• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi grial

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de afición, estoy que no quepo en mi de gozo, nunca pensé que lo tendría pero después de un año para borrar del calendario me he dicho porque no? Solamente se vive una vez y este deseo no se iba a apaciguar nunca.

Pongamos en antecedente, hace un mes me pasé por un conce Rolex a husmear como muchos otros compañeros del foro, quería ver la nueva coleccion de Rolex. Mi gozo en un pozo, no tenían ningún modelo para mostrarme, así que después de entablar una conversación animada con la gerente finalmente me dijo que tendría en cuenta mi interés. Por un lado mi intención era tan sólo ver los nuevos modelos, además no tenía muchas esperanzas después de lo leido en el foro sobre las listas y la política de los concesionarios a la hora de asignar las piezas que van recibiendo, por lo que me lancé de cabeza cuando me ofreció apuntarme en la susodicha lista, ya que crei que era más una cortesía que una realidad.

Pues hace unos días recibo una llamada y adivinen, un 124060LN reservado para mi y aquí está:

20201020_221114.jpg

Decir que no soy cliente de ese concesionario, que nunca he comprado un Rolex, ni ninguna otra pieza allí, por lo que, o he tenido suerte o quizá se ha abierto un poco el mercado debido a la crisis, la verdad que no me importa, yo estoy contento, además este año cumpli 40 y como he dicho al principio es una año para borrar en lo personal, así que al menos llevarme una alegría.

Lo presentaré mejor cuando lo pruebe bien y tenga un rato para desempolvar la reflex y sacar un buen reportaje fotográfico, que lo merece.

Gracias por leer hasta aquí, un abrazo.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero. Disfrútalo mucho.
 
Precioso reloj. Todo un grial :ok::

Me alegro que hayas tenido una buena experiencia en el CO. Ahora lo que toca es disfrutarlo!
 
Precioso y enhorabuena por conseguirlo tan rápidamente!!
A disfrutar de el !!
 
Ole! Te felicito por el reloj y por demostrarnos que esta crisis trae algunas (pocas) cosas buenas: los mortales podemos comprar rolex de acero!
Cosas de la oferta y poca demanda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que doble alegría te has debido llevar, la primera por el relojazo y la segunda por la buena experiencia que te has tenido con Rolex y eso que en Canarias ha habido un poquito de movimiento internacional.

Un reloj precioso, para toda la vida, muchas gracias por enseñarlo:ok::
 
Enhorabuena Compi... un imprescindible en toda colección, yo tengo un 16610 del 2010 y ea la mejor compra que he hecho (del tema que nos ocupa evidentemente).

¡a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo como bien se merece!!! Enhorabuena.
 
Muy bonito el Rolex, a disfrutarlo.
 
  • #10
Vaya sensación eh!!

[emoji298]
 
  • #11
yo también he cumplido 40 y también me pasé por un conce a ver los nuevos sub,
y también me dijeron que no tenían ninguno,
pero la chica que me atendió no me ofreció apuntarme en ninguna lista, ni me dijo cuando tendrían alugno para verlo ni nada,

por lo que nada, total solo quería ver la nueva medida aunque quizás me quede algo pequeño en mi muñeca de 18?

la verdad que bonito es muy bonito, y así, sin la lupa, es el reloj por excelencia, me alegro mucho, enhorabuena compañero !! a disfrutarlo
 
  • #12
Precioso, a disfrutarlo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Trabajan bien en Saphir eh?

Enhorabuena!!
 
  • #14
Precioso compañero!! y te queda genial. Por supuesto, cuando tengas más tiempo, amenízanos por fa como más fotos y primeras sensaciones.

A disfrutarlo con salud!
 
  • #15
Precioso este submariner sin lupita ni fecha. Se ve redondo, perfecto. A disfrutarlo!!
 
  • #16
Enhorabuena compañero.
 
  • #17
Enhorabuena por conseguir tu grial, la sensación es sublime, relojazo, que lo disfrutes!!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades compañero. Me alegro mucho. Creo que has tenido bastante suerte, ya que, al menos, en Barcelona es casi imposible conseguir una unidad. :clap:
 
  • #19
Un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito compi!!, espero que me lo pueda "calzar" algún día...

por cierto, cuanto tuviste que esperar??

:ok::
 
  • #21
Impresionante, que lo disfrutes!!
 
  • #22
a disfrutarlo!! tal vez la burbuja de rolex se va pinchando??
 
  • #23
un clásico entre los griales, precioso. Te queda de cine además. Disfrutalo a tope,y ¡ánimo! vendrán tiempos mejores
 
  • #24
¡Felicidades! Disfrútalo mucho en tu muñeca. :clap:

Entre unos y otros estáis consiguiendo que Rolex me empiece a hacer tilín. :)
 
  • #25
Enhorabuena disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie