• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el MarineMaster de Fortis ¡¡¡¡ por fin(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Nota de la moderación: el reloj presentado con buena fe por su dueño contiene partes no originales. Asegúrate de leer el hilo entero (o al menos el último post), en especial si estás interesado en comprar este modelo.




Bueno despues de 5 dias de espera por fin ha llegado, el reloj esta en excelente estado estetico y por lo que lo vengo usado hasta ahora( desde las 13:00) va perfecto, la alegria añadida es que todavia somos bastante las personas de palabras y bien confiados, os confieso que en un momento hasta llegue a pensar que me podria
haber puesto cualquier cosa en la caja y enviarmelo...hasta hoy lo dude, no es normal que un desconocido te venda

un reloj de esta manera, enviarlo primero, pues aqui esta..le puse la obris morgan tradicional..y tengo encargada otra roja y una tropic 2000 MOD.DEP vintge NOS

le probe unas cuantas correas que tengo de 22mm y me ha gustado con todas, con cual os gusta mas?
GOPR4704 (2).jpg GOPR4706 (2).jpg GOPR4709 (2).jpg IMG_5623.jpg IMG_5629.jpg IMG_5624.jpg GOPR4692.jpgcon una de piel IMG_5631 (2).jpg IMG_5632.jpg IMG_5635.jpg
Milanesa pero de 20mm solo para verlo
IMG_5644.jpg IMG_5643.jpg IMG_5645.jpg
Verde claro
IMG_5636.jpg Azul NatoIMG_5637.jpg
una negra de Silicona del Zixen
IMG_5633.jpg IMG_5638.jpg y aqui con los otros de ''epoca''IMG_5634.jpg
este video lo pongo para que veais a que correa me refiero, ya le he pedido por ebay en 38€ puesta en casa y sera la defenitiva del fortis
TROPIC 2000 MOD.DEP

la verdad que estoy muy feliz con el reloj y ya podre retomar la busqueda de la iea mayor con mas tranquilidad..
un saludo a todos¡¡¡


Edito, fotos que demuestran su eta y logo fortis y la caja spercompressor, que es un Marinemaster en toda regla vamos,
14446207_10154520364354919_7379418065165769903_n (2).jpg 14446207_10154520364354919_7379418065165769903_n.jpg 14485175_10154520364829919_5385436223944245859_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por esa preciosidad; con los cauchos está impecable. A disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena una preciosidad! Yo le dejaba con el caucho Obris negro o naranja, y cuando te llegue la Tropic sí o sí.
 
Con la malla de acero, impresionante. Enhorabuena.:clap:
 
Enhorabuena una preciosidad! Yo le dejaba con el caucho Obris negro o naranja, y cuando te llegue la Tropic sí o sí.

tambien el encargue una obris roja,,para hacer juego con el dial,,,a ver como queda jaaa

saludos
 
Enhorabuena bonito reloj,veo que le quedan mejor las de caucho a ese reloj.
 
Es muy chulo Gus ... pero ese plexi ... tan alto? o es efecto optico ... no sé no soy entendido en vintages, pero era así ?
 
Una pieza guapísima, enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 6P
 
No conocía ese modelo, me ha parecido espectacular. Enhorabuena y disfrútalo :ok::
 
  • #10
Es muy chulo Gus ... pero ese plexi ... tan alto? o es efecto optico ... no sé no soy entendido en vintages, pero era así ?

Oscar, si son asi,,mira el video en el segundo 7 es igual al mio,,da buen efecto la verdad.
 
  • #11
Muy original ese reloj, que lo disfrutes.

un saludo.
 
  • #12
Felicidades, es un compresor precioso, para mi gusto le pondría una correa Tropic para seguir dándole el aire vintage.
Por cierto, hoy he pillado un Landeron compresor, y cuando me llegue le voy a quitar la correa marcada Landeron, por una Tropic.
Salu2 y a disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades, es un compresor precioso, para mi gusto le pondría una correa Tropic para seguir dándole el aire vintage.
Por cierto, hoy he pillado un Landeron compresor, y cuando me llegue le voy a quitar la correa marcada Landeron, por una Tropic.
Salu2 y a disfrutarlo.

Hola, si ya le encargue l tropic 2000 mod dep es la que esta en el video, a ver el tuyo cuando llegue¡¡¡que modelo es¿
 
  • #14
Caucho Obris negra
La milanesa le queda pequeña de asas
A disfrutar
 
  • #15
Buenas tardes.
Un reloj muy agradecido a la vista y una vez puesto destaca por sus colores.Muy bonito,compañero.Buen calibre le acompaña.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias........
PD.Asegúrate de que es real,ya que hay mucha falsificación por ahí.
 
  • #16
Que bonitos! Solo te falta un Orient Kong diver multicolor para completar un póker de ases. Me encanta ese Fortis
 
  • #17
Oscar, si son asi,,mira el video en el segundo 7 es igual al mio,,da buen efecto la verdad.

Ah vale me dejas mas tranqkilo ... es que te lo decia porque ni más ni menos que me ha pasado en dos ocasiones ... que le cambian el plexi y le colocan uno "más abombado" con mas barriga y me jode que no veas ... una de las razones por las que apenas compro vintages ... (por no citar el resto) ... y mira que son molones ...
En fin ... que me alegro mucho compi !!!
Un abrazo y que lo disfrutes mucho !!!!
 
  • #18
Precioso Gus.
Con todas las correas se ve bien que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Una pasada de Fortis, ¿sabes de que año es?.
 
  • #21
una pasada, me encanta ese look vintage que tiene!
 
  • #22
Hay mucho tongo con ese reloj, por lo visto alguien se hizo con una partida de cajas y luego monto el resto a encargo. Por eso muchos de ellos están en tan buen estado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #23
Precioso, enhorabuena por ese Fortis!
 
  • #24
Hay mucho tongo con ese reloj, por lo visto alguien se hizo con una partida de cajas y luego monto el resto a encargo. Por eso muchos de ellos están en tan buen estado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Tambien decian, que Fortis al vender en tiempo record este modelo, siguio produciendo y vendiendo a nivel interno, osea algunos cargos internos re.vendian los relojes en cantidades, no me extrañaria, en la Volkswagen hara ya unos 10 o 15 años,, los coches para lso empleados costaban mas baratos y estos los re vendian y ganaban la diferencia, a la empresa no les importaba ya que asi aumentaba el nivel de ventas.

con los relojes estos se dicen muchas cosas,, pero nadie encuentra nunca ninguna imperfeccion, ni nada montado que no sea original, ya he averiguado muchisimo acerca de este modelo, aqui, en wus y por varos sitios web..son todos iguales, poreso en chrono24 hay por 1.100€ en ebay 1700€ y pico,,,sin estrenar claro..
si se venden a buenos ( 500€-750€)y altos precios, esta claro que no son copias y de lo que digan..nada hay demostrado, solo que son buenos relojes y muy bonitos

saludos
 
  • #25
Caucho Obris negra
La milanesa le queda pequeña de asas
A disfrutar

si, al milanesa es de 20mm por eso, solo la puse para ver como le quedaba, esa milanesa es la fija del Squale

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie