Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: llegaron los hombres del maletin - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Más detalles...

Foto 1

HILTON, absolutamente deslumbrante este clásico, con un gilloché en la esfera preciosista, y una claridad visual que destaca siempre. Podría señalar que, simpaticamente, es un "reloj de abuelo" absolutamente contemporaneo. Le tengo un inmenso cariño, entre otras cosas por como llego a mí.

ZENITH, implacable realización que debería condenar al impresentable Nataff a las cimas de la vulgaridad con sus aparentes creaciones actuales en una casa mítica. Su esfera tipo ferrocarril y la high class de su elaborada concepción lo convierte en intemporal.

STOWA Antea KS, el único modelo actual ( pero con reminiscencias plenamente clásicas ) y que tengo en usufructo por gentileza de Rafael Sevilla. Deslumbrante, de los escasísimos relojes de hoy que me seducen sin paliativos.

Foto 2

RICOH, particular modelo de origen japonés, creo que incluso a UHREN podría sobornarlo para que entee en en lado oscuro de las milanesas...

FESTINA,lasobriedad de este modelo - y sus reducidad dimensiones - forma parte de su encanto. Y aún me tiene alucinado su nivel de exactitud y eficacia.

ESPERANTO, modelo de enorme belleza y estilo, sólo quien lo aprecia in life descubre lo que encierra en esa esfera bicolor.

Foto 3

CHATEL, el único modelo tuneado/restaurado de la colección, originario de la década de los 30 se recompuso la esfera ( pintándola toda en blancvo, pero manteniendo las agujas e índice originales ), y la caja. La correa de asas le sienta de maravilla.

MIRAMAR, pureza de líneas, distinguido.

ATLANTIC Worldtimer, un gran reloj por su extrema belleza - su clou de París en la esfera deja boquiabierto a todos -, su eficacia y atrevimiento estético.

( Y continua... )
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Y el resto...

Foto 1

Certina Bristol , un deslumbrante modelo en que el contraste de su esfera, los índices, la lupa del calendario y su caja contenida me llenan de emoción.

Monreal , es decir, mi apreciadísimo Audemars ( Mario ) con un modelo personalizado para su relojería. Doble calendario asimétrico, elegante como pocos, me consta que dispone de un calibre muy apreciado... Junto con otro modelo - que ahora está en el taller, reparándose la caja - también con idéntico origen significan mucho en mi colección.

Mondaine, un raro modelo ( cortesía del amigo Davozs ) que aún deslumbra más por su armis extensible. Ideal para una velada de jazz y cócteles guapos...

Foto 2

Una visión en perspectiva de la Superyellowatchesbox, quizás uno de los autoregalos más queridos que me he otorgado en mi vida.

Pues ahí queda dicho todo.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión
    Veo Yo al pelos del Montxo este de las narices, con la maleta esa que no se sabe que coño esconde
    Acompañado del tipo del Sombrerito

Y de primeras empiezo con el Jesusito de mi vida
    Para continuar con el nunca bien agradecido - mire Ud., señor asesino, que dejo 15 churumbeles-

Que van como locos estos dos, Hombre

Y lo qu eno sé es si Augusto se no s está contagiando
    Temomé

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Excelentisima coleccion de buenos viejos relojes (y nuevos), gracias por el Hilo, a la proxima me apunto. saludos

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando quieras estas invitado lo celebramos el proximo 19 de julio si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza lidiaremos excelentes bocadillos acompañados de la clasica puntilla regados con cerveza o vino al gusto de cada cual, saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esa maleta de Montxo es como la de Carnitron de grande, solo que la de Carni, tenía fusil y lo tuvo que quitar cuando decidió hacer el amor y no la guerra.

Impresionantes ambas

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

La maleta de Montxo es súperrrrrrr famosa ya.

davozs Invitado

Predeterminado Me hace ilusión verlo...

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje

Mondaine, un raro modelo ( cortesía del amigo Davozs ) que aún deslumbra más por su armis extensible. Ideal para una velada de jazz y cócteles guapos...

Un abrazo, Montxo

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Sakarino, estaba viendo un hilo antiguo tuyo y tienes el mismo Orient que acabo de comprar !, el Calendar Perpetual de 27 rubíes. Me gustó mucho su diseño y lo cómodo que es, bastante chato. Buena pieza no ?
    Un saludo.
    Hasta la vista !

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Hola Sakarino, estaba viendo un hilo antiguo tuyo y tienes el mismo Orient que acabo de comprar !, el Calendar Perpetual de 27 rubíes. Me gustó mucho su diseño y lo cómodo que es, bastante chato. Buena pieza no ?
    Un saludo.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estos relojes los presento sakarino, el solo hizo las fotos.

Una pista.

<o:p> </o:p>
    http://www.relojes-especiales.com/fo...tin+matadepera
    <o:p> </o:p>
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo