• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Citizen

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Ahora si! Ha llegado en 7 dias, me lo manda el Capitan del mall, bien embalado y mucho mas bonito este reloj que en fotografía, el acabado para este precio es asombroso, es un Hamilton japones. Decidme como se le carga manualmente y si tiene limite la carga con la corona. Os envio dos fotos regulares.
 
Capitan del mal es un buen vendedor. Yo no estuve de acuerdo con uno de sus productos y me devolvió la pasta sin problema. Enhorabuena por el Sitisen!
 
¡Ahora si! Ha llegado en 7 dias, me lo manda el Capitan del mall, bien embalado y mucho mas bonito este reloj que en fotografía, el acabado para este precio es asombroso, es un Hamilton japones. Decidme como se le carga manualmente y si tiene limite la carga con la corona. Os envio dos fotos regulares.

Me gusta. ¿Donde puedo encontrar al vendedor?
Si pudieras darnos algún dato más del reloj (modelo, diámetro de caja...)
Gracias y que lo disfrutes muuuuchas horas.-
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
El reloj se carga girando la corona, ya verás el ruidito como de raspar que hace. No te preocupes que no hay peligro de que t epases en el remonte; algo difícil de todas maneras en un reloj automático.
Rafael, el reloj tiene 40mm de diámetro sin corona.
El "Capitán del Mal" como lo llaman estos, se llama en realidad Capitalmall, osease Centro Comercial de la Capital, mas o menos. Megan es la encargada de las reclamaciones, si no recuerdo mal. Los puedes encontrar en Ebay.
El código de producto para ese color es: NH7350-03LT
Suerte
 
pues yo creo que le he comprado al mismo. Algo así como capitalmall o parecido. En Ebay. Un Citizen Eco-Drive por relativo poco dinero y nuevecito nuevecito. Eso sí, más sencillo que el que has comprado tú. Muy bonito.
 
Enhorabuena, voy a ver si encouentro la página y me doy una vuelta por la tienda.
Saludos.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
El reloj se carga girando la corona, ya verás el ruidito como de raspar que hace. No te preocupes que no hay peligro de que t epases en el remonte; algo difícil de todas maneras en un reloj automático.
Rafael, el reloj tiene 40mm de diámetro sin corona.
El "Capitán del Mal" como lo llaman estos, se llama en realidad Capitalmall, osease Centro Comercial de la Capital, mas o menos. Megan es la encargada de las reclamaciones, si no recuerdo mal. Los puedes encontrar en Ebay.
El código de producto para ese color es: NH7350-03LT
Suerte

Gracias Paco2 por la información. Ire a ver si me doy un "paseito" por la tienda.
 
Serie completa del NH7350-03

Ahora mismo no tiene ninguno azul. Sólamente verde y de camuflaje, pero este es un enlace:
lostimage.jpg


Y la serie completa de modelos.
 
Última edición:
Me proponía mandarte la información pero se ha anticipado Paco2 que lo ha explicado mejor. Efectivamente es ese modelo, ahora mismo en la red no he visto mas de color azul pero si los hay de color militar, incluso el de camuflaje si os gusta lo bélico.Con respecto al vendedor, muy serio.
 
  • #10
Yo he comprado el mismo en negro y con armis
lostimage.jpg


Y también voy a comprarlo con "nato" y en azul. El precio es alucinante puede salir por entre 20 y 35 dólares.
 
  • #11
Enhorabuena, ese Citizen es un modelo muy bonito en su linea.
Saludos ;-)
 
  • #12
Está bien chulo, con un tamaño estupendo y efectivamente se da un aire a Hamilton. Yo tengo un Citizen Promaster y de verdad que no salgo de mi asombro de lo bien que marcha. Lástima que esa marca no se dedique más a los automáticos (según creo la política de la empresa apuesta abiertamente por los ecodrive). Enhorabuena por el nene.
 
  • #13
Me gusta el de camuflaje... ¿es grave? :huh:
 
  • #15
En ese caso, mejor el verde normal :D
 
  • #16
Yo lo acabo de comprar aquí

Hola a todos.
Yo lo acabo de comprar aquí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
Manuel
 
  • #17
Hola felicidades po el reloj. ¿Cuanto mide ese Citizen? 36, 37mm. Gracias.
 
  • #18
Mide 40 mm y con la corona 43 mm, un buen tamaño
 
  • #19
¿Que tal una revisión del reloj?

Y si puede ser, motor, vidrio un poco de todo
 
  • #21
Muy bonito y sencillo ese es el truco de su éxito. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #22
bonito y sencillo citizen.................... si pusiera hamilton en su esfera serian 300 eurillos.................. un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
El reloj se carga girando la corona, ya verás el ruidito como de raspar que hace. No te preocupes que no hay peligro de que t epases en el remonte; algo difícil de todas maneras en un reloj automático.
Rafael, el reloj tiene 40mm de diámetro sin corona.
El "Capitán del Mal" como lo llaman estos, se llama en realidad Capitalmall, osease Centro Comercial de la Capital, mas o menos. Megan es la encargada de las reclamaciones, si no recuerdo mal. Los puedes encontrar en Ebay.
El código de producto para ese color es: NH7350-03LT
Suerte

Yo tengo el verde, hay posibilidad de conocer la maquinaria, en resumen mas información, mas detalle, busco pero no encuentro.
 
  • #24
Es una buena criatura. Yo lo tengo desde hace un año, y me pasó como a ti: cuando lo recibí me sorprendió el peazo de reloj que me encontré, no me lo imaginaba así.

A destacar la legibilidad y el buen acabado para este precio, la luminosidad nocturna está bien, además es azulada en lugar de verdosa.

Puedes darle cuerda sin problema (despacito, como siempre hay que darla, pero no te pasarás).
De precisión está bien, esta máquina Miyota adelanta menos que la 72S de Seiko.

Disfrútalo muchos años,

Ripley
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie