• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la bestia americana.La caza sigue: Android Armor Vintage 50

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Lo pongo en el general para que lo vea mas gente.Creo que merece la pena

Tras el gustazo de mi ultimo diver ingles andava yo detras de un verde.
Un diver verde no es nada facil de encontrar.Cualquiera que lo haya buscado,sabe que mas alla de los Sub Hulk y sus inspirados - que no son tantos- es bastante complicado encontrar algo atarctivo y de calidad a precio razonable.

ANDROID WATCHES es otra de mis curiosidades a las que le tenia yo ganas de hincarle el diente.
Norteamericana,de Florida,fundada hace casi un cuarto de siglo por Wing Liang con la idea de demostrar que en Estados Unidos se podian hacer relojes inspirados en las tendencias del momento sin renunciar a la calidad y las prestaciones,liberandose de los corsés formales de la relojeria europea.El idea,crea,diseña y produce los relojes,y la verdad es que sus creaciones son espctaculares.Su reloj ALIEN de 1994 fue un icono.Y desde entonces ha habido mas.
Quien le iba a decir a él con qué se iba a sociar 20 años despues la palabra android..-
Años mas tarde Michael KOBOLD en Pennsylvania haria lo mismo que Liang pero a otro nivel.

Pues,nada sin mas dilaciones aqui os presento el tanque,la armadura,el modelo ARMOR VINTAGE 50 mm de diametro
Ha llegado desde DEERFIELD BEACH,Florida,directamente desde la fabrica Android.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Primera vista del reloj.Es cogerlo y sentir todo lo que pesa,que es una pasada.Mira que soy de grandes,pero creerme,no habia tenido entre manos nada tan contundente.nunca.
lostimage.jpg


Con grantia,instrucciones,perfectamente embalado.Su esfera verde es espectacular.no tiene bisel giratorio.Indices aplicados y agujas con superluminova verde.Segundero amarillo con el logo de la marca.Calendario a las tres.Sin lente magnificadora.escala mintera en el rehault
lostimage.jpg


el alzado quita el hipo.2 centimetros.Vaya almena!Nunca visto nada asi

lostimage.jpg


el cristal mineral endurecido pero deprimido bajo el bisel para protegerlo de los golpes.Muy buena idea y diseño
lostimage.jpg


lostimage.jpg

el cierre personalizado con doble sistema de seguridad

lostimage.jpg


El brazalete es digno de estudio:macizo con dobles pasadores de horquilla y con un diseño como nunca antes habia visto combinado tramos planos con otros cilindricos.Muy comodo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

en la muñeca poderoso

lostimage.jpg


Comparativa detamaños con un "prestado DJ e 36mm"
Sin palabras
lostimage.jpg


lostimage.jpg


la union del brazalete con la caja,solida y maciza
lostimage.jpg


el alzado quita el hipo.Y unos wristshots para que lo disfruteis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


yo lo llevo bien la verdad,estoy encantado
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su interior late un sII NH35 con remonte manual,parada de segundero y con mama Seiko detras.Toda una garantia de mecanimo robusto,fiable y sin problemas de reparacion.una pena el rotor,menos trabajado que los Invica que montan estos calibres.
Curioso el fondo con cristal para un sub 500m.nada habitual.Toda la info grabada en la tapa.Hasta su direccion de email!

lostimage.jpg



Otra rara avis en mi cole de divers,que con un precio nada desorbitado(aunque son americanos y no tienen distribuidor en Europa)y verde que desde luego no deja indiferente y demuestra qu siempre se puede encontrar cosas inetresantes mas alla de las marcas "majors".
 
Enhorabuena, el reloj me parece precioso, pero 50 mm para mí son impensables.
Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estupendas fotos ¡¡ :ok::

Al reloj se le ve robusto, potente y chulísimo en verde, lástima que sea sólo para muñecas XXL.
 
El reloj es tan bonito como contundente. Sólo apto para como dicen por aquí "muñecas gorilescas". La foto con el rolex de 36mm es como poner a Pau gasol con Pablo motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta!!
Contundente es la palabra que lo define.
Debes gastarte una muñeca poderosa porque no se aprecian excesivos esos 50 mm.
El color me parece genial (últimamente ando mirando un verde, pensé que era por el verano, pero ha pasado y sigue llamándome...je,je).
El armis también es original y brutote, me gusta.

En definitiva un reloj muy atractivo.

Gracias por compartir.
 
Enhorabuena por la compra disfrutalo.
 
Me gusta la bestia, demasiado para mi pwro la verdad muy bueba pinta, enhorabuena por la compra y gracias por compartir
 
Vaya bichaco " Chuachenague", porque o eres como Arnold o no sé como eso te puede quedar tan bien.

Se ve bien terminado, que te lo disfrutas.
 
  • #10
Menudo bicharraco compañero !

Contundente pero a la vez muy espectacular.

La caja es muy bonito y el armis es hipnotizante, tambien deben ayudar las fotos que has puestos porque menudas son espectaculares y con mucha definicion.

Gracias por mostrarlo tan bien y desde tantos angulos y a disfrutarlo mucho !
 
  • #11
Toda una bomba que debe dejar en nada a un Avenger Seawolf. Impresionante.

Quizá el armis un poco sobredimensionado, si me permites la apreciación, pero en conjunto todo un bicho. Gracias por darnos a conocer, al menos a mi, la marca y su historia
 
  • #12
Precioso y contundente. Por cierto, ¿cuanto pesa?
 
  • #13
Descomunal.
Lo más interesante me ha parecido el diseño del armis sin desmerecer el reloj en su conjunto.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Con esa altura no te tropiezas con todo? :laughing1:
 
  • #15
Estos americanos como siempre son muy elegantes:D y... muy desproporcionados.
 
Última edición:
  • #16
la bestia americana me ha gustado tanto..............que si estuviera en tienda aquí, mañana iba a por el. Lo he visto en la Web así como a sus hermanos y me he quedado encantado. Gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Contundente, impresionante, enorme... me parece que pocos vamos a salir de esos adjetivos.

Diré alguno más. Es resultón. ;-)


Otra cosa de Android es que se pueden encontrar relojes con calibres interesantes, como el nuevo Miyota 9000, a precios realmente asequibles.

Disfrútalo.
 
  • #18
Espectacular,me encanta!
 
  • #19
Vaya morlaco. A mi me gusta.
 
  • #20
Pero lo has traído importado de usa o directamente lo has comprado allí??? Lo digo por las aduanas.

Si puede saberse... De qué rango de precios hablamos???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
muy guapo ese tocho de reloj.

lo unico, como pega, es que pesara un quintal, imagino que una buena correa seria buena solucion.
 
  • #22
Muy chulo, va con grua? ;-)
 
  • #23
Si bien no me gustan mucho las esferas en verde, este modelo es muy bello, incluyendo su armis! Felicitaciones y que lo disfrutes!!
 
  • #24
No conocía la marca. Gracias por mostrarlo. saludos
 
  • #25
No me gusta, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie