• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la hora nunca mejor dicho

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harley

Novat@
Sin verificar
-Por fin esta mañana tras probarme el PAM 90 y el Rolex GMT Master II me he decidido sin dudarlo por el Rolex, el motivo, me siento mucho más comodo con el, ha sido ponérmelo y tenerlo claro, voy mucho en moto y aunque parezca una tonteria en invierno el ajuste de las mangas es fundamental para no perecer en el viaje y el PAM no me resultaba tan práctico para uso diario y pienso que ya que de momento es mi primer benjamin me cansaré menos de vérmelo.
-No se si meto la pata poniendo precio pero para no meterla del todo no mencionaré nombre ni ciudad a no ser que se me solicite en privado. El precio final tras regateo majete y en varios sitios de 5215 a 4400.
-Como de momento no me aclaro prometo colgar fotos de la criatura cuando en estos dias investigue por el foro, saludos y gracias a todos por el interés mostrado, sois muy majetes todos-as.
 
Esperamos ansiosos el día de la coronación en este foro con reportaje gráfico del momento. Una gran compra de lo que no te arrepentirás nunca. Felicidades.
 
Buena elección, aunque si te hubieras quedado el PAM, tampoco te habías equivocado, disfrutalo, seguro que el próximo será el PAM. Saludos
 
Sabia desición compañero ;-)
Esperamos reportaje y fotos :ok::
 
Acertaste de pleno.

No me disgustan los Pam pero no hay punto de comparación

[Hale... ya está servida la polémica para hacer de este un hilo muy visitado]
 
creo que realmente has acertado felicidades
 
Con cualquiera de los dos hubieras acertado
 
Pues a disfrutar de tu rolex, no te arrepentirás... y si lo haces pues a por otro!!!! jejeje

Un saludo.
 
  • #10
Buena compra y buena rebajita jejeejejejej.
 
  • #11
Es cierto, lo de las mangas en invierno... De todos modos es una estupenda elección... ojalá tuviese yo esas dudas entre 2 Rolex y un Pam... Felicidades!
 
  • #12
Enhorabuena y disfrútalo con salud ... muy difícil no lo tenías ya que ambos son unos relojazos.

P.D. un 16% de descuento en tu ¿primera compra gorda de un Rolex? es todo un logro :clap::clap::ok::
 
  • #13
Lo has acertado de pleno, sin duda...a disfrutarlo.
 
  • #14
Muchas felicidades por el nuevo reloj. Lo que comentas de ser más cómodo en moto, no lo entiendo, ya que el Pam es más ajustable con el ardillón, no????
 
  • #15
-Por fin esta mañana tras probarme el PAM 90 y el Rolex GMT Master II me he decidido sin dudarlo por el Rolex, el motivo, me siento mucho más comodo con el, ha sido ponérmelo y tenerlo claro, voy mucho en moto y aunque parezca una tonteria en invierno el ajuste de las mangas es fundamental para no perecer en el viaje y el PAM no me resultaba tan práctico para uso diario y pienso que ya que de momento es mi primer benjamin me cansaré menos de vérmelo.
-No se si meto la pata poniendo precio pero para no meterla del todo no mencionaré nombre ni ciudad a no ser que se me solicite en privado. El precio final tras regateo majete y en varios sitios de 5215 a 4400.
-Como de momento no me aclaro prometo colgar fotos de la criatura cuando en estos dias investigue por el foro, saludos y gracias a todos por el interés mostrado, sois muy majetes todos-as.
Creo que con ambos hubieras estado satisfecho, seguro que el proximo que compras en el Pam. Que envidia que me das. A disfrutarlo. Un saludo
 
  • #16
gmt,gmt,gmt, gmt, no te ekivocas con este rolex, sabia decisión.Esperamos fotos.
 
  • #17
Buena elección, enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena por tu elección. Has acertado sin duda. Tampoco hubieras fallado si hubieras escogido el Pam, es cuestión de gustos.
Disfrútalo.
 
  • #19
¡Qué te voy a decir yo después de la foto que he colgado antes en el post de mandrake de los viernes! Pues eso, bienvenido al club :ok::
 
  • #20
Yo elegiría el mismo! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie