Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Llegará alguna vez la paz interior? - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Talking ¿Llegará alguna vez la paz interior?

Buenos días,

Ando algo preocupado... la paz interior no llega a mi caja de relojes, no pienso ampliar la caja y estoy muy satisfecho con ella...el problema es que sigo mirando en el FCV... y no debiera,
    pues ahora mismo me veo incapaz de deshacerme de ninguno de ellos y mira que he redactado el anuncio de alguno... pero miro el reloj y me digo "no, no puedo".
    Un Speedmaster Pro, un Planet Ocean, un Breitling Avenger Seawolf, un Tudor Grantour y un Seiko Diver Vintage son los "ocupas" de mi caja. ( Aparte tengo algún vintage, Casio GShock o
    un Vostkov Amphibia Ministry... pero son piezas que o no me merece la pena venderlas, ni rotarlas )
    El Planet Ocean no se puede vender (reloj de pedida), el Speedmaster es la tercera vez que lo tengo, cada vez que lo he comprado he pagado mas por el y me parece un clásico que si lo
    vendiera me acabaría arrepintiendo antes o después, El Breitling me parece todo un Grial como diver con sus 3000 metros y maravillosos acabados, el Tudor es uno de los relojes mas cómodos
    que he tenido (es la segunda vez que lo compro) no sale mucho en el foro y me parece un reloj muy bien acabado y con un maravilloso equilibrio deportividad-elegancia, y bueno del Seiko creo
    que hay que tener uno en la caja... los Sumo se han puesto a unos precios prohibitivos y los vintage de los años 70-80 son preciosos y mas baratos, ¿Os ha pasado algo parecido? y ya os digo,
    no cabe posibilidad de gastar mas dinero ni de ampliar la caja, después de 4 años en el foro ¡estoy arrinconado! ¡saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Buenos días,

Ando algo preocupado... la paz interior no llega a mi caja de relojes, no pienso ampliar la caja y estoy muy satisfecho con ella...el problema es que sigo mirando en el FCV... y no debiera,
    pues ahora mismo me veo incapaz de deshacerme de ninguno de ellos y mira que he redactado el anuncio de alguno... pero miro el reloj y me digo "no, no puedo".
    Un Speedmaster Pro, un Planet Ocean, un Breitling Avenger Seawolf, un Tudor Grantour y un Seiko Diver Vintage son los "ocupas" de mi caja. ( Aparte tengo algún vintage, Casio GShock o
    un Vostkov Amphibia Ministry... pero son piezas que o no me merece la pena venderlas, ni rotarlas )
    El Planet Ocean no se puede vender (reloj de pedida), el Speedmaster es la tercera vez que lo tengo, cada vez que lo he comprado he pagado mas por el y me parece un clásico que si lo
    vendiera me acabaría arrepintiendo antes o después, El Breitling me parece todo un Grial como diver con sus 3000 metros y maravillosos acabados, el Tudor es uno de los relojes mas cómodos
    que he tenido (es la segunda vez que lo compro) no sale mucho en el foro y me parece un reloj muy bien acabado y con un maravilloso equilibrio deportividad-elegancia, y bueno del Seiko creo
    que hay que tener uno en la caja... los Sumo se han puesto a unos precios prohibitivos y los vintage de los años 70-80 son preciosos y mas baratos, ¿Os ha pasado algo parecido? y ya os digo,
    no cabe posibilidad de gastar mas dinero ni de ampliar la caja, después de 4 años en el foro ¡estoy arrinconado! ¡saludos!

Tranquilo amigo Jesus, eso nos pasa a todos no hay dia que no mire el foro de compraventa, jejeje.

Un fuerte abarazo y cuidate.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia pienso que a todo amante de este ilustre "vicio" nos pasa lo mismo. Trankilo y a por otro. Tu política de no vender algunos la comparto al 100%. Un saludo

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa siempre... El colmo fue que en un viaje me compre 3 relojes, un Rolex Submariner LV, un Omega Seamaster 2254, y un Hamilton Khaki Field, y de regreso a mi casa, aunque estaba muy feliz con mis nuevos relojes, ya estaba de caceria nuevamente en la web... realmente pense que esta aficion me estaba perturbando la cabeza...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Autocontrol, de todas formas no nos has dicho si andsa detrás de una pieza mayor o lo tuyo es simple "vicio", aunque lo que no acabo de entender es que sauqes relojes de una colección para al tiempo volverlos a comprar...y encima más caros

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

nunca tendrémos freno, esto no tiene fin, yo ahora uso un reloj con casi 40 años, es que si te dejas ir tendría cientos, jeje

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguna vez he llegado a pensar que la única manera de desengancharme es dejar de mirar foros, webs y escaparates. Algo así como conseguir "mi colección ideal" y retirarme de este mundo... ¿se puede?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Autocontrol, de todas formas no nos has dicho si andsa detrás de una pieza mayor o lo tuyo es simple "vicio", aunque lo que no acabo de entender es que sauqes relojes de una colección para al tiempo volverlos a comprar...y encima más caros
    Bueno, saco alguno a la venta porque se ha cruzado otro, que en principio me gustaba mas y no hay mas remedio, para no acumular decenas o cientos de relojes, lo que pasa es que a veces, y con el paso del tiempo, te das cuenta de que fué un error y bueno, el mercado ha ido
    subiendo los precios, y también el de segundamano, y definitivamente no queda mas remedio que pagar mas, por la misma pieza.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, ya lo he conseguido, me planto, asi, de golpe, no quiero más, con lo que tengo me conformo, me gustan, los voy a disfrutar, si no, esto es un no parar y siempre estariamos dandole vueltas y vueltas y más vueltas, entra uno, al cabo del tiempo sale y al cabo de otro tiempo vuelve a entras.....???? pero esto que es???? Al fin, he dicho BASTA, jajajaja, de momento no tengo ninguna, ninguna necesidad, me gusta lo que tengo, bueno no, no me gusta, me encanta.....y me llena.
    Desde el punto de observación

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quien sabe....yo pienso lo mismo todos los dias..
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo