• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego de japon el tuna seiko marine master sbbn015

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
He decidido realizar un encargo a tierras lejanas que por fin ha aterrizado, sin las temidas aduanas, ::Dbt:: , sin mas la presentación.:clap::clap::yhoo::

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09
Con una presentación de lujo

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09

un armis de locura, que me ha costado tinta ajustar, malditos tubitos interiores, se pierden solos los tios.

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09

El armis es comodisimo, realmente se ajusta como un guante.

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09

El lumen es de otra galaxia en cuanto pueda fotos de antorcha

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09

y realmente comodo de llevar en la muñeca

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09

un tuna de cuarzo, pero tuna y marine master, ya llegarán otros :whist::

lostimage.jpg

By ezemigue at 2012-05-09
Desde el primer momento se nota que este reloj juega en otra liga distinta a la que estaba acostumbrado, la calidad destaca en sus acabados y sobre todo en lo armonioso del conjunto pese a se grande no queda desproporcionado en muñeca como otros relojes de tamaño parecido.:inlove:
gracias a todos por leer hasta aqui, a ver si en el dosmilpost podemos hacer algo parecido, escribiremos despacio para que de tiempo a llenar el cerdito , hay varios que me hacen ojitos, ...:drool::drool:

BARULLO ve haciendo un hueco para la semana que viene que voy a verte :yhoo:::clap:
 
Tremendo , los Tuna ..... sin uno de los modelos diver mas profesionales del mundo , es una pasada ,disfrutale
 
Magnífico :ok::

La ventaja del 300m, es que al ser fondo de rosca, a priori, al cambiarle la pila no sea tan ::Dbt:: frente al 1000m de cuarzo y caja monobloque.

:D Que envidia te tengo.
 
muy muy bonito disfrutalo.
 
Muy bonito compañero, enhorabuena,! yo estoy enamorado del otro modelo de Marine Master.. algún día saldrá alguno en el Fcv..:popcorn:
 
Un día me dijo un gran amigo en otro foro: "Vende todos tus Seikos (tengo 4) y cómprate un MarineMaster, ganarás con el cambio"
Quizá no estaba equivocado... :ok::
Que lo disfrutes. :clap:
 
Increible reloj y encima con armis, como a mí me gusta.

Enhorabuena.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Impresionante elemento!! Disfruta de tu bestia de los mares.
 
Que cosa mas guapa.. si señor eso es un aparato, un auténtico diver, me encanta..
 
  • #10
Sin duda, de los diver mas guapos que he visto :clap::clap:

A disfrutarlo con salud compi :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
  • #11
No lo conocia. La verdad es que me ha gustado un montón. Se ven buenos acabados y la calidad Seiko no defrauda.
 
  • #12
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #13
Miguel estaba en la agenda pero..........me decante por otro Japo que está por llegar.Por cierto no me marees mucho a mi paisano Barullo que con lo que tiene está mas que sobrao y como se le meta entre ceja y ceja.....Enhorabuena Miguel por la compra.Saludos compi.
 
  • #14
Se me cae la baba!!! impresionante compañero
 
  • #15
Me encanta tu reloj, felicitaciones !!!
 
  • #16
Un relojazo si señor... mis felicitaciones
 
  • #17
oooooohhhhhhhhhh!!!!!! Estoy de Seiko lo hacen pero que muy bien!!!!!!
 
  • #18
Kilygur dijo:
Muy bonito compañero, enhorabuena,! yo estoy enamorado del otro modelo de Marine Master.. algún día saldrá alguno en el Fcv..:popcorn:

Puesss... Hoy ha salido al FcV un MM a muuuy buen precio. Y ha durado 10 minutos, tendrás que estar atento a la próxima, que estos vuelan :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #19
Tremendos cacharros. Tienen una pinta de sólidos increíble. Me hace mucha gracia que siendo japonés le llamen "Tuna", con lo que les gusta el atún a los devoradores de sushi nipones, he, he, es broma.
Ahora a bajar 1000 metros para probarlo, a ver si aguanta :D.
 
  • #20
magnifico reloj, muy buena compra, ala, a disfrutarlo
 
  • #21
Es un Seikazo en toda regla, me encanta.
 
  • #22
Ufff¡ precioso compañero¡¡¡¡
 
  • #23
Felicidades, que ganitas le tengoooooo.

Buena compra, que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la pieza, es otro nivel.
 
  • #25
Miguel estaba en la agenda pero..........me decante por otro Japo que está por llegar.Por cierto no me marees mucho a mi paisano Barullo que con lo que tiene está mas que sobrao y como se le meta entre ceja y ceja.....Enhorabuena Miguel por la compra.Saludos compi.

Esa pieza que esta apuntito!!!! Vas a alucinar en colores Sergioooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie