• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará algún día la marca SEIKO, a la altura de la marca ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hago esta pregunta y os la hago a vosotros también. Seiko, está escalando poco a poco una escalera, a la que a mi parecer le quedan poco peldaños para hacerse con lo más alto en cuanto a relojería se refiere, y eso lo demuestra año tras año, con sus nuevas creaciones e innovaciones (KINETIC), cosa que otras marcas no hacen ni por asomo, y por no hablar del número de sus ventas. Esta marca, tiene relojes verdaderamente increíbles en cuanto a diseño y técnica, como por ejemplo son los (GRAND SEIKO), en donde encontramos verdaderas maravillas, que con otros nombres valdrían por lo menos el doble o el triple de su valor, pero que poco a poco el nombre de Seiko ya no suena, a una marca barata ni mucho menos, y es que se están posicionando en lo más alto del mercado relojero. Yo he tenido, a lo largo de mi vida muchos Seikos, pero de los baratos, ya que en aquella época todavía no habían modelos con tanta calidad como hoy en día, con series como la (PROSPEX), que ha sido un acierto al 100x100% en lo que a ventas se refiere, con modelos tan conocidos y renombrados como por ejemplo...SUMO,MARINEMASTER ETC..., y es que esta marca tiene algo que te atrapa y no te deja escapar, serán sus precios?, serán sus diseños?, serán sus calidades?, lo que es no lo sé, pero de lo que estoy completamente seguro, es que cuando una marca lleva tantos años en el mercado, por algo será.
 
Yo me hago muchas veces la misma pregunta,pero a la inversa.Como estaría considerada Rolex si el grueso de su colección se vendiera entre 100 y 500€ :umbrella:
 
michael-jackson-eating-popcorn-gif1.gif
 
Estas buscando batir algun record?
 
No lo puedo "de creer"...
Otro hilo Seiko/Rolex.

En fin...cosas peores pasan en el mundo !
 
Papá , papá, ¿que es peor la ignorancia o la falta de interés?, hijo, ni lo sé, ni me importa.:cool1:
 
Todo es posible, pero el rayito nunca ha ganado la liga un saludo
 
  • #10
Rolex siempre estara ahi pero es verdad que seiko esta ya a poca distancia
 
  • #11
-Y tu, ¿que piensas de las hipotecas?
- Me parece bien que los hipopótamos tengan un sitio donde bailar.
 
  • #12
Me hago esta pregunta y os la hago a vosotros también. JOSEMI, está escalando poco a poco una escalera, a la que a mi parecer le quedan poco peldaños para hacerse con lo más alto en cuanto a respuestas recibidas se refiere, y eso lo demuestra hilo tras hilo, con sus nuevas creaciones e innovaciones, cosa que otros foreros no hacen ni por asomo, y por no hablar del número de sus récords. Este forero, tiene hilos verdaderamente increíbles en cuanto a creatividad y polémica, como por ejemplo son los (Seiko llegará a Rolex?), en donde encontramos verdaderas maravillosas reflexiones, que en nombre de otros foreros valdrían por lo menos el doble o el triple de su valor, pero que poco a poco el nombre de Josemi ya no suena, a un forero barato ni mucho menos, y es que se está posicionando en lo más alto del ranking foreril. Yo he visto, a lo largo de mi vida muchos hilos, pero de los baratos, ya que en aquella época todavía no habían escritos con tanta calidad como hoy en día, con series como la (Rolex vs Omega), que ha sido un acierto al 100x100% en lo que a participación se refiere, con mensajes tan conocidos y renombrados como por ejemplo... ROLEX ES ROLEX..., OMEGA FUE A LA LUNA..., ETC..., y es que estos hilos tienen algo que te atrapa y no te deja escapar, serán sus novedades?, serán sus polémicas?, serán sus tópicos?, lo que es no lo sé, pero de lo que estoy completamente seguro, es que cuando un forero lleva tantos años en el foro, por algo será.

[Modo cachondeo sin acritud ON] ;)
 
Última edición:
  • #13
Josemi, ¿buscando el record de hilos multipeich abusando de Rolex ?
[emoji16]
 
  • #14
Yo me hago muchas veces la misma pregunta,pero a la inversa.Como estaría considerada Rolex si el grueso de su colección se vendiera entre 100 y 500€ :umbrella:

Pues igual de considerada que ejem Patek, Lange, Jaeger etc.. si sus relojes también tuvieran bajos precios.

La gente por lo general para gastarse mucho dinero en algo ya suelen optar por marcas de mas prestigio que suele ser sinomino de mas caras, con ols coches pasa lo mismo, para gastarse lo que vale ejem un citroen o un renautl o un Peugeot de gama alta se compran ejem un Audi, BMW, Mercedes etc ni que sea de una gama mas baja ya que tienen mejor imagen y parece mejor invertido el dinero.

Seiko le pasa lo mismo, la gente cotidina la conoce por relojes de precio digamos medios ya que la mayoría desconocen la gama alta y claro cuando ven un seiko de miles de euros en mente se les ocurre otras marcas que ni que no sean mejores son mas reconocidas.

Cuantos seiko GS se presentan la foro? y cuantos Rolex, Panerai, Omega, Jaeger, etc. se presentan y eso que valen mas que muchos Seikos GS?
 
  • #15
Chaval no te cansas? Lo peor es que aun hay algunos que entran al trapo. Me aburres tanto que te vas directo a mi lista de ignorados, paso de la gente a la que solo le gusta suscitar polémicas absurdas.
 
  • #16
Me hago esta pregunta y os la hago a vosotros también. JOSEMI, está escalando poco a poco una escalera, a la que a mi parecer le quedan poco peldaños para hacerse con lo más alto en cuanto a respuestas recibidas se refiere, y eso lo demuestra hilo tras hilo, con sus nuevas creaciones e innovaciones, cosa que otros foreros no hacen ni por asomo, y por no hablar del número de sus récords. Este forero, tiene hilos verdaderamente increíbles en cuanto a creatividad y polémica, como por ejemplo son los (Seiko llegará a Rolex?), en donde encontramos verdaderas maravillosas reflexiones, que en nombre de otros foreros valdrían por lo menos el doble o el triple de su valor, pero que poco a poco el nombre de Josemi ya no suena, a un forero barato ni mucho menos, y es que se está posicionando en lo más alto del ranking foreril. Yo he visto, a lo largo de mi vida muchos hilos, pero de los baratos, ya que en aquella época todavía no habían escritos con tanta calidad como hoy en día, con series como la (Rolex vs Omega), que ha sido un acierto al 100x100% en lo que a participación se refiere, con mensajes tan conocidos y renombrados como por ejemplo... ROLEX ES ROLEX..., OMEGA FUE A LA LUNA..., ETC..., y es que estos hilos tienen algo que te atrapa y no te deja escapar, serán sus novedades?, serán sus polémicas?, serán sus tópicos?, lo que es no lo sé, pero de lo que estoy completamente seguro, es que cuando un forero lleva tantos años en el foro, por algo será.

[Modo cachondeo sin acritud ON] ;)
Jajaja fantástico compañero...
Anda que... Por lo menos nos echamos unas risas! Jaajja
 
  • #17
Estan igualadas en una cosa:

ROLEX
SEIKO

Las dos tienen 5 letras.:D
 
  • #18
Estan igualadas en una cosa:

ROLEX
SEIKO

Las dos tienen 5 letras.:D

Si le cambian 2 letras ya casi se quedan empatados y les quedaría menos en parecerse, podrían estudiarlo XEILO....
 
  • #19
Si para medir la altura tomamos como base la altura sobre el nivel del mar, a Seiko le faltan más de 400 metros para llegar a la altura de Rolex. Y lo tiene difícil porque Tokyo está a unos 5 msnm mientras que Bienne está a más de 430 msnm.
 
  • #20
Me hago esta pregunta y os la hago a vosotros también. JOSEMI, está escalando poco a poco una escalera, a la que a mi parecer le quedan poco peldaños para hacerse con lo más alto en cuanto a respuestas recibidas se refiere, y eso lo demuestra hilo tras hilo, con sus nuevas creaciones e innovaciones, cosa que otros foreros no hacen ni por asomo, y por no hablar del número de sus récords. Este forero, tiene hilos verdaderamente increíbles en cuanto a creatividad y polémica, como por ejemplo son los (Seiko llegará a Rolex?), en donde encontramos verdaderas maravillosas reflexiones, que en nombre de otros foreros valdrían por lo menos el doble o el triple de su valor, pero que poco a poco el nombre de Josemi ya no suena, a un forero barato ni mucho menos, y es que se está posicionando en lo más alto del ranking foreril. Yo he visto, a lo largo de mi vida muchos hilos, pero de los baratos, ya que en aquella época todavía no habían escritos con tanta calidad como hoy en día, con series como la (Rolex vs Omega), que ha sido un acierto al 100x100% en lo que a participación se refiere, con mensajes tan conocidos y renombrados como por ejemplo... ROLEX ES ROLEX..., OMEGA FUE A LA LUNA..., ETC..., y es que estos hilos tienen algo que te atrapa y no te deja escapar, serán sus novedades?, serán sus polémicas?, serán sus tópicos?, lo que es no lo sé, pero de lo que estoy completamente seguro, es que cuando un forero lleva tantos años en el foro, por algo será.

[Modo cachondeo sin acritud ON] ;)

Sólo por esta genial chorrada ya merece la pena el hilo.
Cuanto más lo leo más me río y no puedo evitar preguntarme ¿No serán otros hilos un quiero y no puedo respecto a los hilos de Josemi?
Ahí dejo la reflexión...

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Chaux todo bien.

Me voy para cama que me acaba de entrar el :yawn:.

Por cierto recuerdos a su señora madre :).
 
  • #22
Es fácil la respuesta , por lo menos en mi casa , SEIKO esta muy por encima de ROLEX , tengo 3 SEIKOS Y 0 ROLEX.
Saludos a todos.
P.d. Si voy al trabajo con un rolex , me dirían que es falso , pero si voy con mi marinemaster me dicen que no esta mal para 200 €.
 
  • #23
otro hilo comparando una marca con Rolex???

Pero qué os pasa con Rolex???
 
  • #25
Todas las marcas se comparan con Rolex, excepto Rolex, que se compara con Seiko.

Seiko es la verdadera piedra de toque.:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie