• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Llego la hora !!

Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
... Y los minutos y los segundos. Todo ello dentro de un reloj. Una pieza que siempre me ha encandilado...desde que vió la luz en Basilea :drool:

Bueno, paso de enrollarme y voy a ver si soy capaz de colgar unas foticos.


lostimage.jpg


Las fotos dejan bastante que desear, soy un simple aficionadillo con mucho que aprender :(

Encima no me puse las gafas y no vi la de polvillo y manchitas que ahora se aprecia. ::bash::
lostimage.jpg





Deciros que lo he llevado puesto todo el fin de semana y es comodisimo de llevar, ligero por su poco peso al estar construido en Titanio grado 2, la adaptabilidad del caucho a la muñeca...

En la playa se desenvuelve bien, veremos cuando lo lleve a alguna excursión off road :D

Una cosa, no pienso meterlo en el agua... y menos en el mar, tengo otros para esos menesteres y no voy a estar sufriendo cada brazada que de ::cry::

cosas de ser pobre ::bash::




Ya se que hay gustos para todo, que no es un Rolex, ni un Breitling, ni IWC...y que por ese precio podría... :cool1:

Por eso me lo he comprado, es distinto, deportivo, comodo, informal :drool: yo que sé, todo son ventajas ::dnz::::dnz::


lostimage.jpg



El brazalete como vereis es de caucho, no está mal pero no es el que más me gusta, el suyo por antonomasia es el de cuero con prespuntes rojos (que es el que yo pedí).