• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará la Primavera y tengo una duda con DOS

  • Iniciador del hilo Ricardo90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos forer@s. Me gustaría opiniones sobre estos dos relojes pilot. Como llega la primavera mire mi presupuesto y hasta estos dos llegué. Son del mismo tamaño y el mismo calibre 2824-2 ETA. La cuestión que por diseño, acabados y fiabilidad que alguien me ilumine porque no hay mas tu tía ......que verlos por internet o saber de alguien que los posee.
Cual os quedaríais??

203f90446eafc9fc7f37015fa3bcbc3a.jpgstowa 40 mm no logo. O este: HA-015.jpg Hanhart 40 mm

Un saludo a todos.
 
Stowa!
Es precioso.
 
Stowa sin duda.
 
Para mi ese Hanhart ... es mucho Hanhart ... tuve a su "primo" y era una pasada ...

926052019d3fc86d280a6a8cfd41dd5eo.jpg
 
Son dos relojes con bastantes diferencias... me gustan los dos cada uno por sus propias virtudes. Depende de la caja que tengas y lo que busques en este momento. En mi caso iria a por el Stowa. Otra cosa es si preguntas si con los 1.000€ de ese PVP hariamos otra cosa... eso ya es hari a de otro costal. Pero mejor no abramos ese melón... [emoji12]
 
Hanhart,pero me declino por estetica ya q el calibre es el mismo y no los conozco como para valorar los acabados.
 
El Hanhart me parece más original, sería mi elección.
Un saludo.
 
Me inclino por el Hanhart, ... aunque ninguno de los dos modelos me emociona especialmente.
 
De los dos hanhart. Por motivos estéticos.
 
  • #10
Stowa,pero no este ...............................MARINE.
 
  • #11
El Stowa. No lo dudaría ni un momento. Son una referencia en este tipo de relojes, por historia y por diseño intemporal y ajustado a los modelos originales.
 
  • #12
El hanhart es más bonito
 
  • #13
Stowa.
 
  • #14
El Stowa me gusta mas EMHO.
 
  • #15
Me ha costado decidirme por uno, pero me quedo con el Stowa. Quizás sea por que lo asocio más al tipo de reloj de piloto más común, al menos en el Foro. Lo que menos me gusta del Hanhart son las agujas tipo catedral.
 
  • #16
El stowa para mi gusto,,,,
 
  • #17
Hanhart. Menos fiel en diseño a lo que es un flieger que Stowa pero más guapo.
 
  • #18
El Stowa, simplemente por originalidad en el diseño, es un clásico.
Pero, seguro que te quieres gastar 1000 euros en alguno de estos dos, porque hay otras opciones muy muy interesantes a ese precio.
 
  • #19
El stowa enamora y con esas agujas azules es difícil no marcar difería
 
  • #20
Stowa. A mi me gusta mas su diseño.
 
  • #21
A mí me gusta más el Stowa, pero no nos hagas mucho caso y elige el que más te guste a tí.
 
  • #22
A mi me gusta mas el estilo de los B-Uhr del Stowa, ademas es una de las 5 históricas.
Yo en su día me decidi por la esfera B de Laco en 42mm y carga manual, previo paso de la A en 45mm y automático.
 
  • #23
Me parecen mas de otoño-invierno pero bueno.
Un diver?
 
  • #24
El Hanhart sin duda, al Stowa no le veo la chispa, la verdad.
 
  • #25
EMHO iba a por el Stowa, por originalidad y diseño, las agujas azuladadas son una pasada, de lo mejor que hay. En cuanto al calibre, ignoro el acabado de hanhart, pero Stowa lleva el acabado top (ajuste en 5 posiciones además de incabloc y volante de cuello de cisne) y está decorado de una forma muy vistosa, creo que además lleva la trasera vista y ahí ves que stowa trata los calibres con mucho cariño y esmero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie