Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Llegó el Citizen - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito y sencillo ese es el truco de su éxito. Enhorabuena. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonito y sencillo citizen.................... si pusiera hamilton en su esfera serian 300 eurillos.................. un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco2 Ver mensaje
    Enhorabuena por tu nuevo reloj.
    El reloj se carga girando la corona, ya verás el ruidito como de raspar que hace. No te preocupes que no hay peligro de que t epases en el remonte; algo difícil de todas maneras en un reloj automático.
    Rafael, el reloj tiene 40mm de diámetro sin corona.
    El "Capitán del Mal" como lo llaman estos, se llama en realidad Capitalmall, osease Centro Comercial de la Capital, mas o menos. Megan es la encargada de las reclamaciones, si no recuerdo mal. Los puedes encontrar en Ebay.
    El código de producto para ese color es: NH7350-03LT
    Suerte
    Yo tengo el verde, hay posibilidad de conocer la maquinaria, en resumen mas información, mas detalle, busco pero no encuentro.
    Albert

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una buena criatura. Yo lo tengo desde hace un año, y me pasó como a ti: cuando lo recibí me sorprendió el peazo de reloj que me encontré, no me lo imaginaba así.

A destacar la legibilidad y el buen acabado para este precio, la luminosidad nocturna está bien, además es azulada en lugar de verdosa.

Puedes darle cuerda sin problema (despacito, como siempre hay que darla, pero no te pasarás).
    De precisión está bien, esta máquina Miyota adelanta menos que la 72S de Seiko.

Disfrútalo muchos años,

Ripley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123