• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡LLegó la bestia!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer comentaba que todos los años por esta época me planteaba que reloj podria usar para darle trote este verano......::Dbt::
La verdad es que me encantan los divers,pero no me mola del todo usar uno de éstos para ir a la playa y "julepearlo"....:D

lostimage.jpg


Que conste que no considero que el 111 sea un diver en absoluto,pero como en esto hay división de opiniones lo añado al grupo.....;-)

Bueno,que me desvío del tema......la cosa es que tenia decidido adquirir "algo" fuerte y robusto para tales fines y por supuesto barato.....:-P........así que esta misma mañana recibí éste.......:D

lostimage.jpg


Todo un Seiko Map Meter!......:cool1:......he tenido con anterioridad varios Seikos,pero éste sin duda (EMHO) me ha sorprendido por su tamaño y robustez........:drool:.......Igualmente destacar sus acabados.....¿qué mas podemos pedir por un reloj de unos 100 euros?.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que me ha sorprendido este reloj........calidad y robustez inmejorable para su precio ....:clap::clap:......El único "pero" es que me pongo el reloj en la mano derecha y algo me molesta la corona sobredimensionada a las 9 (sirve para medir distancias a escala 1/50000 en un mapa.....::Dbt::).......aunque supongo que me acabaré acostumbrando......:yhoo::::dnz::

Para concluir una foto del "Equipo de submarinismo" con el recién llegado.....;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: agradecimiento al forero y amigo Esteban......un placer hacer negocios con él!:.....;-)
 
Enhorabuena, bonita pieza.
 
Bonita selección de "anfibios", si señor, enhorabuena.
 
es el seiko que mas me gusta, sin contar mi Samu titanio:ok::
un futurible sobretodo por el precio.
 
Se lo ve muy bueno a ese reloj, seguro no tedras problemas de pasar el verano con ese reloj.

Diria que vvarios veranos
 
Menudo bicho... Enhorabuena Miguel. Vas a poner un mercadillo?
 
enhorabuena miguel, un gran reloj por poquito dinero, y es que no hay que irse a relojes de 3.000 euros para encontrar calidad............bonita coleccion.......saludos
 
menuda pieza....ya tienes el club de submarinismo al comprleto
 
1º te felicito Miguel.......por ese reloj -que no me gusta:cool1:-.
2º Amos a ver, quieres un reloj duro y resistente y para el verano....¿y no te sirve cualquiera de los que ya tienes?::Dbt::
3º Yo que quería que te compraras el Oris::bash::
4º Eres mi héroe personal....consigues todo lo que te propones:clap::clap:
5º Un abrazo, y ya me explicarás cómo has llegado a esa decisión:D:ok::
 
  • #10
Ufffffffff!!!! Me gusta tu colección ::blush:: :ok:: y sobre todo ese IWC :drool::drool:!!!!
Es algo espectacular!!, estoy envidioso...:D
En referencia al Seiko, por lo menos CONTUNDENTE!!!!
Salu2
 
  • #11
Parece que andas escaso de relojes tipo Diver :D:D

Saludos.

Calvete
 
  • #12
En cuanto a divers, parece que somos de la misma escuela ;-)
 
  • #13
La verdad es que es bonito y todo un todoterreno,menuda colección de divers que tienes,enhorabuena.
 
  • #14
Tengo varios seikos 5, ese modelo no lo conocía
es bonito y una apariencia de mucha robustez
Que lo disfrutes
 
  • #15
que tochón, pero está bonito
 
  • #16
esa es un colección de muy buen gusto,enhorabuena por esa última elección,mañana me voy de tiendasssssss.un saludo.
 
  • #17
La verdad es que me ha sorprendido este reloj........calidad y robustez inmejorable para su precio ....:clap::clap:......El único "pero" es que me pongo el reloj en la mano derecha y algo me molesta la corona sobredimensionada a las 9 (sirve para medir distancias a escala 1/50000 en un mapa.....::Dbt::).......aunque supongo que me acabaré acostumbrando......:yhoo::::dnz::


supongo que tienes que utilizar la corona como rueda e ir pasándola por el mapa, y según el númeron de vueltas, pues la aguja te da la distancia no?

curioso, mira tu por donde una nueva complicación, al menos para mí
 
  • #18
MAGNIFICA COLECCIÓN.-
Pero.... En el SEIKO, ¿Como funciona el escalimetro?.-
¿Es con la rueda dentada que se ve en la corona?

Precisamente la escala 1:50.000, es la más utilizada en Cartografia para andar por el monte.-
 
  • #19
Ayer comentaba que todos los años por esta época me planteaba que reloj podria usar para darle trote este verano......::Dbt::
La verdad es que me encantan los divers,pero no me mola del todo usar uno de éstos para ir a la playa y "julepearlo"....:D

lostimage.jpg


Que conste que no considero que el 111 sea un diver en absoluto,pero como en esto hay división de opiniones lo añado al grupo.....;-)

Bueno,que me desvío del tema......la cosa es que tenia decidido adquirir "algo" fuerte y robusto para tales fines y por supuesto barato.....:-P........así que esta misma mañana recibí éste.......:D

lostimage.jpg


Todo un Seiko Map Meter!......:cool1:......he tenido con anterioridad varios Seikos,pero éste sin duda (EMHO) me ha sorprendido por su tamaño y robustez........:drool:.......Igualmente destacar sus acabados.....¿qué mas podemos pedir por un reloj de unos 100 euros?.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que me ha sorprendido este reloj........calidad y robustez inmejorable para su precio ....:clap::clap:......El único "pero" es que me pongo el reloj en la mano derecha y algo me molesta la corona sobredimensionada a las 9 (sirve para medir distancias a escala 1/50000 en un mapa.....::Dbt::).......aunque supongo que me acabaré acostumbrando......:yhoo::::dnz::

Para concluir una foto del "Equipo de submarinismo" con el recién llegado.....;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: agradecimiento al forero y amigo Esteban......un placer hacer negocios con él!:.....;-)
impresionante el bicho, a disfrutarlo y ya sabes echale de comer a la bestia y a mojarlo en puntumbria o cualquier otro sitio o playa que prefieras
 
  • #20
un peluco de batalla para la playa y demas
ciaoooooo
 
  • #21
que envidia de colección!!
 
  • #22
Buena pieza! Felicidades

Saludos
 
  • #23
Veo que ya a llegado Miguel, este reloj tambien a pasado por mis manos, lo vendí por que se me hacia un poco incomodo pero sin duda es contundente de verdad y se hace mirar, el mio era con armis.

Aqui podemos apreciar el tamaño del nene comparado con un mako. :drool:

Disfrutalo. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
estupendo todoterreno
 
  • #25
Vaya elenco de divers,enhorabuena por tan genial coleccion.

Disfruta del Seiko, es un relojazo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie