• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el dia 19

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos y en especial a los que tenemos la tarea dificil y gratificante
de ser padres,que yo no contento con mi peque en mayo llega mi pequeña que ganas.
Pues hoy pongo unas fotos de los regalos de mi peque y mi MDD en el dia del padre


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Tenia ganas de tener un casio,a mi MDD no le gusta nada pero bueno como lo eligo yo
otra foto del G 7900

URL=http://img823.imageshack.us/i/p1010896c.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg
 
Felicidades!!!!:ok::
 
Pues ya tienes tu CASIO para muuuuuuuchos años :D
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
Muchas felicidades pero sabras que ese reloj no es para quedarse en casa viendo la tele...no??;-)
 
Felicidades. Ideal reloj para llevar a los peques a la playa.
 
Uffff.... mi hijo Álvaro entró anoche en casa con la bolsa del regalo en la mano y aún me tiembla hasdta la barbilla.....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie