Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Llegará alguna vez la paz interior? - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero mientras que llega , la posible solucion es no apuntar tan alto. A lo mejor con piezas menores te vas quitando el mlno hasta que aprendas a controlarte. Yo estoy descubriendo a los chinos y estoy encantado........, y mi economia me lo agradece

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hombre, con los relojes que tienes, pa que mas. Nos han faltado unas fotillos de esa buena colección, anímate y nos las pones. Por lo demás a muchos los pasa poco mas o menos lo mismo.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ahí le has dado, faltan unas fotillos. Anímate y ponlas.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa paz es dificil de conseguir entrando mucho en este foro.

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que nunca llega esa paz porque siempre me falta alguno y pienso en hacerme con él: me genera un gran problema ya que no llego a disfrutarlos como debiera...

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Buenos días,

Ando algo preocupado... la paz interior no llega a mi caja de relojes, no pienso ampliar la caja y estoy muy satisfecho con ella...el problema es que sigo mirando en el FCV... y no debiera,
    pues ahora mismo me veo incapaz de deshacerme de ninguno de ellos y mira que he redactado el anuncio de alguno... pero miro el reloj y me digo "no, no puedo".
    Un Speedmaster Pro, un Planet Ocean, un Breitling Avenger Seawolf, un Tudor Grantour y un Seiko Diver Vintage son los "ocupas" de mi caja. ( Aparte tengo algún vintage, Casio GShock o
    un Vostkov Amphibia Ministry... pero son piezas que o no me merece la pena venderlas, ni rotarlas )
    El Planet Ocean no se puede vender (reloj de pedida), el Speedmaster es la tercera vez que lo tengo, cada vez que lo he comprado he pagado mas por el y me parece un clásico que si lo
    vendiera me acabaría arrepintiendo antes o después, El Breitling me parece todo un Grial como diver con sus 3000 metros y maravillosos acabados, el Tudor es uno de los relojes mas cómodos
    que he tenido (es la segunda vez que lo compro) no sale mucho en el foro y me parece un reloj muy bien acabado y con un maravilloso equilibrio deportividad-elegancia, y bueno del Seiko creo
    que hay que tener uno en la caja... los Sumo se han puesto a unos precios prohibitivos y los vintage de los años 70-80 son preciosos y mas baratos, ¿Os ha pasado algo parecido? y ya os digo,
    no cabe posibilidad de gastar mas dinero ni de ampliar la caja, después de 4 años en el foro ¡estoy arrinconado! ¡saludos!

Suso has de mirarte eso que ya roza lo patológico,jejeje.
    Creo que a mi también me suena esa sensación,creo que vamos a tener que dejar de entrar por el foro,porque esto así no tiene cura.
    y como dicen muchos compañeros por aquí,bendita CRI

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Deja de entrar en el foro una temporada y disfruta de lo que tienes.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo veo complicado, salen nuevos modelos y nuevas CRIs...

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues siendo realista creo que no la verdad,siempre hay algún reloj que uno tiene metido en la cabeza por muchos que se tenga en casa,jaaajajajajja.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123