• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron las NATOS

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Por fin han llegado mis natos.
Una para el Hydro, otra para el Hami, otra para el PRC200 y una para el Citizen... que me he colado.
Ahora tengo otra para el Hami y el Hydro.
Bueno al lío. Ya se las he puesto a estos dos.
A ver que os parece.
lostimage.jpg



Casualmente esta era la prueba de fuego para el NY0040...y la cago!! Pensé que era de 22 y es de 21...
lostimage.jpg



Una última cosa: como las lleváis? Prietas o flojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero la verdad es que me gusta muchísimo como se ve tu Longines Hidro disfrútalos mucho y gracias por enseñarlos
 
Compañero los. Citizen tienen eso... A veces te sorprenden con una medida impar... Y no te pone fácil lo de personalizar...
Quedan muy bien... Un saludo.
 
Buenas tardes. En el Hamilton y en Longines quedan muy bien. En estos días de recogimiento espiritual forzado, he adquirido varias correas para cambiar a algunos relojes. No me he decidido aún por ninguna Nato aún, no las contemplaba como una opción...pero viendo estos ejemplos igual me decido. Muchas gracias por mostrar cómo quedan puestas.
 
Buenas tardes. En el Hamilton y en Longines quedan muy bien. En estos días de recogimiento espiritual forzado, he adquirido varias correas para cambiar a algunos relojes. No me he decidido aún por ninguna Nato aún, no las contemplaba como una opción...pero viendo estos ejemplos igual me decido. Muchas gracias por mostrar cómo quedan puestas.

Yo tampoco me había planteado NATOS nunca hasta ahora y ya ves...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has hecho una buena elección en cuanto al conjunto reloj-correa
 
Quedan estupendas, tanto al Hami como al Longines, muy buen conjunto e ideal para el verano :ok::

Yo la nato apretada, no me gusta llevar el reloj suelto y menos que cabecee.
 
Quedan estupendas, tanto al Hami como al Longines, muy buen conjunto e ideal para el verano :ok::

Yo la nato apretada, no me gusta llevar el reloj suelto y menos que cabecee.

Algo tal que así no?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy chula la verde, nunca las había visto la verdad

Las natos apretadas siempre. Que no cabecee
 
  • #11
Compañero los. Citizen tienen eso... A veces te sorprenden con una medida impar... Y no te pone fácil lo de personalizar...
Quedan muy bien... Un saludo.

Pensaba que el NY0040 era de 20mm, el que es de 19mm es el prc 200, al menos los míos.

Podrías poner una foto de cómo queda el prc200?

Gracias
 
  • #12
Me gusta cómo te han quedado , en especial el Hydro. 👍🏻
 
  • #13
Enhorabuena , muy acertados los colores , a mi me gusta llevarlas un poco sueltas pero ya iras viendo.
 
  • #14
Muy bonita la verde, buena compra
 
  • #15
A mi me parecen muy acertadas. Tanto, que tengo el Hydro cerámico en azul y, aunque creo que no es tan oscuro como el anterior, creo que esa azul/gris puede quedarle perfecta. Estoy valorando también una de perlón. Preguntar se puede, pero ¿se puede decir dónde las compraste?
Gracias.
 
  • #16
Algo tal que así no?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre todo megusta el verde con el Hamilton, tambien el material de la correa como trenzado.
Disfrutalo!
 
  • #17
Hola.

Casualmente esta era la prueba de fuego para el NY0040...y la cago!! Pensé que era de 22 y es de 21...
lostimage.jpg



¿Has intentado ponerla?

Yo en mi Seiko de 20mm he metido una de 22mm sin ningún tipo de problema.
 
  • #18
No lo juraría, pero diría que mi NY0040 es de 20 entre asas. Lo de las medidas impares es sobre todo típico de los japos en general,el Bambino por ejemplo creo que también es impar.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pensaba que el NY0040 era de 20mm, el que es de 19mm es el prc 200, al menos los míos.

Podrías poner una foto de cómo queda el prc200?

Gracias

Si es así...pero medí mal (bueno muy mal...)
El PRC lo tengo con una rally de 20mm que se resistió un poco y todavía no se la quiero quitar. Tienes la serie quickster de Tissot que van con natos y así te puedes hacer una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
¿Has intentado ponerla?

Yo en mi Seiko de 20mm he metido una de 22mm sin ningún tipo de problema.

Si y no llegaba ni a ver el agujero para el pasador por los pliegues...mañana intentaré de nuevo pero soy pesimista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi me parecen muy acertadas. Tanto, que tengo el Hydro cerámico en azul y, aunque creo que no es tan oscuro como el anterior, creo que esa azul/gris puede quedarle perfecta. Estoy valorando también una de perlón. Preguntar se puede, pero ¿se puede decir dónde las compraste?
Gracias.

Las pillé en cheapestnatostraps.com
La azul gris y negra, la pillé para el promaster por tener el dial azul. Me parece perfecta, pero mira...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy guapas las correas!! Buen gusto compi.
Al Hamilton le queda perfecta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #23
Les quedan perfectas a los dos primeros relojes, Longines y Hamilton.
 
  • #24
A mi me encantan las Nato, su frescura y su colorido y las mil combinaciones que puedes hacer a bajo coste. Para el verano es un complemento ideal y le da un nuevo look a tus relojes que parece que vas de estreno!
 
  • #25
11c1356001d77658075dcc8491e013e9.jpg


Encajado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie