto


SARD007.jpg
 
Hola a todos! Finalmente me decidí por el Seiko SARD007 y hoy me ha llegado desde Seiya. La verdad es que la foto es un m..., más si cabe aún después de ver el nivelazo no sólo en relojes sino echando fotos que he percibido por aquí....
Os agradezco los buenos consejos.

Una vez más gracias y hasta pronto


Ver el archivos adjunto 575601
Las esferas blancas me atraen muchisimo.
 
Para ser el primero no está nada mal......
Me encantan las grafías de la leyenda automatic, lástima que la hayan quitado del sumo.
 
enhorabuena y a disfrutarlo
 
Precioso. ¡Enhorabuena!
 
Muy bonito!!! disfrutalo
 
Muy bonito y buen reloj, has empezado bien, que lo disfrutes en espera del siguiente, saludos
 
Me gusta, pero, lástima de esos números interrumpidos.
Un saludo.
 
La corona muy bonita
 
  • #10
Gran elección para ser el primero, muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #11
Tienes mucho mejor gusto que yo. Mi primer reloj ahora me parece una horterada, y este primero tuyo me parece una preciosidad :-)
 
  • #12
Preciosa pieza, mas para ser la primera, muy bonito con ese color blanco en la esfera,. saludos
 
  • #13
Felicidades y a disfrutar
 
  • #14
No es de mi estilo,pero disfrutalo mucho
 
  • #15
Un reloj muy chulo. Esos diales blancos esmaltados de Seiko me encantan.
 
Última edición:
  • #16
Bonito, elegante y original
 
  • #17
Muy elegante, felicidades!
 
  • #18
te felicito por esa eleccion, es un modelo muy bonito que no conocía, a disfrutarlo compañero.
 
  • #19
Gran compra! A disfrutarlo
 
  • #20
Muy bonito, no conocía ese modelo. Lo veo muy versátil, es decir, tanto para unos jeans relajados o para traje se ve bien. Me gusta!.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los comentarios y los buenos deseos. La verdad es que estoy muy contento. Cuanto más lo miro más me gusta! :D Además he tenido mucha suerte en el envío desde Japón con lo que qué más se puede pedir....
Gracias y hasta pronto!
 
  • #22
Magnífica pieza te felicito
 
  • #23
Enhorabuena, no conocía el modelo, me parece todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie