• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Llegan Las Rebajas Prometheus !!!

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
¡¡¡ Rebaja !!! Cronógrafo Prometheus

Prometheus_CR1_Rebaja.jpg


A fin fin reservar el tu reloj envia un correo electrónico a sales@prometheuswatch.com

Especificaciones:

Modelo: Cronógrafo CR1
Movimiento: Movimiento Automático Cronógrafo Shangai 3LZF2
Material: acero inoxidable 316L
Cristal: Zafiro
WR: 200M
Ancho: 41mm
Altura: 16 mm
Orejetas: 20 mm
Comprimiento: 50.5mm
Peso: 181 gramos (+ brazalete cabeza con todos los enlaces)
 
Los anuncios van el el subforo correspondiente.
 
Hombre Vins, cuando alguna marca saca alguna novedad u oferta se publica en el general y sapcmc es el responsable de la marca, no es un vendedor de relojes, sino un fabricante y además patrocinador del foro si no me equivoco.

Saludetes!!! :ok::
 
el Shanghai 3LZF2 es una interpretacion china (desde 1974 habra expirado la patente, no?) del 7750, no ? ya se que el prometeus esta a un medio de lo que cuesta un 7750 suizo por aqui y a 1/3 de precio de lista oficial de un suizo con 7750, pero como se compara la calidad de ambos movimientos, ?


 
el Shanghai 3LZF2 es una interpretacion china (desde 1974 habra expirado la patente, no?) del 7750, no ? ya se que el prometeus esta a un medio de lo que cuesta un 7750 suizo por aqui y a 1/3 de precio de lista oficial de un suizo con 7750, pero como se compara la calidad de ambos movimientos, ?



La mejor forma es probarlos en mano :D :ok::
 
bueno,se hizo una rewiew de este reloj en watches for useek,en la que salia bastante bien librado,con la excepcion de la luminosidad nocturna!

si la shangai esta bien ajustada,funciona bien!

y en este modelo,lo está!

y chico,por 240 euros puesta en casa,no esta en absoluto mal!


el Shanghai 3LZF2 es una interpretacion china (desde 1974 habra expirado la patente, no?) del 7750, no ? ya se que el prometeus esta a un medio de lo que cuesta un 7750 suizo por aqui y a 1/3 de precio de lista oficial de un suizo con 7750, pero como se compara la calidad de ambos movimientos, ?


 
Hombre, la única pega es que te puedes comprar un Alpha con la misma máquina por menos de la mitad que éste, pero claro, los acabados del resto del reloj no creo que se acerquen a los de los Prometheus.

Germán, me ha encantao la forma que tienes de llamar al foro de Watchuseek :D:D:D Por cierto, vaya horitas eh? :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
eeeh,.que aqui,una hora menos!;-)

y bueno,lo compagino con un chat tórrido con una señorita en msn:whist:::whist:::whist::


y sobre el foro guiri,nada,hombre,que me den pasta por publicitarlos y daremos bien el nombre!:D

el apañero barkhorn tiene uno y esta muuuuy contento con este reloj!


un abrazo,golo.Germán.(has visto,que control ya con los nombres,las comas y los puntos,eh?)

Hombre, la única pega es que te puedes comprar un Alpha con la misma máquina por menos de la mitad que éste, pero claro, los acabados del resto del reloj no creo que se acerquen a los de los Prometheus.

Germán, me ha encantao la forma que tienes de llamar al foro de Watchuseek :D:D:D Por cierto, vaya horitas eh? :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
eeeh,.que aqui,una hora menos!;-)

y bueno,lo compagino con un chat tórrido con una señorita en msn:whist:::whist:::whist::


y sobre el foro guiri,nada,hombre,que me den pasta por publicitarlos y daremos bien el nombre!:D

el apañero barkhorn tiene uno y esta muuuuy contento con este reloj!


un abrazo,golo.Germán.(has visto,que control ya con los nombres,las comas y los puntos,eh?)

Bien bien, manejo total ya de la puntuación :D:D:D

Saludos a la tórrida señorita de mi parte :D;-):ok::
 
  • #10
Tengo una maquinaria de estas, lo que suelen llamar Asian 7750 y no me fio de ella.
Venía en un reloj que compré de segunda mano no muy viejo, tendría una año o algo así.
Lo empecé a usar para el trabajo con lo que lo tengo todo el dia en marcha.
Las primeras dos semanas adelantaba 15 segundos de golpe cuando le parecía pero después no lo ha vuelto a hacer.
No mantiene la marcha en los 2/3 de la cuerda, de hecho al ir perdiendo cuerda empieza a ir ralentizándose muy poco a poco.
Le tuve que echar una gota de 3 en 1 al cojinete del rotor porque no cargaba.
A pesar de todo es una maquinaria bastante precisa que funciona bien pero para mi no es fiable.
También es comprensible que no sea muy buena, creo que la venden por menos de 50€ (Igual hasta menos de 30) cuando una ETA 7750 está por los 300 o algo así.
Saludos.
 
  • #11
Hay varias A 7750. Para comprobarlo, no hay más que acercar la oreja y comparar los sonidos; también puedes echar un vistazo al movimiento de la aguja segundera del crono.

El Prometheus, EMHO, es un buen reloj; solo tiene un pero: sobresale demasiado por lo tocho que es, por lo que es muy fácil que se lleve algún golpe si no vas con cuidado. El mío ya ha sufrido varios arrastrones pero no he conseguido rayarlo (ni siquiera el bisel).

Más de una vez he olvidado parar el crono y se ha tirado más de un día con él funcionando, pero ningún problema. Visualmente casi es un clon de un modelo de Kobold, y el precio del Prom., si comparamos ambos, es ridículo.

Sinceramente, dados los precios actuales de los dichosos relojitos, el Prometheus sorprende.

Saludos.
 
  • #12
gracias por tu opinion!

o sea,que resumiendo,recomendable,no?;-)




Hay varias A 7750. Para comprobarlo, no hay más que acercar la oreja y comparar los sonidos; también puedes echar un vistazo al movimiento de la aguja segundera del crono.

El Prometheus, EMHO, es un buen reloj; solo tiene un pero: sobresale demasiado por lo tocho que es, por lo que es muy fácil que se lleve algún golpe si no vas con cuidado. El mío ya ha sufrido varios arrastrones pero no he conseguido rayarlo (ni siquiera el bisel).

Más de una vez he olvidado parar el crono y se ha tirado más de un día con él funcionando, pero ningún problema. Visualmente casi es un clon de un modelo de Kobold, y el precio del Prom., si comparamos ambos, es ridículo.

Sinceramente, dados los precios actuales de los dichosos relojitos, el Prometheus sorprende.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie