• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó mi Iwc Ingenieur Vintage!

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, bueno nuevamente por estos lados, les vengo a presentar un nuevo integrante a la familia relojera, el Iwc Ingenieur Vintage, bueno pertenece a la línea Vintage de esta marca, bueno que les puedo decir, nada es sencillamente espectacular muy bien terminado con un dial negro pero negro y unos marcadores espejo impresionantes muy bien terminados y como todos los Iwc, terminación arqueada en los marcadores, me llama la atención que en el cambio de fecha el borde es espejo ósea se puede reflejar la fecha que se está indicando, bueno adjunto fotos con un hermano y un primo, lo único malo es que me tuve que deshacer de otro gran reloj para adquirir este, mi Pam 090 power reserve, lo bueno es que un amigo forero se lo ha llevado, espero que algún día vuelva……………. Un Saludo a todos:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg

:clap::clap:
lostimage.jpg
:-P:-P:-P


lostimage.jpg
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
lostimage.jpg

:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


lostimage.jpg
;-);-);-);-);-)
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
:D:D:D:D:D
lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::



lostimage.jpg
8o8o8o
lostimage.jpg
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::

Gracias por mirar............

 
Precioso reloj.
Enhorabuena.

m.a.
 
Enhorabuena, y esta muy bien acompañado. Que lo disfrutes y salu2.
 
Gracias a ti por enseñarnos esa maravilla....aunque los otros dos tampoco están mal.
 
Me parece una auténtica preciosidad. Elegante, atemporal, clásico y moderno a la vez.

En resumen, un reloj con mucha clase. enhorabuena.
 
Me parece una auténtica preciosidad. Elegante, atemporal, clásico y moderno a la vez.

En resumen, un reloj con mucha clase. enhorabuena.
Nada que decir, muy bonito y elegante por donde lo mires........
 
Gran reloj!

Felicidades!:ok::
 
Precioso, con una limpieza de esfera perfecta, de lo más bonito que he visto últimamente. Felicidades.
 
  • #10
Es un reloj precioso, unionespañola. Muy bonitas fotos... y sus dos compañeros no desmerecen en absoluto. Espero que los disfrutes mucho a los tres. Felicidades.

Un saludo,
 
  • #11
Felicidades compañero, un relojazo.

Espero que nos dejes unas fotos en el foro IWC, me gusta mucho este reloj, el fechador con el mismo color que la esfera le sienta de maravilla.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #12
Precioso reloj, gracias por compartir.
 
  • #13
Ahora, mucho más grande y contundente de lo que pensaba... Por lo menos me da esa sensación viendo las fotos.
 
  • #14
me gusta mas su hermano, aunque todo vale en la misma familia,

disfrutalo.
 
  • #15
Una maravilla, uno de los relojes vintage más elegantes para mí!! muy bonito!!
 
  • #16
Enhorabuena porque es un reloj precioso! Y sus compañeros también me gustan!
 
  • #17
Que 3 preciosidades...la serie Vintage me encanta;mi preferido es el Aquatimer...Enhorabuena! El P.O es un 42 no?
 
  • #18
Ese aquatimer, me gusta sobremanera que maravilla
 
  • #19
precioso y excelentes fotos.
Enhorabuena que los disfrutes
 
  • #20
El reloj es maravilloso. Uno de mis futuribles. Una pasada. Estaría bien que pusieses unas fotos del culete.

Felicidades, enhorabuena. Es un reloj con un mecanismo portentoso. De lo mejor que ha creado IWC, que ya es decir.
 
  • #21
bien,esta bien
 
  • #22
Me podría quedar con cualquiera de los tres y sería feliz! jeje.

Un saludo!
 
  • #23
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #24
Con ese trio creo que acabarían mis ansias relojeriles (eso no se lo cree nadie...). Enhorabuena.
 
  • #25
Gracias a ti por enseñarnos esa maravilla....aunque los otros dos tampoco están mal.
Para nada de mal, pero el Ingenieur es un poco superior a los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie