• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡llegaron Las Navidades!

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues lo dicho, que ya llegaron las navidades y con ella la epoca de hacer y recibir regalos ..:D :D .
Quiero regalar un reloj a una amiga, pero estoy totalmente perdido...
Se que lo quiero automatico, 35-38 mm, correa de cuero, y que sea sencillito.
Y ahora lo bueno..el presupuesto...300 € aprox..

¿ME PROPONEIS ALGUN MODELO?
MUCHAS GRACIAS.
 
En 40 mm, este Tissot PR516 (fondo transparente, zafiro y 50 metros). Le cojo la afoto a horaexacta. 325 eurillos, habla con Hexavi y te informará mejor.

lostimage.jpg
 
Tb este Hamilton, igual pero 38 mm

lostimage.jpg


Date un paseillo por hora exacta.
lostimage.jpg
 
El ideal para mi en ese precio... un hamilton khaki de 38mm. con la correa cuesta 360 € y con el descuento que te hacen se mete en tu presupuesto, la otra opción que te dan..el tissot prs516 tambien esta bien y sale un poquito mas barato, pero ese modelo no se porque lo veo menos apto para mujer, yo me decanto por el hamilton
 
Me van gustando las opciones, sobre todo la del hamilton.....que me parece muy interesante. Muchas Gracias por vuestra opinion.

Alguien me da alguna otra idea???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie