• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegando a milpostista, mis preferidos

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!!
Al llegar a mis mil posteos festejo junto a ustedes presentándoles mis tres relojes preferidos.
El primero de ellos es un lindo recuerdo de mi niñez. Tengo aún viva la imagen de cuando mi madre vendió un objeto de valor para comprarme el Orient 46921 y luego con lo que sobró nos fuimos a comer. Este mismo ya lleva conmigo 35 años, y hace muy poco mandé a restaurar.

Luego le sigue un Girard Perregaux cal. 03, este era de mi padre que de tanto renegar porque siempre se le salía el plexi, lo arrojó y lo pisoteo, mi madre en ese momento lo recupera del piso en mil pedazos y lo lleva a reparar. Aún así siguió con el mismo defecto, luego de muchos años de estar guardado y haberse deteriorado, también decidí restaurar.

Y el último de los tres, un Tissot PRS 516 que cada vez que pasaba por la relojería me enamoraba aún más, así que luego de muchas idas y vueltas terminó en mi muñeca.

Espero no haberlos aburrido y me despido con las fotos de los protagonistas.
Hasta el próximo hilo.
Saludos y gracias.

2f724ff2daded3b63982cad2341d473e.jpg


c2aa6c54c297bac6e42becc06ac67d59.jpg


d96abbcff6b134b46749af85483199a6.jpg


2d1074b4906b967e386b344b164c4103.jpg


977d95ce33df9cbe9b91e983bab58870.jpg


Y las fotos grupales:

0382c7178becd0fb5488d3e7260981de.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que le debes mucho a tus padres Charly, por lo que cuentas de una forma u otra han influido en tu afición. Enhorabuena!
 
Bonito trio.
 
Bonito trio y bonita historia del Girard Perregaux... hay que estar muy enfadado para pisotear un reloj así... jeje
 
Bonito trio y bonita historia
 
Casi siempre , las madres , son nuestras encubridoras (en el mejor , y mas cariñoso, sentido de la palabra ). La mia tambien me compró mi primer "gran reloj" con un gran esfuerzo.
Te felicito , compañero , por esa gran colección , especialmente , por ese Orient , que es el mejor reloj del mundo.
 
Muchas felicidades por tus 1000 y que sean muchos mas por muchos años. Felices Fiestas compañero!
 
muy bonitos los relojes, historias , vivencias
gracias
 
Enhorabuena por los 1000 y por los relojes, tienes buen gusto.
 
  • #10
preciosos los 3, todos con un gran valor sentimental y preciosos relojes
 
  • #11
Preciosos los 3, disfrutalos
 
  • #12
Bonitas piezas, y además con valor sentimental. Felicidades por ellas y por el millar de posts :ok::
 
  • #13
Felicidades por los mil y enhorabuena por conservar esos relojes con tanta carga afectiva.....los mas importantes de todos, insustituibles.
Que sigas disfrutando de ellos muchos años.
 
  • #14
Buen trio, pero lo mejor son los recuerdos que llevan detrás, una de las muchas cosas bonitas de este mundillo.
 
  • #15
Muy chulo ese reportaje, y una magnifíca historia.
Espectacular, el Orient, con su esfera preciosa, muy bién trabajadada, y por si fuera poco con una milanesa (con lo que me gustan a mi). Del Girard, muy bién conservado, la excelente esfera con su segundero central, haciendo un reloj para darte muchas alegrías y satisfacciones.
 
  • #16
Felicidades y también por la gran emoción y sentimiento que demuestras por esos relojes. Es lo que indica que tienen alma.
Que los sigas conservando durante mucho tiempo!
 
  • #17
Buen trio, y felicidades por tus 1000 compañero! :ok::

Salu2
 
  • #18
Felicidades Charly un abrazo hasta el fin del mundo, muy bonitos sus relojes.
 
  • #19
Felicidades por los 1000 y los preferidos.
 
  • #20
Excelente trío y bonita historia
 
  • #21
Enhorabuena por los 1000
 
  • #22
Muchas gracias a todos los compañeros foreros/foristas que se dieron una vuelta por mi hilo!
Cordial y afectuoso saludo para todos!!
Felices fiestas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie