• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Diver. Tissot Seastar.

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pues resulta que mi objetivo para 2019 se me ha adelantado y ya tengo en mis manos mi esperado Diver, que lo suyo me ha costado que sea éste el elegido.
Decir que estoy muy contento con él, ha colmado mis expectativas en cuanto a calidades en general y el miedo que tenía a que me quedara grande se ha desvanecido a pesar de su 43mm, me lo veo muy bien.
Pero lo que me ha satisfecho al 100% ha sido el calibre, esperaba que estuviera bien ajustado en base a experiencias de otros foreros, pero me temía alguna desviación mayor de la que presumían por aquí y nada, va como la seda, después de 3 semanas, cuando lo llevo puesto va prácticamente clavado, sólo he percibido una ligera desviación cuando lo he tenido en reposo 2 o 3 días (sospecho que cuando le queda poca carga), y me ha atrasado unos pocos segundos (muy pocos).
Así que nada, ahí voy con alguna mala foto, para mí estéticamente un 10 y relación calidad precio sencillamente insuperable:

IMG_20190415_1.jpgIMG_20190415_2.jpgIMG_20190415_3.jpgIMG_20190415_4.jpgIMG_20190415_5.jpgIMG_20190415_6.jpgIMG_20190415_7.jpgIMG_20190415_8.jpg

Saludos!!
 
Creo que aun no habia visto fotos de él en vivo y me parece muy muy bonito, gracias por enseñarlo. Quizá algun dia me haga con uno, me parece que tiene una relacion calidad - precio estupenda
 
Enhorabuena, compañero. Me parece una compra muy acertada aún teniendo en cuenta la competencia que hay en ese rango de precios. Muy bonito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, enhorabuena! Relación calidad-precio insuperable.
Que tal el dial? Cambia mucho con la luz?
 
Lo vi en una joyería y me gustó mucho, enhorabuena compañero, disfrútalo :ok::

:bye:
 
Realmente es una muy buena compra.
Ese azul me gusta mucho, al igual que el datario a las 6 guardando la simetría de la esfera.
Enhorabuena.
 
Buenas tardes.

Elegante,deportivo a la par de bonito.Muy acertado.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias...
 
Muy guapo, no le había prestado mucha atención porque el modelo anterior no me iba, éste mola mucho. A gozarlo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bonito y con la calidad inherente a un Tissot.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena,una pueza muy bonita.
 
  • #11
Menudo pepino se ve contundente buena compra
 
  • #12
Bonita pieza compañero y ese azul impresiona, a disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena
Gran diver
 
  • #14
Me gusta mucho, enhorabuena! Relación calidad-precio insuperable.
Que tal el dial? Cambia mucho con la luz?

El dial es discreto, no es un azul estridente para nada, con luz evidentemente cambia y destaca más, yo lo veo muy elegante.
 
  • #15
Precioso; la caida del bisel y la contundencia del mismo, me recuerda al del seastar 1000. El azul del dial, es una maravilla.
Enhorabuena.
 
  • #16
bonita pieza, enhorabuena por la adquisición
 
  • #17
Está muy chulo ese Tissot, es una compra maestra.
 
  • #18
Me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Bienvenido al club...

Seastar.jpg
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
Enhorabuena por la compra. Me parece de los más bonitos que hay.
 
  • #23
Precioso. El calibre powermatic 80 es una maravilla en cuanto a lo que precisión se refiere, hay un hilo que impresiona pero aún no he aprendido a enviar enlaces....te puedo decir que yo lo tengo en un Certina Ds1 edición especial Himalaya y en un mes le controlé 8 segundos de retraso. De hecho, hace dos meses que lo tengo y todavía no lo he modificado de hora. A disfrutarlo con salud!
 
  • #24
Precioso. El calibre powermatic 80 es una maravilla en cuanto a lo que precisión se refiere, hay un hilo que impresiona pero aún no he aprendido a enviar enlaces....te puedo decir que yo lo tengo en un Certina Ds1 edición especial Himalaya y en un mes le controlé 8 segundos de retraso. De hecho, hace dos meses que lo tengo y todavía no lo he modificado de hora. A disfrutarlo con salud!

Creo que te refieres a éste:

https://relojes-especiales.com/thre...c-80-opinión-y-muestra-de-como-marcha.429478/

Impresionante!
 
  • #25
Enhorabuena! Es un reloj muy chulo, con una buena presencia. Disfrutalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie