• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Llego la hora !!

Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
... Y los minutos y los segundos. Todo ello dentro de un reloj. Una pieza que siempre me ha encandilado...desde que vió la luz en Basilea :drool:

Bueno, paso de enrollarme y voy a ver si soy capaz de colgar unas foticos.


lostimage.jpg


Las fotos dejan bastante que desear, soy un simple aficionadillo con mucho que aprender :(

Encima no me puse las gafas y no vi la de polvillo y manchitas que ahora se aprecia. ::bash::
lostimage.jpg





Deciros que lo he llevado puesto todo el fin de semana y es comodisimo de llevar, ligero por su poco peso al estar construido en Titanio grado 2, la adaptabilidad del caucho a la muñeca...

En la playa se desenvuelve bien, veremos cuando lo lleve a alguna excursión off road :D

Una cosa, no pienso meterlo en el agua... y menos en el mar, tengo otros para esos menesteres y no voy a estar sufriendo cada brazada que de ::cry::

cosas de ser pobre ::bash::




Ya se que hay gustos para todo, que no es un Rolex, ni un Breitling, ni IWC...y que por ese precio podría... :cool1:

Por eso me lo he comprado, es distinto, deportivo, comodo, informal :drool: yo que sé, todo son ventajas ::dnz::::dnz::


lostimage.jpg



El brazalete como vereis es de caucho, no está mal pero no es el que más me gusta, el suyo por antonomasia es el de cuero con prespuntes rojos (que es el que yo pedí).
Al no venir como lo había pedido y ver mi malhumor, mi relojero decidio regalarme este brazalete y montar el de cuero cuando le llegue esta semana, por supuesto sin sobrecoste para mi :yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por haber leido hasta aquí y espero que a alguno os haya gustado. :ok:::ok::
 
Gracias por haber leido hasta aquí y espero que a alguno os haya gustado. :ok:::ok::



Que si me ha gustado? ME HA ENCANTADO!!!!:clap::clap::clap::clap:

Pedazo de peluco compañero, precioso, y sobre todo una gran marca de relojes que sabe lo que hace.
 
Una pieza fina fina, que la disfrutes!!!!!
 
Uno de los relojes que mas me ha impresionado ultimamente.
Lo vi por primera vez cuando mutter tuvo uno a la venta, y me gusto mucho, pero luego lo vi en varias relojerias en vivo y en directo y alucine.
Puede que haya muchos detractores de tag, pero a mi me gusta un monton.
Un saludo. :)
 
A mi es que me encantan los relojes con adornos en rojo; un reloj precioso si señor
 
¡Impresionante compañero! :ok:: :ok:: Un sueño hecho realidad. :clap:

Ese reloj es un lujazo, súper deportivos como me gustan. :drool:

Espero verlo en el próximo almuerzo. ;-)

Saludos
 
Cabronasso!!! Es uno de mis relojes favoritos!!!

ENhorabuena y que lo disfrutes con salud! :ok::
 
No es una marca que me apasione, pero la verdad es que el reloj es bonito de narices y muy deportivo, me gusta !!! .
Disfrutalo como es debido .... :ok::
 
Excelente reloj...que lo disfrutes mucho ;gracias por compartirlo
 
  • #10
Es un reloj "diferente", y me gusta bastante. Espero no te canse el color negro. Felicidades por la compra, y disfrútalo con salud:ok::
 
  • #11
Impresionante, precioso... EMMO es un fuera de serie.
Por cierto me encanta TAG HEUER :whist::
 
  • #12
Buff, eso es poner los dientes largos, si señor, es un reloj precioso. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #13
buena pieza has pescado compañero a mi tambien me gusta mucho que lo disfrutes
 
  • #14
Enhorabuena por la compra.Me gusta y mucho y con el cuero quedara para:drool:.
Saludos
 
  • #15
A mí no me gusta mucho la marca; pero este modelo en concreto me encanta :) Impresionante, enhorabuena.
 
  • #16
Precioso!, es de los pocos tag que me gustan, pero me gusta una barbaridad !! jeje que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
  • #17
Un reloj precioso,
Creo que ganara mucho mas cuando le pongas la correa
de cuero con pespuntes rojos como dices
Que lo disfrutes paisano
 
  • #18
Muy chulo y adecuado para las fechas. Disfrutalo y haces bien en no meterlo en el mar, al final siempre deteriora. Enhorabuena.
 
  • #19
Alucinante. Me encanta. ¿Que te ha decidido por este modelo y no por el RS en negro?. Saludos.
 
  • #20
Fantástico reloj, espero que lo disfrutes.
Creo que nadie puede negar el salto de calidad que Tag Heuer ha dado en los últimos años con productos como éste.
 
  • #21
Amigo, está muy bonito su reloj, una pregunta indiscreta, cuanto pago por el........
 
  • #23
Precioso reloj, ¿ el color negro de la caja se lo da el carbonitruro de titanio ? " TiCn" ??
 
  • #24
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #25
Excelente elección!!!

Yo lo he tenido en mis manos y me encantó....

Que lo disfrutes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie