• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó en viernes 13... ¡¡¡¡mark 3!!!!

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
He puesto este hilo aquí porque no sabía si ponerlo en vintage u Omega, si aquí molesta pues que sea movido.
Pues eso, QUE POR FIN ES MIO!! Después de 6 meses enamorado de él, un compañero forero ha hecho que un sueño de juventud se hiciera posible, tener un Omega Speedmaster, en este caso el Mark III que conocí gracias a este foro. Gracias Juan Carlos (sailor), has sido un caballero. Es el fiel ejemplo de lo que se lee aquí. Un diez y un amigo.
El 7 de enero se puso en contacto conmigo al conocer mi interés por este reloj. Su hermano tenía uno desde los 18 años y no lo usaba desde hacía muchos. ROCKSTER el tuyo lo vi en venta poco después pero no podía hacerle ese feo a Juan Carlos. Mi mujer me animó, yo era reticente a quedar porque me conozco, me dijo que sería un regalo suyo de cumpleaños, así que quedamos y Juan Carlos ya me lo quería dejar ese fin de semana sin conocerme de nada. No me lo podía creer porque yo soy más desconfiado y no acepte su caballeroso ofrecimiento. Tras varias charlas el acuerdo llegó y el viernes 13 quedamos, fuimos a su casa y pasamos un ratito estupendo. No sabéis la colección que tiene, una maravilla. Las fotos están por aquí, buscadlas.
Entre que el pago lo confirmaba el banco y mi gripe, pues he tardado un poco en poner este hilo, así que pidiendo perdón por las fotos que son malas y no le hacen justicia... Ya es mío, ahí van:
La bestia




Es que salvo el plexi, está perfecto...


El azul del bisel taquimétrico ( no sé si se dice así), es precioso cuando le da una luz blanca, lástima que no se aprecie...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Simplemente mark III
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un tio grande necesita un reloj grande, ¿no?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ese día pillé la gripe...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Creo que a esta muñeca le queda mejor... mi ángel, mi niña.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos, pues gracias por llegar hasta aquí. La verdad es que nunca lo habían abierto en más de 30 años que tiene y sólo lo han hecho para limpiarlo y engrasarlo. Si hubiérais escuchado al relojero me hacía sentir orgulloso de su adquisición. Atrasa unos 20 segundos al día supongo que porque le hace falta un buen ajuste pero yo siempre he llevado los relojes 5 minutos adelantados para no llegar tarde al curro así que por ahora no me importa. Ya le cambiaré el plexi que es lo que peor está. Siento las fotos. Gracias Juan Carlos y a tu hermano también. A todos.
Por cierto, el armis no me está muy ancho, ¿Qué correa le iría bien? es que con la forma de las asas no le veo ninguna. Había pensado en unas di modell pero gastarme esa pasta y que luego no le están bien... consejo por favor.
un saludo.
 
Siempre es de agradecer leer cosas así, la verdad. Felicidades a los tres. Lo que pienso del reloj, mejor me lo callo...pero es bonito conseguir algo que llevas años detrás de él. Y lo del vendedor y su hermano, chapeau también. Esto es lo que no nos hace foreros, sino amigos. Lo celebro y estoy contento por ti...ahhhhhhhhhh, y a disfrutarlo:clap::clap:
 
Por cierto, que sin darme cuenta soy forero senior, ya he pasado los 200 mensajes, que pasada. Gracias a todos, la CRI misteriosamente ha desaparecido.
Jordi, no te calles nada, tus opiniones son muy importantes para mi desde que entro aquí. Evidentemente no le puede gustar a mucha gente como tu snoopy que es una maravilla.
Gracias.
 
OLE, OLE Y OLE!!!! Mis felicitaciones
 
Gracias cesmi, la verdad es que llevo unos días alucinando con mi MKIII. Tantos años tras el reloj Omega y tuve que conocer este foro para encontrar el modelo que quería. Casi todos prefieren el normal pero a mi este me enamoró y desde que lo llevo puesto más. De verdad que lo sientes en la muñeca. Es un mazacote.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie