• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegando a los 1000 post, resumen y mostrar como ha cambiado la caja

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Por fin he llegado a los 1000 mensajes y como toca presento la caja como esta a dia de hoy.

Conocí este lugar gracias a un amigo del "mundo real" hace 2 años que es forero (por tu culpa DAGDA me has arruinado la cartera...), quien al verme el certina en la muñeca inicio la conversación que acabo en hablarme de RE, el llevaba un proyecto del foro en la muñeca que 2 años después ha acabado en mi caja también...

Los primeros meses estuve de lector externo sin darme de alta y al irme interesando todo cada vez más me registre hace algo más de año y medio.

En este tiempo he aprendido mucho comparando con la gente de fuera de aquí, al lado de forno, German cabanillas, los de HUM que me flipa leer lo que hace la gente, y un largo etc, sabes que eres un "analfabeto" en relojes aún.

Solo resumiros que ha sido y es un placer formar parte de esta comunidad, solo me he llevado cosas buenas de la gente con la que he tratado, en todas las transacciones del fcv (un abrazo para los que aún sigan pendientes del caso trilanova que nos podía haber tocado a cualquiera).

Paso a mostraros como era mi caja cuando entre y como ha cambiado, sin haber estado aquí ninguna de las nuevas incorporaciones habría sido posible ya que varias son micromarcas o proyectos que solo los he podido conocer de esta forma.

CAJA ANTIGUA:

Solo han resistido 3 el paso del tiempo, uno por ser regalo de mi MDD, mi reloj de boda y mi autoregalo de los 40.

El Tissot quadratto último en salir es el que me ha dado pena pero todo no puede ser...

1.jpg



CAJA ACTUAL:

Adquirida a Gorka (Bodhy78), un placer el trato con el y encantado con la compra, luego pongo fotos uno a uno de todos de más nuevo a más antiguo conmigo, que es lo que nos gusta a todos je je.

2.jpg


CASIO : El de batalla que sirve para todo (gimnasio, piscina, parque con niños...)

3.jpg


ZELOS MAKO: El bronce, reloj que lo he sudado más que un parto, gracias a Orestes de relojes con estilo por su lucha y a mi paciencia está conmigo, el que pasa más tiempo en mi muñeca ultimamente, feliz con el y de como va cogiendo patina de forma natural por uso.

4.jpg


5.jpg


6.jpg


CERTINA DS VERDE ( CUARZO): tuve un chino verde para hacer la prueba del color por si me cansaba (fue un loreo y tengo que decir que para lo que valia daba mucho y mas exacto que varios de mis suizos) y como tengo el modelo antiguo en negro en automático al salir uno a buen precio lo adquiri, el microajuste en los armis debería ser obligatorio, es supercomodo. :

7.jpg


7B.jpg


RESEII : El proyecto del foro y el que llevaba el compañero cuando me hablo de este lugar, al verlo tan a menudo en su muñeca y estar muy contento con el otro ruso que adquirí antes me lance cuando apareció uno a la venta, tenía además la cosa de haberme desapuntado del baikal por falta de cash y sitio y así me quite un poco la espina.
El Baikal ya me lo dejara el amigo que sigue en el proyecto y como nos los cambiamos lo disfrutaré de forma esporádica al menos.

Sigo el hilo del proyecto aun con pena.

8.jpg


9.jpg


OKEAH: Este fue el culpable de no seguir con el baikal, me enamore al verlo y como solo quería un ruso en la caja al principio y este salió le quito el lugar, es más bonito en persona y muy cómodo, gran compra.

10.jpg


11.jpg


GALENO: El otro proyecto del foro amigo HDR que tengo, un reloj diferente y que le queda bien cualquier cosa, es el que llevo hoy conmigo, esas agujas azules enamoran...

12.jpg


13.jpg



HAMILTON QNE: Entro por un cambio con un compañero del foro y no me he arrepentido, va genial y es el flyer diferente que quería para mi caja (me hubiera gustado más el longines lindbergh que cada vez que se lo veo a un compañero en el diario me da sana envidia, pero no da la tela para ese).

14.jpg


15.jpg


DEEP BLUE MASTER 1000: Otro adquirido a Orestes, un reloj que da muchísimo por su precio, de los 3 que más uso ya que vale para todo casí, quería un pepsi y tras el hilo que abri y a pesar de que no tengo ningún seiko (podeis abuchearme por ello je je) elegí este ya que lleva zafiro, el movimiento es el seiko (NH35) y es menos visto que es una de las cosas que me gustan y un plus.

16.jpg


17.jpg


Citizen Campañola Cosmosign: La joya de la corona a pesar de ser cuarzo, fue verlo por internet y ha sido la CRI más gorda que he tenido (y ha habido muchas como os ha pasado a todos), no pare hasta encontrarlo en un sitio en Japón y a pesar de la leche gorda de aduanas mereció y mucho la pena.
Los materiales, la esfera que es un mundo (más bien un sistema) y ser totalmente distinto a lo que se ve normalmente le hacen una pieza única para mi.
El que tenga o haya tenido uno en la mano sabrá perfectamente de lo que hablo, con los GS los campanola en cuarzo es de lo mejor, este reloj no podría pagarlo en automático así que le perdono los "saltitos" de la trotadora, con esa esfera casi ni me fijo.


18.jpg


19.jpg


CERTINA DS ACTION: Mi autoregalo por los 40, no conocía el foro aún y aunque como leí por aquí y ha pasado despues, ha amarilleado el enamel, yo lo veo como una patina más, es un diver contundente e hiperconocido por aquí, compra maestra para mi gusto, de hecho por eso he adquirido el verde a posteriori.

20.jpg


21 B.jpg


21.jpg


BAUME MERCIER CLASSIMA: Mi reloj de boda, el de vestir y una maravilla, pena no poder jugar en este liga de relojes más a menudo.

A pesar de no ser una marca muy recomendada, o mejor dicho, vista en las muñecas por aquí, tiene una gran calidad y presencia, no lo cambiaría por varios superiores, un acierto, ya casi 10 años conmigo.

22.jpg


23.jpg


24.jpg



VICEROY FERNANDO ALONSO: Regalo de la que era mi novia y hoy en día mi mujer, de cuando Fernando ganaba campeonatos, ya entonces vio lo que me iba y quiso regalarme uno, este no es que tenga pelillos del uso, es un greñudo...pero son heridas de guerra del trote que le di en su dia sobre todo, hoy con la competencia que tiene rara vez sale el pobre.

25.jpg


ZENITH DE BOLSILLO: Herencia de mi aitite (abuelo) tiene cerca de un siglo y sigue funcionando, obviamente por venir de donde viene tiene un valor sentimental brutal.

26.jpg


Por último mostraros el que está en camino y que ocupará el sitio del casio en la caja:

BOLDR GLOBETROTTER: Un GMT horas del mundo, no tenía algo así, tras probarme el ODISSEY se que es acierto seguro, las fotos lógicamente son de la red.

27.jpeg


28.jpeg


Pues nada más, después de esta chapa, gracias a los que hayais llegado hasta aquí, se agradecerán los comentarios, y sugerencias de si tuvierais que meter uno de menos de 3.000 euros ya que en un par de años igual hago una compra para mi gorda y no tengo claro que metería.

No se que os ha parecido la caja (es particular como todas y yo estoy ahora mismo feliz con lo que tengo y si me dijeran que tengo que sacar uno me costaría decidirme. ..) y cual o cuales os gustan más.

Un saludo a toda la masa forestal y a seguir leyendonos que es una gozada.
 
Última edición:
Enhorabuena por esos casi 1000 y por la colección
 
estupenda caja y su evolucion
gracias por enseñarla y enhorabuena por esos relojazos
 
Felicidades compañero. Yo añadiría un seamaster, speedmaster o tudor. Saludos:clap:
 
enhorabuena, muy variada y bonita tu colección, al igual que la forma de presentarla. Hecho de menos un crono de 3 subdiales ( no cuento el viceroy ) tipo Speedy , certina o similar
 
Enhorabuena, preciosa caja! El Campanola es espectacular, una joya poco vista!
 
Me gusta esa aficion hacia las micromarcas. Yo tambien estoy con esa vena hacia las micromarcas. Te felicito por las piezas que tienes. Un saludo.
 
Una caja muy curiosa con unas piezas muy bien elegidas, el Campanola y el Galeno preciosos, el Hamilton y el Baume Mercier me han gustado mucho, felicidades y gracias por mostrarlos.
 
Doble Enhorabuena!!! El Campanola diferente muy chulo, B&M pone la calidad y el Zenit una pasada. Yo metería un Omega y si no te da un Longines o Tag. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el millar, y por tu original "colejuntación" de relojes. Tienes algunas piezas muy poco vistas, y eso participando en un foro tiene mucho mérito.

No te voy a recomendar que sacar de la caja, pero si te diré lo que yo añadiría por menos de 3000, a día de hoy, porque dentro de tres años cualquiera sabe que habrá salido nuevo, y como estará mi gusto para entonces... En principio, mi elegido saldría de la siguiente terna: Tudor Black Bay de 39mm, Omega Seamaster Bond cerámico azul calibre 2500 coaxial, o por último, pero no por ello peor, un Seiko MM en cualquiera de sus versiones.
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios, me gusta mucho como crono el heuer autavia o el speedy edicion snoopy, ambos fuera de mi alcance por desgracia...

Tuve un hamilton para quitar ese mono pero salio al final.

Le ire dando una vuelta a las otras sugerencias
 
Última edición:
  • #12
Fantastica coleccion y siempre un placer leerte. A por otros 1000!
 
  • #13
Fantastica coleccion y siempre un placer leerte. A por otros 1000!
Muchisimas gracias Javier, lo mismo digo.

si un dia haceis una quedada por la zona y quereis adoptarme ya llevare alguno para que los toqueteis.
 
Última edición:
  • #14
Muchisimas gracias Javier, lo mismo digo.

si un dia haceis una quedada por la zona y quereis adoptarme ya llevare alguno par que los toqueteis.

No te preocupes que serás convenientemente avisado.
 
  • #15
Muy completa tu colección. El Zelos lo había visto en fotos de la propia marca y no me gustaba pero en aquí se ve espectacular, vaya acierto. El Baume & Mercier preciosísimo.
 
  • #16
Una caja muy personal. Me encantan el Hamilton, el Citizen y el Galeno, y los demás también me gustan. Yo añadiría un Vintage de calidad, Omega, Zenith......por esos 3.000 que dices hay autenticas preciosidades. Enhorabuena por tus casi mil....
 
  • #17
Enhorabuena por haber sabido mejorar la colección ajustándola a tu presupuesto, no es sencillo.
 
  • #18
Me faltan 6 mensajes pero como me va a llevar un tiempo aprovecho ahora que he visto la cifra y os "suelto la chapa".

Conocí este lugar gracias a un amigo del "mundo real" hace 2 años que es forero (por tu culpa DAGDA me has arruinado la cartera...), quien al verme el certina en la muñeca inicio la conversación que acabo en hablarme de RE, el llevaba un proyecto del foro en la muñeca que 2 años después ha acabado en mi caja también...

Los primeros meses estuve de lector externo sin darme de alta y al irme interesando todo cada vez más me registre hace algo más de año y medio.

En este tiempo he aprendido mucho comparando con la gente de fuera de aquí, al lado de forno, German cabanillas, los de HUM que me flipa leer lo que hace la gente, y un largo etc, sabes que eres un "analfabeto" en relojes aún.

Solo resumiros que ha sido y es un placer formar parte de esta comunidad, solo me he llevado cosas buenas de la gente con la que he tratado, en todas las transacciones del fcv (un abrazo para los que aún sigan pendientes del caso trilanova que nos podía haber tocado a cualquiera).

Paso a mostraros como era mi caja cuando entre y como ha cambiado, sin haber estado aquí ninguna de las nuevas incorporaciones habría sido posible ya que varias son micromarcas o proyectos que solo los he podido conocer de esta forma.

CAJA ANTIGUA:

Solo han resistido 3 el paso del tiempo, uno por ser regalo de mi MDD, mi reloj de boda y mi autoregalo de los 40.

El Tissot quadratto último en salir es el que me ha dado pena pero todo no puede ser...

Ver el archivos adjunto 608367


CAJA ACTUAL:

Adquirida a Gorka (Bodhy78), un placer el trato con el y encantado con la compra, luego pongo fotos uno a uno de todos de más nuevo a más antiguo conmigo, que es lo que nos gusta a todos je je.

Ver el archivos adjunto 608368

CASIO : El de batalla que sirve para todo (gimnasio, piscina, parque con niños...)

Ver el archivos adjunto 608369

ZELOS MAKO: El bronce, reloj que lo he sudado más que un parto, gracias a Orestes de relojes con estilo por su lucha y a mi paciencia está conmigo, el que pasa más tiempo en mi muñeca ultimamente, feliz con el y de como va cogiendo patina de forma natural por uso.

Ver el archivos adjunto 608370

Ver el archivos adjunto 608371

Ver el archivos adjunto 608372

CERTINA DS VERDE ( CUARZO): Ya tuve un chino verde para hacer la prueba y como tengo el modelo antiguo en negro en automático al salir uno a buen precio lo adquiri, el microajuste en los armis debería sere obligatorio, es supercomodo. :

Ver el archivos adjunto 608373

Ver el archivos adjunto 608374

RESEII : El proyecto del foro y el que llevaba el compañero cuando me hablo de este lugar, al verlo tan a menudo en su muñeca y estar muy contento con el otro ruso que adquirí antes me lance cuando apareció uno a la venta, tenía además la cosa de haberme desapuntado al baikal por falta de cash y sitio y así me quite un poco la espina.
El Baikal ya me lo dejara el amigo que sigue en el proyecto y como nos los cambiamos lo disfrutaré de forma esporádica al menos.

Ver el archivos adjunto 608375

Ver el archivos adjunto 608376

OKEAH: Este fue el culpable de no seguir con el baikal, me enamore al verlo y como solo quería un ruso en la caja al principio y este salió le quito el lugar, es más bonito en persona y muy cómodo, gran compra.

Ver el archivos adjunto 608377

Ver el archivos adjunto 608378

GALENO: El otro proyecto del foro amigo HDR que tengo, un reloj diferente y que le queda bien cualquier cosa, es el que llevo hoy conmigo, esas agujas azules enamoran...

Ver el archivos adjunto 608379

Ver el archivos adjunto 608380


HAMILTON QNE: Entro por un cambio con un compañero del foro y no me he arrepentido, va genial y es el flyer diferente que quería para mi caja (me hubiera gustado más el longines lindbergh que cada vez que se lo veo a un compañero en el diario me da sana envidia, pero no da la tela para ese).

Ver el archivos adjunto 608381

Ver el archivos adjunto 608382

DEEP BLUE MASTER 1000: Otro adquirido a Orestes, un reloj que da muchísimo por su precio, de los 3 que más uso ya que vale para todo casí, quería un pepsi y tras el hilo que abri y a pesar de que no tengo ningún seiko (podeis abuchearme por ello je je) eleggi este ya que lleva zafiro, el movimiento es el seiko (NH35) y es menos visto que es una de las cosas que me gustan y un plus.

Ver el archivos adjunto 608383

Ver el archivos adjunto 608384

Citizen Campañola Cosmosign: La joya de la corona a pesar de ser cuarzo, fue verlo por internet y ha sido la CRI más gorda que he tenido (y ha habido muchas como os ha pasado a todos), no pare hasta encontrarlo en un sitio en Japón y a pesar de la leche gorda de aduanas mereció y mucho la pena.
Los materiales, la esfera que es un mundo (más bien un sistema) y ser totalmente distinto a lo que se ve normalmente le hacen una pieza única para mi.
El que tenga o haya tenido uno en la mano sabrá perfectamente de lo que hablo, con los GS los campanola en cuarzo es de lo mejor, este reloj no podría pagarlo en automático así que le perdono los "saltitos" de la trotadora, con esa esfera casi ni me fijo.


Ver el archivos adjunto 608385

Ver el archivos adjunto 608388

CERTINA DS ACTION: Mi autoregalo por los 40, no conocía el foro aún y aunque como leí por aquñi despues y ha pasado, ha amarilleado el enamel, yo lo veo como una patina más, es un diver contundente e hiperconocido por aquí, compra maestra para mi gusto, de hecho por eso he adquirido el verde a posteriori.

Ver el archivos adjunto 608391

Ver el archivos adjunto 608392

Ver el archivos adjunto 608394

BAUME MERCIER CLASSIMA: Mi reloj de boda, el de vestir y una maravilla, pena no poder jugar en este liga de relojes más a menudo.

A pesar de no ser una marca muy recomendada, o mejor dicho, vista en las muñecas por aquí, tiene una calidad y presencia, no lo cambiaría por varios superiores, un acierto, ya casi 10 años conmigo.

Ver el archivos adjunto 608395

Ver el archivos adjunto 608396

Ver el archivos adjunto 608397


VICEROY FERNANDO ALONSO: Regalo de la que era mi novia y hoy en día mi mujer, de cuando Fernando ganaba campeonatos, ya entonces vio lo que me iba y quiso regalarme uno, este no es que tenga pelillos del uso, es un greñudo...pero son heridas de guerra del trote que le di en su dia sobre todo, hoy con la competencia que tiene rara vez sale el pobre.

Ver el archivos adjunto 608398

ZENITH DE BOLSILLO: Herencia de mi aitite (abuelo) tiene cerca de un siglo y sigue funcionando, obviamente por venir de donde viene tiene un valor sentimental brutal.

Ver el archivos adjunto 608399

Por último mostraros el que está en camino y que ocupará el sitio del casio en la caja:

BOLDR GLOBETROTTER: Un GMT horas del mundo que no tenía algo así y que tras probarme el ODISSEY se que es acierto seguro, las fotos lógicamente son de la red.

Ver el archivos adjunto 608400

Ver el archivos adjunto 608401

Pues nada más, después de esta chapa, gracias a los que hayais llegado hasta aquí, se agradecerán los comentarios, y sugerencias de si tuvierais que meter uno de menos de 3.000 euros ya que en un par de años igual hago una compra para mi gorda y no tengo claro que metería.

No se que os ha parecido la caja (es particular como todas y yo estoy ahora mismo feliz con lo que tengo y si me dijeran que tengo que sacar me costaría decir uno así que...) y cual o cuales os gustan más.

Un saludo a toda la masa forestal y a seguir leyendonos que es una gozada.

Muchas felicidades por los 994 mensajes :laughing1::laughing1:venga va contamos 1000 y muy bonita la coleccion!! Yo tengo un hami igualito pero me encantan todos los que tienes! Disfrutalos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #19
Muchas felicidades por los 994 mensajes :laughing1::laughing1:venga va contamos 1000 y muy bonita la coleccion!! Yo tengo un hami igualito pero me encantan todos los que tienes! Disfrutalos!!
Ya con contestaros sabia que a los 1000 llegaba en el mismo hilo ja ja ja.
Muchas gracias.
 
  • #20
Muy buena caja, yo metería un Speedy...
 
  • #21
Enhorabuena por haber sabido mejorar la colección ajustándola a tu presupuesto, no es sencillo.
Gracias Juan, quitando el boldr en camino el bm y el campanola los demas son todos relojes de 500 euros o menos.

Hay grandes piezas en ese ratio y como a dia de hoy me gusta mucho rotar y tener relojes para cada ocasión he ido a por ese tipo de piezas mayoritariamente.

Igual con el tiempo bajo a 8 pero a dia de hoy me costaria sacar 5 de los que tengo para meter uno de mas nivel...
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena por los mil, extensa colección.
 
  • #23
Felicidades por los 1000 y además por sus relojes muy bonitos.
Un abrazo.
 
  • #24
Hola compañero, tienes una coleccion muy buena, felicidades y que sigas aqui con nosotros muchos años mas, El
CERTINA
DS
VERDE ( CUARZO) que pones lo vi en el corte ingles hace tiempo y me pareció un pedazo de reloj, ese bisel verde , esa esfera verde me dejo loco, mas loco aun de lo que estoy !!! Mi mujer me saco a patadas del corte ingles ,con eso lo digo todo . ¿ Alguien sabe porque narices no lo hacen en automatico ? ¿ Solo esta en cuarzo si o si ? ::bash:::-((::Dbt::
 
  • #25
Por cierto respondiendo a tu pregunta de un reloj de 3.000 euros, mirate un omega bond olitas de segunda mano, tal y como esta el patio hoy en dia con omega los puedes encontrar muy por debajo de ese precio , y asi con lo que te sobre tienes para un viaje al caribe o a cuba, eso si te recomiendo ir solo, sin pareja :laughing1::laughing1: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie