Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Llegará alguna vez la paz interior? - Foro General

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Jesus,

Se fuerte!!!

La verdad es que yo pensaba que habia alcanzado mi paz interior, pero es ver el foro y ....... Lo paso mal.... jajjajajjaja

Suerte en la búsqueda de esa paz

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer, que mania tienen algunos ddarle a la tecla "citar" para responder lo que es más que obvio...

Yo tambien intento decir basta!!! Estoy hacíendo un ejercicio de estarme quieto...y poco a poco lo voy logrando. Estoy reduciendo mi caja. Quiero tener menos y usarlos mucho más. Ese es mi objetivo a corto plazo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo la solución.....Vendemelos todos!!!!.. Que va, que va....que no me llega ni para uno.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Si te sirve de consuelo decirte que no eres el único.

yo miro el FCV cada poco.

De todos modos, en este año y pico de forero me ha calentado tantas veces y he comprado/vendido tanto que ya me autocontrolo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es difícil encontrar esa Paz, de hecho yo estoy en ello...(sueño con alitas)
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que te llegue.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Es difícil encontrar esa Paz, de hecho yo estoy en ello...(sueño con alitas)
    Ya te digo yo, y he tenido muchos divers, que no te vas a arrepentir cuando te hagas con las alitas...
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que somos unos inconformistas¡ La mayoria tenemos piezas que hace algun tiempo ni hubiesemos soñado pero seguimos dando vueltas y mareando la perdiz... Yo, al igual que vosotros, no dejo de hacer intentos de movimientos de entrada/salida.

Estamos un poco enfermos, yo como tratamiento decidí no tener más de 5 y de momento eso lo estoy respetando.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llegará, llegará.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jesús, yo creo que La Paz interior a la que te refieres la consiguen o la han conseguido aquellos que le gustan los relojes pero que no se obsesionan con ellos y han comprado aquella pieza que les tenía locos, mi padre tiene un date just por lo menos 15 o 20 años, mi hermano otro también con un porrón de años , les gusta los relojes pero sobre todo les gusta esa pieza y la disfrutan y sólo tienen un reloj baratillo para cuando viajan.

Tienes una buena colección y creo que no la disfrutas totalmente por que estas constantemente mirando relojes, diria que alguno inferiores a l que tienes, pienso que sí te centrarás en tus piezas y las disfrutarás dejarías de pensar en otras.

Creo que La paz se consigue comprando la pieza o par de piezas que siempre has deseado y que te ha/n costado conseguir, vamos ese reloj que cuando no lo tienes y lo ves en el escaparate o en otra muñeca te quedas pensando " joder como me gustaria tenerlo".

En mi caso he aprendido de mis errores, ahora mismo tengo lo que realmente me gusta y que me quitaba el sueño y estoy contento con lo que tengo, no me interesan otras piezas, pero sobre todo no me fijo en piezas inferiores que no me importaria tener pero que realmente me dan igual y que si las comprara sería gastar por gastar y tener por tener. Yo tengo mi santo grial " el sub" me parece precioso, para mi no hay nada como el, y el iwc que me encanta.

En fin espero que alcances esa tranquilidad relojeril que buscas y disfrutes de la/s piezas que te la proporcione.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo